^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« en: 02/11/04, 23:54:38 pm » |
|
mirar gente yo soy un enamorao del xque desde ke lo pise la primera vez pero ay cosas ke me saben mal ejemplo: la calidad de sonido tendria de mejorar solo se olle bien en medio de la pista como todos bien sabeis.. mas cosa son las goteras cuando lluebe eske son asaco te pegas cada resbalon bailando ke flipas despues ya biene la calidad del diseñador de flaiers camisetas etc... de vez en cuando lo aze bien pero desde aze algo ke no mola ejemplo la cami del buenri pegatina del live at xque 2005 etc... pero no se gente decirme vosotros ke pensais?¿?¿?¿
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/11/04, 00:11:48 am » |
|
pues yo no tengo ninguna queja x parte dl diseño d camisetas, ni del merchandising ni na.Es +, yo creo k las camisetas se las kurran caxisisisisisimo, ahora an sacao una k me encanta d manga larga k atras pone: music league 04 (o algo asi) y delante la x-mile, me encanta, encima con mi numero favorito, es k me la pondria y no me la kitaria ni pa duxarme!!!!!! jajajajajajaja x otra parte, con el volumen d la musica todos sabemos lo k pasa y no se puede remediar asta k se cierre el puto camping ese....
|
|
|
ZOoOPA
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/11/04, 00:43:47 am » |
|
sisisisisi!!! tienes toda la razon!!!!!!! la camiseta del cumple del buenri era orrenda...si lo llego a saber ese dia me kedo en casa i al otro dia me compro una camiseta en el mercaillo ke las ahi mas guapas!! xDDD la pegatina nada mas entrar la tire.... el diseñador que no fume tantos leños i mas currarse las cosas!!!!!!!! aunke esta claro...el xque cn diseñador malo o bueno...seguira siendo lo mismo
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/11/04, 01:00:33 am » |
|
pues ya no sé , todos estais diciendo ke no molan ni na pero cada finde todos teneis la camiseta colgada y eso ! weno si no os gusta ni na, pues no te la pone y eso ! todos a criticar y todos a ponersela
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/11/04, 01:10:05 am » |
|
tp tan tan mal los diseños...y lo del volumen es una putada x eso del camping... lo tiramos abajo?¿
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/11/04, 15:36:38 pm » |
|
Hombre no se pero el diseño de las camisetas y de las pegatinas esta currao no se que les veis de malo la verda,creo que el que lo diseñe se lo curra ( se lo podria currar un pelin mas pero esta guapo). Sobre el volumen si no fuera por el puñetero camping alomejor ya ubiera puesto mas altavoces en las esquinas porque si es verda que o estas en medio de la pista o nada,si estas por alrededor no peta del todo guapo.
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/11/04, 15:45:11 pm » |
|
osea conclusion el priximo dia todos con cocteles molotv a por el campin jajjaa a saco paso y nen bueno lo de las camis cada uno tiene su gusto pero no se veo mucho mas majas las de otras discotecas no me kedo de las de la tienda porke esas si ke molan peor no se jajajaj soy los mejores y tu chupa trankila no nos muerdas si nos bes con una cami puesta e ;P enga gente soys los kies
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/11/04, 15:53:14 pm » |
|
Lo único q tiene lamentable es el sonido y la seguridad...
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/11/04, 17:11:32 pm » |
|
PuEs Lo DeL SoniDo Mucha peÑa Esta DeaCueRdo PerO q le AhrEmos A eSo ya LleGarA el Dia dE SoLuCionaRLo , Y LaS CaMiSeTAs pufff sobRe gusTo NaDa Esta EsCriTo  , pEro El XquE siemPrE SerA xquE !!!! SaLuDos
|
|
|
MARC R.G.
Registro: 21-10-03
Rote sessions
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/11/04, 17:17:02 pm » |
|
El diseño cada vez lo veo más infantil, solo teneis que ver los fliers de años anteriores y comparar, antes taban tremendos, ahora parecen mas dibujos animaos
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/11/04, 17:58:36 pm » |
|
LA VERDAD GENTE ESKE AMI ESTE TIPO DE DISEÑO ME ENCANTA , ES DEL PALO MANGA I INFANTIL I CREO K ESTE ASPECTO ENTTRE TANTOS AN ACERTADO, PERO LA VERDAD LA CALDIDA DEL ESTAMPADO IA ES OTRA COSA COMPADRES............. SALUDOS DJ GERI
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 03/11/04, 18:43:49 pm » |
|
la verdad k la calidad d sonido era francamente mala, no x volumen, sino x calidad, no se escuxaba bien kasi nada, solo he estado una vez k fue en el aniversario del xque, k conoci al fatu, guti, electric voodoo and company, (fatu soy el buskaminero) y la verdad k habia pocos puntos dnd la musika se escuxara bien, en el resto costaba diferenciar muxas veces la melodia,,xo weno
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/11/04, 19:10:22 pm » |
|
Lo único q tiene lamentable es el sonido y la seguridad...
i no vendria nada mal tambien un asfaltado en el parking  , o almenos suavizar el bote del puente de la riera esa iendo al mini golf ke alli kada find komo unos 23 koxes se dejan los bajos x'D
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/11/04, 20:26:01 pm » |
|
Esto si que es un diseño,para mucha gente un mito  .Tiene 7 años ya y esta bastante hecha mierda por las fiestas que nos hemos pegado,pero todavia la conservo bien guardadita en el armario
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/11/04, 20:57:14 pm » |
|
pues a kien no le molen las cosas del xque k no vaya :/ a mi hay cosas k me dejaron d gustar y fue muy facil... deje d ir el sabado alli y yasta :/ 0O
|
|
|
|