Saludos al kivy, kike, al muri dj ( "john core 2" jajaja eres su doble solo te falta teñirte el pelo d rosa como él jajaja
) y weno a todos los k vi.
jajajajjaja q alguien me ponga aki una foto del John Core ese q kiero salir de dudas xDDDD (en otro foro el cabron del cirulo ma comparao cn el fary asi q no creo q sea peor xDDDD)
A lo que vamos, el sabado me lo pase teta, fui con los sres. Kivy & Kike AM, a los cuales les digo HOLA! xD Al entrar estaba pinchando el Xavi Metralla, del cual no puedo opinar pq pille el final de sesion y tal, y la muestra fue muy pequeña para hacer una valoracion aproximada. Nau se marcó una sesion bastante correcta y tal, aunque lo anunciaron como una "sesion 100% makina", y lo que yo entiendo por makina no es precisamente lo que pincho este hombre, pero bueno

Sonic se pego una sesion bastante buena, en mi opinion la mejor de cuantas escuche ese dia, porque tanto en tecnica como en seleccion musical estuvo bastante acertado. La sesion del Sisu no me gusto mucho... lo siento pero hay mezclas que opino que no se deberian hacer en publico, como la rallada del Flying Free hardcore con el Anonim 2, y menos aun repetirla en cada bolo que te dan. El Skudero creo q pincho x la tarde-noche pero en ese momento estabamos fuera dale q te pego a la Sangria y haciendo relaciones internacionales con unos franceses aficionados a Fidel Castillo y al hardstyle pasado de vueltas. Suerte que en ese momento tenia en mi haber una sesion by Kivy & Ciriliox y pude contrarrestar la feria asesina que me estaba perforando los timpanos con algo de makina de calidad.
Al entrar de nuevo estuvimos ahi un rato y tal del cual no recuerdo gran cosa por culpa de la sangria esa del lid xDDD Luego al rato bocata de media barra de cuarto pa dentro, y al entrar con el estomago lleno y ver al Viper ese metiendo jarko decidimos recojer los trastos y pa casa que habia cansancio y anginas xD
Saludos a la gente que me encontre por esas tierras: Alex Popopopdebis, Lovea

, DJ Xysku, Elemento, Bio & novia (no macuerdo como se llama xD), Technohead, M4rtita, y si me dejo alguien pos lo siento, que se de por saludado. Taluegoooooo