oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En que etapa os enganchasteis ala makina?  (Leído 4047 veces)
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/11/04, 13:28:29 pm »

nunca se me olvidara la primera cinta que me puso mi primo en nochevieja del 90 con 5 añitos.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/11/04, 15:19:26 pm »

Aunque ya de peque habia escuchado el makina total 7, basicamente fue cuando descubri EQMT ;D ;D en el año 99. Los primeros recopilatorios que me compré recuerdo que fueron el mismo de EQMT, el Chasis 10 años y el Makina makina makina ;D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #32 en: 03/11/04, 17:16:52 pm »

Aqui un ex-alumno estaba ya enganchado a la musica de baile desde mediados de los años 80, aunque luego fueron evolucionando mis gustos, pasando a tener buenas referencias del fenomeno makina, principios de los 90, y desde entonces hasta la fecha siguiendo el movimiento en sus diferentes fases.

Y con k etapa t kedas Juanma?? Y k opinas de la situación actual??

Mira amigo, eso es muy relativo, con que etapa me quedo, pues sin lugar a duda con la del 90 al 95. El porque de la elección de esas fechas, muy sencillo, en lo musical había muchas ideas nuevas, frescura, e innovación y eso se notaba a la hora de la producción de los temas, en general, la música, según el año que elijamos, franja 90-95, sonaba completamente diferente, pero a mi juicio han sido los años que marcaron una época, porque los he vivido y porque los he disfrutado.

Aún recuerdo esas sesiones en el cuartel, cuando hacia la mili, año 1991, los valencianos nos traian las mejores sesiones de las salas mas cañeras...esas camisetas, ese sonido que se tarareaba...y venga, y toma, y dale, y venga, venga, venga, venga, y dale, dale, dale, dale....sin palabras.

Pero son epocas, la gente mas joven se aferra a los nuevos sonidos y quiza nos olvidamos de la esencia de la buena musica, la verdadera epoca dorada, los comienzos de la makina, pero en fin, no nos vamos a poner nostalgicos, pero a mi pesar y a mi juicio, la actual escena musical, deja mucho que desear...nos fijamos mucho en d.j.'s a los que hacemos nuestros idolos y les queremos imitar a sangre y fuego...sinceramente y si seguimos por ese camino no vamos a ningún sitio.  8)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/11/04, 17:20:34 pm »



Puto yayo estas echo un crack
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #34 en: 03/11/04, 17:23:33 pm »


Pero son epocas, la gente mas joven se aferra a los nuevos sonidos y quiza nos olvidamos de la esencia de la buena musica, la verdadera epoca dorada, los comienzos de la makina,
Citar


me quedo con esa frase, si señor juanma ;) la veterania es un grado ::) ::) ::), jijijii, yayo ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #35 en: 03/11/04, 17:23:45 pm »

Ya sabes que si socio....arrrrrriiiiiiii iiiiibbbbbbbbbbaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #36 en: 03/11/04, 18:06:31 pm »

yo he puesto 97 / 98 porque empezé a escuchar cintas de Chasis, Pont Aeri, Scorpia y tal...pero antes tb había escuchado algun recopilatorio de Máquina Total :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 03/11/04, 18:07:36 pm »

Aqui un ex-alumno estaba ya enganchado a la musica de baile desde mediados de los años 80, aunque luego fueron evolucionando mis gustos, pasando a tener buenas referencias del fenomeno makina, principios de los 90, y desde entonces hasta la fecha siguiendo el movimiento en sus diferentes fases.

Y con k etapa t kedas Juanma?? Y k opinas de la situación actual??

Mira amigo, eso es muy relativo, con que etapa me quedo, pues sin lugar a duda con la del 90 al 95. El porque de la elección de esas fechas, muy sencillo, en lo musical había muchas ideas nuevas, frescura, e innovación y eso se notaba a la hora de la producción de los temas, en general, la música, según el año que elijamos, franja 90-95, sonaba completamente diferente, pero a mi juicio han sido los años que marcaron una época, porque los he vivido y porque los he disfrutado.

Aún recuerdo esas sesiones en el cuartel, cuando hacia la mili, año 1991, los valencianos nos traian las mejores sesiones de las salas mas cañeras...esas camisetas, ese sonido que se tarareaba...y venga, y toma, y dale, y venga, venga, venga, venga, y dale, dale, dale, dale....sin palabras.

Pero son epocas, la gente mas joven se aferra a los nuevos sonidos y quiza nos olvidamos de la esencia de la buena musica, la verdadera epoca dorada, los comienzos de la makina, pero en fin, no nos vamos a poner nostalgicos, pero a mi pesar y a mi juicio, la actual escena musical, deja mucho que desear...nos fijamos mucho en d.j.'s a los que hacemos nuestros idolos y les queremos imitar a sangre y fuego...sinceramente y si seguimos por ese camino no vamos a ningún sitio.  8)


Por eso le he preguntao, imaginandome ya su respuesta....y bien de acuerdo Marcos...la veterania es un grado  ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #38 en: 03/11/04, 18:09:12 pm »

No voy a decir k llevo toda la vida eskuxando makina, ya k no es cierto.
Soy nueva, lo admito, llevo kasi 2 años kmo makinera, pero eso no implica k no konozka el estilo, ya k se lo k me gusta y lo k no dentro de la makina, vamos, tengo criterio propio y conocimiento de grandes temas k han exo historia en épocas muy anteriores, vamos, ke lo conozko mejor de lo k parece...
kmo muxos sabeis, en galicia, no hay makina, ni emisoras makineras, y recopilatas... algunos x ejemplo los del pont, y alguno k otro del xque, vamos, hay una variedad impresionante...
i tampoko hay manineros, ya k la mayoria o salen paxanguero, jauseros o bakalas, pero makineros... contados...

tengo k decirlo, mis inicios han sigo kn el professional dj's 2003, k me lo habia regalao mi vecina x navidades, ya k a mi madre no le gustaba k me gustase la "musika electrónica" (ahora no le keda mas narices aceptar k soy y seré makinera, y k el "chunda chunda k se oye en mi habitación o en el diskman no va a desaparecer xDDD). pero no fue eskuxar el dc "makina & hardcore" y "enamorarme de él", ya k tengo k admitirlo, al principio... le tenia miedo!! vamos, royo "esto me va a destrozar la cabeza y los oidos", poco a poco lo iba eskuxando, ya k era el úniko cd k me kdaba x oir... trocito a trocito, pero un dia, decidí eskuxarlo de un tirón, y uala k si me gustó.... k repetí!! i a partir d ese momento, empecé a bajarme temas makina (en informatica, ya k hasta hace unos meses no disponía de conexión a internet), y a piyar los recopilatorios k podía, en semana santa ya tenia unos kuantos cd's kn makina (y hardcore de regalo), y kda vez k salia un recopilata nuevo, pues siempre coincidia kn las vacaciones y mi abuela me los kompraba (ya k siempre mestá dando pelas y comprando cosas, y le tengo k reñir!!!, es lo k tiene tener una awela k vive lejos xDD), y seguí informándome... y x kasualidad, pasado el tiempo, un dia d aburrimiento en la biblioteca, encuetro este foro, y miraba ciertas cosas (no todo, ya k no tenia muxo tiempo), me registré y me informaba un poko mas sobre este estilo, peromi mejor época fue cuando, en el 3º trimestre, para informática nos habian mandao hacer una presentación con el power point, y la menda eskojió el tema de la makina, y kn la información k buscaba (historia, dj's, etc..) he aprendido más, y cuando me han puesto x fin la linea adsl, fue la lexe, xk me bajaba makina aktual y remember, para conocer más el pasado d este marabilloso estilo, k espero k no se hunda nunka, y k salga del bache en el k se ha metido... ÁNIMO JOVENES PROMESAS!!!

pues es así... kmo me empezó a gustar la makina, y sigo diciendolo, sé más de lo k parece, y tengo buenos "profesores" k m aklaran conceptos (merci CRaCK ^^), y me enseñan temazos desconocidos para mi k han exo historia, entre los k ya conozco, vamos, k kda dia es un aprendizaje kontinuo :) :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/11/04, 18:11:05 pm »

Que suerte tienes, todos los temazos MAKINEROS x descubrir! :o
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #40 en: 03/11/04, 18:17:30 pm »

91 programas de radio cintas 94 pont aeri  95 96 ( 8)empeze mi amater dj+rodio 8))97  instin discuteca  area  forum etc... 98 descansillo por mi parte 2000  el rencuentro con los viejos tiempos pont aeri  ::)


bueno pos eso años enganchado ala makina
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 03/11/04, 18:21:32 pm »

Que suerte tienes, todos los temazos MAKINEROS x descubrir! :o

cirulo cada dia puedes descubrir temas perdidos en el olvido ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 03/11/04, 18:31:05 pm »

Yo comence a escuchar makina con el rave master 2. Ese disco me marco. Al ser de Cadiz a casi nadie le gustaba esa musica y no podia conseguir gran cosa... pero poco a poco fui consiguiendo temas sueltos, algun recopilatorio nuevo y empece a moverme por internet para buscar mas cosas.

No puedo elegir una epoca en cuanto a fiesta, porque nunca me la he podido marcar (makinera claro) pero si en cuanto a musica y me quedo con 97-99.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #43 en: 03/11/04, 18:39:50 pm »

Que suerte tienes, todos los temazos MAKINEROS x descubrir! :o

cirulo cada dia puedes descubrir temas perdidos en el olvido ;)

sisisi... kmo el demolition ^^si oias hablar... + bien era dl remix dl david max,  :)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #44 en: 03/11/04, 18:51:38 pm »

Yo empezé en el 94.
 La historia es que un primo mio  era "bakala", y los domingos cuando haciamos comidas familiares yo preguntaba, dónde esta mi primo? y me decian, x Levante hijo x Levante jeje.
 Me fui interesando y me dejó cintas, k si las primeras de Coliseum, ACTV etc etc
 Me gustó mas o menos el rollo(todavia fuerte para mi) y me pille el Sonic Mix(95), el comienzo mio digamos.
 Hasta el dia de hoy, ¡¡música electrónica x la vena!!  :)

 PD-El primo en cuestión,aquel que volvia al acabar el finde, ahora es anestesista, para  que luego digan.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |