| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el Happy hardcore ke???? |
| << < (8/9) > >> |
| Dj Stanik:
bueno.. por mi parte comentar q yo empeze a oir happy hardcore por el 96 mas o menos creo y me compre el HAPPY HARDCORE 6 (los muñekajos molan mucho) y el tema guia para mi por excelencia es el "Highlander - Hold Me Now" y aki os pongo algo q he visto por la red acerka del happy hardcore Happy Hardcore: Este estilo nació alrededor del 95 y se caracterizó por tener la rapidez del gabber, aunque no era tan contundente, ya que usaba melodías muy "happy" y comerciales, además de una gran presencia de samples vocales. Es algo así como un Dance acelerado y un bombo con más pegada. Dominaron la escena productores como Charly Lownoise & Menthal Theo, Dj Paul, 3 Steps Ahead o la formación Critical Mass. Pero a medida que pasaba el tiempo este estilo se hizo cada vez más y más comercial, alejándose del hardcore y convirtiéndose en una especie de Eurodance, arrastrando a toda la gente con él. Los más puristas no quieren ni oir hablar del happy hardcore, ya que se cargó prácticamente al gabber y estuvo a punto de cargarse al hardcore como estilo. De este estilo hay temas a patadas, pero a modo de ejemplo: "Dj Paul - Luv U more" y "DJ Weirdo & DJ Sim - Go Get Busy". Nota: Este estilo tiene además otras variantes, como el Cheesecore (con más presencia de voces, como el "Technohead - I wanna be a hippy") o el Funcore (la melodía es más happy, como "Dj Ron - Nothings gonna change") |
| javidurcal:
como scott Brown nadie ese tio es increible el mejor productor de hardcore (happy o no) k nunk pare de producir!!!!!!!!!!! cuando en el track list de algun cd veo "scott brown..."digo temazo seguro y nunk me ekivoco esas melodias y esas cantadas... simplemente el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: javidurcal en 06/11/04, 18:27:59 pm ---como scott Brown nadie ese tio es increible el mejor productor de hardcore (happy o no) k nunk pare de producir!!!!!!!!!!! cuando en el track list de algun cd veo "scott brown..."digo temazo seguro y nunk me ekivoco esas melodias y esas cantadas... simplemente el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- desconozco si scott brown ha echo algo de happy hardcore pero aun asi no pinta nada este comentario xD en fin todo el mundo necesita un idolo |
| Dj SaFy:
El hardcore ha desplazado bastante al happy hardcore, lo puedes comprobar con la evolucion de los thunderdome. |
| The Scape:
--- Cita de: DJ DaBiZz en 06/11/04, 18:45:52 pm --- --- Cita de: javidurcal en 06/11/04, 18:27:59 pm ---como scott Brown nadie ese tio es increible el mejor productor de hardcore (happy o no) k nunk pare de producir!!!!!!!!!!! cuando en el track list de algun cd veo "scott brown..."digo temazo seguro y nunk me ekivoco esas melodias y esas cantadas... simplemente el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- desconozco si scott brown ha echo algo de happy hardcore pero aun asi no pinta nada este comentario xD en fin todo el mundo necesita un idolo --- Fin de la cita --- Si ha producido happy hardcore (el power of love, el now is the time o el do what ya like por ejemplo). Que ahora produzca un dance acelerado es otro tema... A parte he visto que se mencionaba el freeform. La verdad es que hoy en dia es lo que mas se parece al happy hardcore, pero las melodías a veces se alejan bastante de ese estilo :P Ademas, no todo el UK hardcore es Scott Brown, Breeze & Styles, etc. Tambien estan Dougal & Gammer, Sy & Unknown, Kevin Energy, Sharkey, CLSM (que creo que hizo un remix del musica maquina), Dj Kaos y otros que quizas sorprenderian a mas de uno... Y ya para acabar... Para todos los que criticais Evolution Records reculad un par de años en el tiempo y escuchad... Acid Heads - Acid Thunder (del EV08: Acid Heads - Some Sort Of Pill) por poner un ejemplo... Para que veais que no siempre ha sacado tan "malos temas" la discografica del "Scott Marron" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |