PD : Ya se k tiene producciones muy buenas creadas fuera de la ENZYME pero yo hablaba sobre lo k es esta discografica i no otras como SUPREME INTELLIGENT....I CON LO DE STAY FOCUSED ME REFERIA A K SE A DADO A CONOZER PARA LA GRAN MAYORIA AKI EN ESPAÑA POR ESE TEMA ( estaras de acuerdo..? ) i otra gente k los Endymion los conoze d muxo ants
Salud2
Si la vrada es q ese tmea kn Nosferatu aki se hizo glorioso, y la verdad a mi nunka me akabo de convencer, xD Si q estoy de akuerdo k a partir de ahi Enzyme fue surgiendo, xo aun no tan asako komo ahora! Ahora todo el mundo, y digo todo el mundop, ya sabe de enzyme susu productores y sus producciones, bueno o malo, es lo q hay!
La supreme Intellignece era cojonuda, combinaciones extraodinarias de hardcore, darkcore, muy curradas cada produccion, y cada vinilo de akellos es un tesoro!
Y trankilos nadie kiere monopolizar el Pont kn solo hardcore, al iwal q hubo la sala remeber (q no se pk se cerro), ¿pk no podria haber una de hardcore? x probar no pasaria nada! Y Tranki Jose yo me ire a la GabberZone a escichar hardcdore como tu te iras a la Masia a escuchar pitos!