pues yo lo primero q me compre de makina,nada q ver con la makina d ahora,fue el makinatotal3.recuerdo q lo anunciaban x la tele.Salia terminator en una tienda d discos y se pillaba el recopilata jajaja q tiempos.luego tuve lo+duro2 y asi unos cuantos q me fueron comprando d navidades en navidades.la makina estaba en todos lados y nunca llegué a plantearme q quizás el dia d mañana mas bien escaseara ¬¬.SEGURAMENTE LA HABRIA GUARDADO CON MAS CUIDADO.
xo fue desde 1994 cuando empecé a tragarme todos los programas d radio q hacian como el its your time con toni peret, el ponte a top con quique tejada etc.aquello era radio.luego vinieron otros entre los q destacó el q+trenca.oriol carrió me hizo ver la radio desd otra perspectiva, mucho mas fiestera(oriol eres unico

).Me estoy acordando d q trabajaban en ese prohgrama gente del mundillo house actual como xavi escolano, si no recuedo mal.Fué x esto q me empezaron a entrar unas ganas tremendas d empezar a ir a discotecas de makina(tan solo fui a una a los 13 años y no volvi hasta un megaplec, no me acuerdo cual XD).
A todo esto hay q sumarle los continuos e incansables sabados noche in my jaus jeje grabando las sesiones del chasis desde la radio.de aquella época tan solo guardo un par de sesiones.la d evacuación planeta chasis(cuando cambiaron de local(desde ronda barceló hasta el actual kontrol)).la otra es del 8 aniversario.era otra forma d pinchar.mucho mas pausada xo la recuerdo con muchisima nostalgia.un buen dia descubri un dance sesion en el q aparecia una sesion d unos individuos desconocidos xa mi q se hacian llamar pastis & buenri.si,los conoci tarde, y q.mas tarde empecé a ir a las sesiones del area y a las del chasis sabado tarde alternando los findes.poco a poco empecé a salir x las noxes a sitios d makina y mas tarde descubri el paraiso xa mi(el xque d hace unos añitos,no muchos).
ya se q no soy un gran entendido en musica ni un gran fiestero, tan solo queria explicar y ,recordar d paso, lo q ha sido la makina xa mi.