MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el Happy hardcore ke????
<< < (7/9) > >>
INTER-RATET:
el happy hardcore yo lo veo komo el intento de makina extranjera, era una especie de makina kon un bombo mas duro, ke se producia entre los años 97 98 99 i kizas posteriormente pero kon menos influencia ya.  Por cierto cirulo, yo esos temas d scot marrón no los veo happy hdc xD, pa mi eso es uk hardcore d ese raro
PPA:
Después del nacimieto de harcore en Rotterdam haya por el año 92 el gran auge de este hizo que apareciera una vertiente más "happy" y menos radical que el original. Lo caracteriza su bombo distorsionado clarisimamente y por ser principalmete cantado, aunque también se consideraba happy harcore las melodiás más añiñadas e infantiles. Por aquí ya se a comentado alguna vez que pastis y buenry solian poner la canción de los picapiedra en harcore pa cerrar la sesion haya por los 90, que viene a ser el uso que se le daba en España en ocasiones a este estilo aunque también se intercalaba en sesiones.
De velocidad por norma general no superaba a su originario, el harcore de toda la vida, así que no era muy acelarado, amenos que aquí se le acelerara el pitch.
En la actualidad se usa happy harcore para englobar todo estilo contundente-melodico que viene tanto de Inglaterra como de Holanda.

Importante: Se considera que la bajada del harcore a medidos-finales de los noventa fue culpa del happy harcore, todo no se tiene que repetir pero me da que se me parece a algo de por aquí!!!

En un número de la revista deejay que ahora no recuerdo salía explicada toda la historia del harcore y sus vertientes.
Enzyme-X:

--- Cita de: PaLMeR en 04/11/04, 22:25:21 pm ---el happy hardcore yo lo veo komo el intento de makina extranjera, era una especie de makina kon un bombo mas duro, ke se producia entre los años 97 98 99 i kizas posteriormente pero kon menos influencia ya. Por cierto cirulo, yo esos temas d scot marrón no los veo happy hdc xD, pa mi eso es uk hardcore d ese raro

--- Fin de la cita ---

Aki creo k te ekivocas, el happy hardcore como ha contado PPA es mucho anterior.
skizo:

--- Cita de: PPA en 04/11/04, 12:04:33 pm ---Are you have been Melowwww!!!!

--- Fin de la cita ---

uOOOOoOOOOoO mencantaaaa ese temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!:_____)
<DvD Dj>:
el happyhardcore sa murido ia..xdddd :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa