|
 |
« Responder #15 en: 04/11/04, 19:56:00 pm » |
|
Temazos happyhardcore ahí van unos cuantos:  -Happymen - love is you -Nakatomi - children of the night -Paul Elstack - luv o more -Critical Mass - happy generation - fill my baby -Catchy tune - generation of love -Happy harcore - shooting star -4 tune fairytales - my little fantasy
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/11/04, 19:59:45 pm » |
|
Temazos happyhardcore ahí van unos cuantos: 
-Happymen - love is you -Nakatomi - children of the night -Paul Elstack - luv o more -Critical Mass - happy generation - fill my baby -Catchy tune - generation of love -Happy harcore - shooting star -4 tune fairytales - my little fantasy
Los que conozko de esa lista son cantadas y molan cacho... pero melodias que?
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/11/04, 20:01:24 pm » |
|
no nos olvidemos del i need your punk
uala!! eso es japijarkor??  xo si es musica italiana cm ls da blitz, dj panda.... y tos esos yo lo "asemejaba" al jartrance...
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/11/04, 20:10:03 pm » |
|
dios.. q inventen una maquina del tiempo...
Vinylgroover & Quatro- The Big Bang Vinylgroover & Quatro - Calypso Summer
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/11/04, 20:21:01 pm » |
|
ESTO ES UN PUTIIIIIIISIMO TEMAZO!!!  Tokio ghetto pusy - i´ll kiss your lips Si alguna alma caritativa lo vende, ya sabe
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/11/04, 20:26:36 pm » |
|
a mi me nkantaba el happy hardcore...aunke ahora es verdad ke no tira tanto xo en inglaterra se siguen haciendo algunas producciones de este estilo, a mi me gusta mas ke el hardstyle o el hardtrance.
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/11/04, 20:28:48 pm » |
|
Claro que se le tiene en cuenta...actualmente existe el UK Hardcore. Producciones inglesas de gente como Scott Brown, Dougal & Gammer, Brisk & Fade, Breeze & Styles, Ufo, y muchos mas... hace dos añitos este estilo estaba mucho mas en alza que en estos momentos, el HardStyle esta ahora de moda...y lo proximo? 
Lo proximo??? XDD No se, exemosle imaginacion... Haed-house tya existe, el jumper tmb... emmm Hapy Hardtrance?? j0ajs0ajs0jas0jas0j Vamso adefsranos va!! XDD X cierto acidbeat, el I'll kiss you lips yo lo tengo como Xque vol.1
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/11/04, 20:49:18 pm » |
|
Por aki he oido la expresion MAKINA ACELERADA
Me la pueden explicar por favor? xD
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/11/04, 21:00:34 pm » |
|
Si si !! k aLguieN lo acLaRe !!! xDDD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/11/04, 21:07:04 pm » |
|
a mi eso tb ma djao 1 poco 'tokao' xDD
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/11/04, 21:23:53 pm » |
|
Sk k paRanoYa ... ;S
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/11/04, 22:00:09 pm » |
|
Claro que se le tiene en cuenta...actualmente existe el UK Hardcore. Producciones inglesas de gente como Scott Brown, Dougal & Gammer, Brisk & Fade, Breeze & Styles, Ufo, y muchos mas... hace dos añitos este estilo estaba mucho mas en alza que en estos momentos, el HardStyle esta ahora de moda...y lo proximo? 
Lo proximo??? XDD No se, exemosle imaginacion... Haed-house tya existe, el jumper tmb... emmm Hapy Hardtrance?? j0ajs0ajs0jas0jas0j Vamso adefsranos va!! XDD
X cierto acidbeat, el I'll kiss you lips yo lo tengo como Xque vol.1 
Yo tb lo tengo como xque 1... es o no es? xque recuerdo que tenia un tema con el nombre de xque y no era... que algien resuelva la duda :p
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/11/04, 22:01:36 pm » |
|
Vamos a ver. Aclaro lo dicho :p. Los temas que tengo y pienso que son happy hardcore los tengo a unos 200 bpms incluso y lo que preguntaba es que si eran que los HABIAN RIPEADO ACELERADOS o si ERAN HAPPY HARDCORE. xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/11/04, 22:11:36 pm » |
|
Lo proximo??? XDD No se, exemosle imaginacion... Haed-house tya existe, el jumper tmb... emmm Hapy Hardtrance?? j0ajs0ajs0jas0jas0j Vamso adefsranos va!! XDD
X cierto acidbeat, el I'll kiss you lips yo lo tengo como Xque vol.1 
Yo tb lo tengo como xque 1... es o no es? xque recuerdo que tenia un tema con el nombre de xque y no era... que algien resuelva la duda :p
NO, el nombre d l formación es Tokio Ghetto Pussy, es dl año 95 o 96 ahora no recuerdo bien, otra cosa es q se pinxaba en las sesiones dl xque y lo hayan puesto con ese nombre..
|
|
|
|