oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En que etapa os enganchasteis ala makina?  (Leído 4064 veces)
warlock
Desconectado

Registro: 06-11-04

Email
« Responder #75 en: 06/11/04, 18:55:55 pm »

yo m
e enganghe tambien por el 92 y pa mi las mejores fiestas del 93-95 LOCURA                                                                                                                           aunque ahora tampoco esta nada mal espero que todo esto siga mucho tiempo                 MAKINA FOREVER
               
Dr. Hyde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellaterra
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.



Email
« Responder #76 en: 06/11/04, 22:16:10 pm »

en el 2002 jaja
yo soi reciente
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #77 en: 06/11/04, 22:36:46 pm »

comence a escuxar makina en el 98 y a pinxar en el 2001
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #78 en: 07/11/04, 18:04:39 pm »

Recuerdo mis inicios, x el 94 ke me comenzaba a entrar el gusanillo al escuchar cintas de mis primos de barcelona, iban al pont, al chasis viejo.
despues, x el 97 comencé a ser MAKINERO PRACTICANTE en los templos (XQUE mayormente) con los dioses de los platos(PASTIS & BUENRI), ke nos daban la ostia y el sabrado vino para aguantar las fiestas.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #79 en: 07/11/04, 18:11:49 pm »

desde q era una mitja merda creo xDDD, a mi hermano le gustaba y pinchaba y tal y me la fue inculcando xDD, aunke al principio me molaba pq le gustaba a el.. no tenia muxa personalidad x lo visto jejeje, aunke cuando pille un poco + de uso de razon pues ya guay supongo q 97 o x hay seria :D
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #80 en: 07/11/04, 21:30:53 pm »

io me enganxe a la makina pk dio la kasualida de k un kolega menseño un rekopilata del pont...(trilogy) me lo kompre i a partir de ai pos soi makinadicto...i pinxando pos llebo un añito o asi :D
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #81 en: 17/11/04, 00:39:52 am »

Pues... mi historia hace un par d dias ha dao un giro radikal...
d pasar d ser makinera en el 2003, he pasao a ser makinera dsd 1996, amos, a mis 8 añikos...lo k pasa es k no sabia k se llamaba makina, pa mi to era músika... pues eso... en la época del fraktal 2, el mitiko (la kaña d tema) johnny tekno ska, speed limit kn su paradise, dj's at work kn su globo (balloon), korpus kn su inside ...........

i todo esto ha sido gracias a una investigación en un kajón, dnd enkontré un cd dl sello max music
vamos, deskubrir k me empezó a gustar la makina a los 8 años... ma exo pensar muxo xDDD, pero se k kuando m empecé a consolidar kn el estilo habia sido en el 2003

amos.. k d aki hasta la muerte!!
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #82 en: 17/11/04, 12:21:31 pm »

Desde el Chasis 2001: una odisea musical, aunque en aquella época no sabía qué era aquello. Así que en puridad desde la primavera-verano de 2002, ya con pleno conocimiento de causa.
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #83 en: 17/11/04, 12:46:58 pm »

Yo tb me considero muy reciente, aunke no se pk mi hermana desde k yo era pekeño ya me decía k era makinero  ;D . Supongo k debió ser hacia el 2000 k me di kuenta del Flying Free, Xque vol.6, descubrí el Xque vol.5 tb y sobretodo el Chasis 2001: Una odisea espacial. Yo hacia 2-3 ESO, pero más 3º. Aunke en akella epoca eran mis inicios. Luego con el programa del Barbas In-Session, al poner dance, progressive y makina... pos ahi siempre había la makina.
Y es lo k ha dicho el checho (me parece) antes era moda escucharla, y muchos de los k la escuchaban, ahora ya han cambiado de estilo, y otros, como yo sigo en el camino ;)
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #84 en: 17/11/04, 14:14:31 pm »

yo en el 94 cuando fui por primera vez al studio 54 y al apocalipse pero ya venia escuchando desde el 92 recopilatorios de la epoca y en el 95 pise level y comenzaron las fistas pil.
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #85 en: 17/11/04, 21:59:27 pm »

yo me aficione en la epoca en que los medios de comunicacion pusieron a la ruta del bakalao en el punto de mira, y los grandes personajes del momento como Chimo o Paco pil se convirtieron en fenomenos de masas. Coincidio con el boom del eurodance aqui en España, cantaditas comerciales y tal. HUbo una epoca en que deje de seguir un poco el estilo, precisamente en la epoca de mayor esplendor (97-98) pero en cuanto tuve la edad para entrar a las discotecas me volvi a enganchar de lleno y bueno, de eso va a hacer ya 6 años o asi xD Salu2
DannDj
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/11/04, 22:22:57 pm »

pues yo lo primero q me compre de makina,nada q ver con la makina d ahora,fue el makinatotal3.recuerdo q lo anunciaban x la tele.Salia terminator en una tienda d discos y se pillaba el recopilata jajaja q tiempos.luego tuve lo+duro2 y asi unos cuantos q me fueron comprando d navidades en navidades.la makina estaba en todos lados y nunca llegué a plantearme q quizás el dia d mañana mas bien escaseara ¬¬.SEGURAMENTE LA HABRIA GUARDADO CON MAS CUIDADO.
xo fue desde 1994 cuando empecé a tragarme todos los programas d radio q hacian como el its your time con toni peret, el ponte a top con quique tejada etc.aquello era radio.luego vinieron otros entre los q destacó el q+trenca.oriol carrió me hizo ver la radio desd otra perspectiva, mucho mas fiestera(oriol eres unico ;)).Me estoy acordando d q trabajaban en ese prohgrama gente del mundillo house actual como xavi escolano, si no recuedo mal.Fué x esto q me empezaron a entrar unas ganas tremendas d empezar a ir a discotecas de makina(tan solo fui a una a los 13 años y no volvi hasta un megaplec, no me acuerdo cual XD).
A todo esto hay q sumarle los continuos e incansables sabados noche in my jaus jeje grabando las sesiones del chasis desde la radio.de aquella época tan solo guardo un par de sesiones.la d evacuación planeta chasis(cuando cambiaron de local(desde ronda barceló hasta el actual kontrol)).la otra es del 8 aniversario.era otra forma d pinchar.mucho mas pausada xo la recuerdo con muchisima nostalgia.un buen dia descubri un dance sesion en el q aparecia una sesion d unos individuos desconocidos xa mi q se hacian llamar pastis & buenri.si,los conoci tarde, y q.mas tarde empecé a ir a las sesiones del area y a las del chasis sabado tarde alternando los findes.poco a poco empecé a salir x las noxes a sitios d makina y mas tarde descubri el paraiso xa mi(el xque d hace unos añitos,no muchos).

ya se q no soy un gran entendido en musica ni un gran fiestero, tan solo queria explicar y ,recordar d paso, lo q ha sido la makina xa mi. ;)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #87 en: 17/11/04, 22:26:06 pm »

Yo me enganché hacia el 97 o por ahí  ::)
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #88 en: 18/11/04, 13:26:43 pm »

99-2000, xo abans ya vax komensa a senti algo d makina ;D  :-
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #89 en: 18/11/04, 16:39:40 pm »

Yo a engancharme hacia el 94 ;D, aunque ya escuchaba de más pequeñita, y a salir a pubs, y fiestas 95 y a las grandes a finales del 95 que ya tenía 16 años, jeje. Uff, no ha llovío ná!  :'(.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |