MAKINA > MAKINA: GENERAL
Videoclips makineros PUEDEN SER POSIBLES????
<< < (5/8) > >>
DJToXiK:
Además, quiza haya gente que lo haga sin animo de lucro, que siempre estais pensando en los contras algunos.. alomejor hay alguien del foro que esta estudiando algo relacionado y se propone hacer un trabajo de final de carrera de un videoclip para una cancion.. o no puede ser tampoco?
Que vista tan pesimista por dios..
ReekZ:
BUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!  Se podrian acer videoclips... pozi, pero solo con cantaditas, makineta tranki o melodicas. Ya me diras con ke enganxas un tema cañero!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D
Lök0chàN:
Jivo con sus paranoias siempre XD

A ver , d epoder se puede. Lo k no ha de ser obligatoriamente de cantada, copn l@s artistas k canten. Se pueden hacer de melodias. K salga gente bailando con coreografiasm o cosas exas por pc. De poder si k se podria. La pregunta es: estan dispuestas las discográficas a hacerlos y a pagar por ellos las cadenas de television???
>>Dj Jivo<<:
Coño..... YA LO TENGO!!!! Mi trabajo de final de curso..... uaaaaaala.... como no se me había ocurrido antes???

DIOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXX XX

Videoclip del Beggining of end.... XDDDDDD

Mejor lo dejo no sea caso q llegue la sangre al rio (pasaros por la sección productores y veréis como se me va la olla cuando quiero XDDDDD)

A LIARLAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
|CoNCoR|:
alguien sabe si hubo videoclip dl flying flee o dl fly on the wings of love? sobretodo d ste ultimo n me extrañaria xq cn tol rollo d vale music....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa