| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Videoclips makineros PUEDEN SER POSIBLES???? |
| << < (7/8) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pase k lo d los videoclips kizas aumentaria la comercializacion de la makina demasiao, xo vamos k ni k la makina fuera un sonido anticomercial y superradical k escuxaban 4 elegidos. |
| KIVY:
Como idea es una gran idea...todo lo que sea publicidad para nuestra musica es bueno. El tema videoclips serviria para acercarla mas a la TV q creo q en estos tiempos es algo casi imprescindible si keremos tener una musica que sea reconocida. Lo q esta claro q por la television no puedes meter un Laughter o un Neo Base...abria q poner cantaditas comerciales rollo Complicated o The Diamonds....y como todo lo actual de cantadas son casi todo remixes de temas pop i techno pop...yo personalmente para que la gente piense que la Makina es eso (remixes de cantadas pop) casi que me quedo en como estamos. Ahora un videoclip del Laughter o de temas Makina cañeros eso ya seria otra historia...pero siendo realistas...todo lo que salga siempre en TV sera lo comercial y actualmente la Makina comercial a derivado en cantadas remixeadas de otros estilos. |
| chuka:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/11/04, 11:16:07 am ---Pase k lo d los videoclips kizas aumentaria la comercializacion de la makina demasiao, xo vamos k ni k la makina fuera un sonido anticomercial y superradical k escuxaban 4 elegidos. --- Fin de la cita --- no no, no me malinterpretes!!! no es q sea un sonido anticomercial y superradical, sino q ya de por si ultimamente la calida es pesima... de esta manera aun seria peor... todo remixes, cantaditas, ninguna base como dios manda... vamos todo rollo no time to crys.... me explico??? |
| --•[URI]•--:
Masiero, del fly on the wings of love recuerdo que habian varias actuaciones que las pasaban como videoclips. Salia la Annia cantando, el chuky en los teclados y dos tios bailando. Del flying free habia oido algo pero yo no lo he visto en mi vida. |
| Frank Kid:
Pos yo en Flaix TV vi el videoclip del This is Real del Gerard Requena, eso si, no salia nada solo un coxe conduciendo a to hostia x la carretera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |