oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: javi tacker i al-fredo en la tienda(viernes 5)  (Leído 3125 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« en: 03/11/04, 20:33:59 pm »

pos lo dixo! k este viernes 5 estaran javi tracker y al-fredo en la tienda!!! VAYA POLLO K VAMOS A LIAR!!!!
y tambien con sus residentes dj cat, dj ivan el terrible y dj orca!!!! y toda la peña d sanfeliu de codines!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA


OS LO VAIS A PERDER?¿?¿?¿?¿?¿?¿?   
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1 en: 03/11/04, 21:22:38 pm »

perdon, ¿q es tienda?
palet@makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #2 en: 03/11/04, 21:32:18 pm »

es una sala makinera ke esta en sant feliu de codines y ke abre los viernes de 10:30 a 3 aproximadamente y es facil encontrarle esta al lado del centre civic
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #3 en: 03/11/04, 21:41:51 pm »

la tienda es una discoteca con muy wen rollo y muy wena gente  k  se encuentra en sant feliu de codines, al lado de caldes de montbui, al lado de granollers.Se encuentra en el centro cívico de la ciudad y ahi se pinxa makina&hardcore  con muy wen nivel con esos 3 dj's k e comentado antes.(ivan el terrible me parece k tiene alguna sesion suya colgada x aki, me parece, si lo escuxais vereis su nivel... pero eso mejor k lo comente él k para algo es kien pinxa....) se abre a las 10 i se acba a las 2:30 / 3 mas o menos... Y es gratis aunk nose si este finde lo sera, esto no me lo an dixo, lo k si k me an dixo es k cree este post para decir a toda la gente k le interese y  k kiera venir k sepa k vienen el tracker y el al-fredo de invitados. ;)
se liara una.... :o :o :o con esos 2 cracks!!!  :o
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #4 en: 03/11/04, 22:00:31 pm »

Eh Nortes... lo ves como este viernes si ke venian el tracker i el Alfredo a la Tienda?????? cuando te lo dije me dijiste... q va q va... y dale, pesada....!!!! >:( >:( >:( >:( >:(  aora me tienes ke dar la razon x listo xDDDD   ;D ;D ;D ;D  jajajaja
 
         (((Enga nos vemos en la Tienda en St Feliu este viernes eeee  A LIARLA CABRUNASUSSSS!!! :D :D :D ;) ;) ;))))
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 03/11/04, 23:18:18 pm »

Cuando e visto el post creado x ti la verdad es k no m lo kreia muxo... ;) xo weno si dices k te lo an exo crear pos asi sta klaro k ste viernes tendremos a stos dos craks en nuestro pueblo!!! ;D
Alli staremos ste viernes y kien no sepa k acer ste viernes ya sabe, TIENDA!
MAJADERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETE
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!


Email
« Responder #6 en: 03/11/04, 23:51:41 pm »

la tienda es una discoteca con muy wen rollo y muy wena gente  k  se encuentra en sant feliu de codines, al lado de caldes de montbui, al lado de granollers.Se encuentra en el centro cívico de la ciudad y ahi se pinxa makina&hardcore  con muy wen nivel con esos 3 dj's k e comentado antes.(ivan el terrible me parece k tiene alguna sesion suya colgada x aki, me parece, si lo escuxais vereis su nivel... pero eso mejor k lo comente él k para algo es kien pinxa....) se abre a las 10 i se acba a las 2:30 / 3 mas o menos... Y es gratis aunk nose si este finde lo sera, esto no me lo an dixo, lo k si k me an dixo es k cree este post para decir a toda la gente k le interese y  k kiera venir k sepa k vienen el tracker y el al-fredo de invitados. ;)
se liara una.... :o :o :o con esos 2 cracks!!!  :o

TE FINDE OTRA RUTA AL-FREDO TIENDA + KONTROL + DESK
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #7 en: 04/11/04, 00:19:33 am »

perdon, ¿q es tienda?

Cuando e leido el primer mensaje, y despues este me trinchado de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajjaj q weno  ;D ;D ;D

Haber si se va un dia, xo si no dais info pa los de fuera....:/
MAJADERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETE
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!


Email
« Responder #8 en: 04/11/04, 17:28:16 pm »

OJO Q EL KBRA Y YO IREMOS X PRIMERA VES A STE SITIO!!!!!!!

SEGURO Q VAN EL ALFREDO Y EL TRACKER???????
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #9 en: 04/11/04, 17:35:30 pm »

perdon, ¿q es tienda?

Cuando e leido el primer mensaje, y despues este me trinchado de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajjaj q weno  ;D ;D ;D

Haber si se va un dia, xo si no dais info pa los de fuera....:/

Tio sta en mi pueblo!! ;) Pos pa ir dsde barna pillas la AP-7 o la C-17, kreo en las dos coges la salida k pone mollet del valles,palau de plegamans aora no se bien lo k pone xo es algo asi, y luego la C-59 direccion caldes de Montbui y pa Sant Feliu y una vez en el pueblo preguntas pa el centre civic y mu dificil d encontrar tmp se os ara... ;)
JuaN_BoosT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-04
¡¡PONT AERI HASTA LA PUTA MUERTE!!


Email
« Responder #10 en: 04/11/04, 17:38:52 pm »

OJO Q EL KBRA Y YO IREMOS X PRIMERA VES A STE SITIO!!!!!!!

SEGURO Q VAN EL ALFREDO Y EL TRACKER???????
jajaja no la lieis comportaos :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 04/11/04, 19:35:41 pm »

XDDDD oie pero una kosa.... si xapan a las 2:30/3, como volvemos pa kasa?????????????
oya tenes coxe MAJADERO??????? XDDDDDDDDDD
acate ya el carneeee!!!!!!!
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #12 en: 04/11/04, 19:51:19 pm »

me sabe mal decir k el javi tracker i el alfredo han tenido k suspender su visita a la tienda pero trankilos k muy pronto staran ahi,este finde a liarla igual en la tienda,venga familia tiemda a tope!!!
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #13 en: 04/11/04, 20:28:03 pm »

pos lo dixo! k este viernes 5 estaran javi tracker y al-fredo en la tienda!!! VAYA POLLO K VAMOS A LIAR!!!!
y tambien con sus residentes dj cat, dj ivan el terrible y dj orca!!!! y toda la peña d sanfeliu de codines!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA TIENDA


OS LO VAIS A PERDER?¿?¿?¿?¿?¿?¿?   


La ultima vez kj me fio d ti nortesiano, siempre creando falsas ilusiones... ; ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #14 en: 04/11/04, 20:41:12 pm »

E! NO TE PASES E FRAN!!  >:( K A MI ME LO DIJO EL JAVI(ortega) AYER K ERA SEGURO Y K LO PUSIERA EN EL FORO Y TAL...Y YO COMO WENA PERSONA K SOY LO HICE!  :) PERO WENO K TMPOCO PASA NADA! SI VIENEN OTRO FINDE!!! ESTA CLARO K STE VIERNES TOCA TIENDA CON ELLOS O SIN ELLOS!!! yo ya me conformo con los dj's residentes... boing boing boing... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P k es verdad k ay mucho nivel  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |