oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado fisico del xque!!!  (Leído 4248 veces)
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #15 en: 03/11/04, 23:32:35 pm »

jaja buscaminas jaja menudo tas colgao ajaj mira gente xica rubia no dejre de ir al xque porke me da igual patear lo ke sea solo al entrar y ber a los cabrones del buenri y el pastis ya se me ba todo ;) nen los festibalacos ke man dao ellos son incomparables pero bueno por decir algo ke no me gusta no kiero decir ke el xque sea fea jaja el xque es la santa casa señores esperemos ke nos dure mucha smas fiestas!!!!
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #16 en: 03/11/04, 23:37:05 pm »

pues a kien no le molen las cosas del xque k no vaya :/  a mi hay cosas k me dejaron d gustar y fue muy facil... deje d ir el sabado alli y yasta :/ 0O O0
tampoco es plan de q "joder no me gustan los flayer del xque. NO VOY MAS" eso es una tonteria, si no te gustan los flayer no los agarres, si no te gustan las camisetas no las compres i punto. O0 (sagrao)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #17 en: 04/11/04, 00:04:10 am »

creo k el xque ta bien como sta... barro xquesiano o nada !!! k llegas a casa al dia siguiente y manxas las escaleras para subir !!! y tu madre t exa la bronca !!! "nen cuan arrivis a la porta t'aixugues els peus culllons !!! " es mitico coño !!!!!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #18 en: 04/11/04, 00:45:34 am »

Es mitiko jugar a fungol en el parkin y quedarte sin bamba de repoente se la ha traado el barro que hace do dias lluvio xD y a buscarla en el fanganal
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #19 en: 04/11/04, 15:19:43 pm »

hombre... podrían mejorarlo un pelin pero a mi la verdad... k me da bastante = ! xd
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #20 en: 04/11/04, 18:40:37 pm »

es verdad cristian ... lo del sonido y la camiseta del buenri podria estar mejoh y la pegatina tmb ... xro lo k importa ahi es el festival y la musika de cada finde q son la poya!!!!!!!!!!!!!!!! No HaY na Com EsO!!!!!! Y si arreglan lo del Sonido PoS Way ....
q no decaigan PaStiS & BuEnRi 4Lifeeeeeeeeeeeeeeeee
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #21 en: 04/11/04, 19:30:05 pm »

el merchandaise esta wapo, lo ke no esta wapo es lo ke regalan, no nos matamos a nosotros mismos, sino que como clientes habituales tenemos derecho a ke nos regalen algo + wapo!!! ke pa eso les damos de comer  ;D, la sala ni sonido ni ostias es asi y asi tiene ke estar
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #22 en: 04/11/04, 21:23:45 pm »

no tendrian k regalar nunka nada asi no vendrian tanta peña y FiN xD O0
NeØ×

Email
« Responder #23 en: 04/11/04, 21:28:22 pm »

eso eso
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #24 en: 04/11/04, 21:30:34 pm »

eso eso

ya ves y total pa lo k regalan... lo peor d lo ultimo q han dao la pegata d los recopilatas y la gorra d san juan q dioos q fea q era xD
La camiseta del buenri poco currada pero tampoco es tan fea
lo q molaba era el poster d la remember
NeØ×

Email
« Responder #25 en: 04/11/04, 21:37:52 pm »

el poster wapisimo, eso si ke es un regalo bonito y ke merece ser colgado en la paret  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #26 en: 04/11/04, 21:48:23 pm »

lo ke a valio la pena este ultimo año el poster, i la braga esa del kuello,i la kamiseta del aniversario i la del ani del pastis  pk las pegatas ... ¬¬ i la GORRA? ja0saj0sja0sj0as  pestosa , and kamiseta dle buenri... ¬¬ xD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #27 en: 04/11/04, 22:13:21 pm »

En vez de kejarnos tanto de los regalitos feos del xque, nos los podrian kitar y acambio hacer unas reformas pq aun siendo la santa casa, tiene unas goteras q flipas osea q una manita de pintura a la casa no estaria mal o una reforma pa hacernos un palacete xquesiano  ;D como el radical ese de madrid q parece una casa putas  :o :o :o jejejeje pero weno aun asi si las camisetas no os gustan hacer como yo usarlas pa kurrar  8) y kien no le guste ke no venga mas pa los demas  ;D ;D ;D XQUE PALACE 2005 jejeejjee
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #28 en: 04/11/04, 22:25:53 pm »

gorra de san juan o muerte ajajaja
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #29 en: 04/11/04, 22:54:56 pm »

si las camisetas no os gustan hacer como yo usarlas pa kurrar  8)
ya ves io las k me iban bien tb me las ponia pa kurrar almenos tienen uso , pero las ai k o las uso pa dormir o no las puedo usar d lo grandes k son  :-\

gorra de san juan o muerte ajajaja
JOASJAOSJojAJASOjASOJoaJOsajAOJ kn el fueguecillo ese d las letras x__D k fea xD  el año pasao dieron el abaniko i aun estaba bien xq kn la kalor tenia uso xD

pero lo mejor d todo.... es el gorrito d papanoel k dieron hace 2 navidades x__DD kn la pila esa k ledabas i se iluminaban las estrellitas x___DDDDDDDDDD wenisimo joJSAjASOSAJOASJ
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir