PUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO FESTIVALAZO ESTE FINDE EN PONT AERIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sabado fue bestial, yegue ahi sobre las 6 y ya no pare (excepto pa ir a cenar XD)
Las sesiones, en general, muy guapas todas, aunq me perdi la del ortuño

que fue la hora que me fui a cenar, y el principio de la del skudero, aunq cuando entré estaba rompiendo el White Flag

~~
La sesion del Sonic tremenda, esas mezclas que hace con el Acida, se salen diossss Me encanta esa cancion!!!!!!!!!!!! Y ese Hey que hacia caxo q no lo escuxaba.
Y el Sisu es demoledor, como la lia el cabronazo (con todo el cariño

), el summer dreams of love, otra cancion q mencanta, el news (q sono muxas veces en tol finde, pero es normal q se repitan temas), el animal instint y la mezcla del rotterdam hooligans con el zombie q se sale (se q el domingo la puso seguro, ahora no recuerdo si el sabado tb :S)
Los Art Of Fighters, como la liaron, en el podium con el fuego y sus idas de olla, tuve el placer de hablar un pokillo con ellos y de hacerme unas fotos, aunq no se ven muy bien

a ver si puedo retocarlas un poco, aunque solo había dos de ellos.
Y na, saludar a: Xavi, Sonic, Skudero, Dany BPM, al Pump da bass, albert, vicente, Pol_Aeri (esos empujones

), Laura (keda pendiente un podium, y esta vez el de al lao de la cabina

), Rafa_pont, raul rombos, al Klonder q lo conoci esa noxe, mis tetehs del epi, Felipe, Dani y Jordi (los de mi barrio

) y a la demás gente que me dejo y los que no escriben. Un besazo a todos!!!!!!!