| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Videoclips makineros PUEDEN SER POSIBLES???? |
| (1/8) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Es mi pregunta, si weno ya se que se han abierto mil post hablando de videoclips que se acercaban a la makina antigua, pero todos sabemos que ahora mismo no hay ninguna empresa, ningun grupo de diseño, ningun creador que se dedique a hacer videoclips para canciones makina. Buscando por la web frikadas (cosa q muchos solemos hacer) he encontrado algo que podría ser perfectamente un buen videoclip makinero, lo más curioso es que el videoclip y la canción son JAPONESAS, es decir... que alli se espabilan más que aqui y nos sacan cosas como esto que os adjunto. Aviso, no creo q sea una cosa seria, pero prefiero algo como esto a una canción sola sin videoclip ni nada.... no os perdáis detalle sobretodo de las berenjenas que bailan y de los gatos lanzadores de kame-hame-has.... impresionante, además en el videoclip este se juega muchísimo con los flashes y la rapidez, fijaros. Os imaginais un por un momento un Xque 4 en videoclip??? FLIPA... XDDD A disfrutar y A LIARLAAAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DaBiZz NRG:
why not? |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 03/11/04, 19:46:58 pm ---why not? --- Fin de la cita --- El rey de las respuestas rápidas y cortas.... Yo te responderé más cortamente todavía: BUT?... XDDD |
| erCONJU:
Para las cantaditas lo veo factible, pero para las melodías no. Además, hay que tener en cuenta que eso debe costar una pasta y que no sería plan de hacer cualquier chapuza. Por ejemplo, para el tema que se comentaba, el xque 4; a mi me transmite un tipo de sentimientos muy concreto, pero a otra persona le puede transmitir otro distinto. ¿Qué imágenes utilizamos pues para expresar un sentimiento en concreto, que sería el que los autores quedrían transmitir, (distinto del de cada uno)? En el caso de las cantaditas es más sencillo, porque la letra te dice lo que debes transmitir, y todo el mundo lo entiende. Pero en el caso de las melodías sería muy dificil, y ya digo que para hacerlo bien el gasto sería enorme. No lo veo factible. Además, eso en mi opinión no es serio. Qué los productores se dediquen a sacar buenos temas y dejemos de historias!!! |
| DaBiZz NRG:
Yo creo q seria una buena forma de promocion pero si los ahcen solo de pasteles por casi q no.. ahora si hacen un videoclip por ejemplo en clase de quimica y los niños se asalvajan pq uno tiene en el discman a toa ostia el 'acid holocaust' y matan al profe o algo asi pos si molarian videoclips jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |