oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAPIDO (previa) Tomy Moreno  (Leído 3154 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« en: 02/11/04, 16:10:45 pm »

Haber qtal este temilla que he realizado para los que les molan los temas rapidos ;) aunque seguro que para muchos aun es lentoooooooo :D

QUIERO SAKAR UN DISCO SIN PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR :P

salu2
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #1 en: 02/11/04, 18:53:56 pm »

 :o :o :o :o :o  este si que mete adrladina con las voces to rayantes es una pasada  ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #2 en: 02/11/04, 19:07:08 pm »

wenass pos haver-- la melodia esa asi salteada m gusta bastante aun k yo canviaria la contra con una mas contundente o nusee y las voces un poko mas kortadas alomejor

pero sta wayy oye agregame al msn k kiero pedirte una kosa pliss mersy

[email protected]
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/11/04, 19:19:32 pm »

esta bastante guapa ;) sigue así tomy que lo estas aciendo de puta madre
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/11/04, 20:05:07 pm »

bueno buenooo sigues en tu linea! buena calidad d sonido, buen manejo d los sintes, con ese aire retro k le das a la cancion.. kiza lo k no me guste son las voces, las veo como muchas en poco tiempo.. n poco colapsao, pero bueno el tema no ta nada nada mal! sigue asi!! saludoss ;)
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #5 en: 03/11/04, 16:57:57 pm »

pues vas a sako jejeje otra previa y muy buena//// lo de sakar disco sin pagar un duro\\\\ aun no que por lo que dicen por ahi en otro post aun teneis que mejorar vastante nose yo lo que hay que mejorar pero en fin para mi tus temas estan preparados para llevarlos a cuaquier sitio ;) venga haber si lo pones entero que me he quedado con el final que es donde mas me gustaba ;)

Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #6 en: 04/11/04, 01:05:40 am »

Tommy, lo primero k kiero decirte eske me mola el titulo del album de este tema XD detalle importante XD

Vale, lo segundo sk me encanta este tema. Melodia wapa, de las de antes, k aceleradilla i con una base decente lo poens todo del revés. De verdad k me gusta. La mejor tuya k he oido de momento. Hermosa melodia si señor. Xo todo e ha de decir, las voces me sobran, y los acidos del fianal no tiene sentido, xk no hacenninguna melodia. Si hicieras k los acidos hicieran la melodia, o una perte de ella kedaria mejor. Es uan opinion solo.

Weno lo dixo, k la melodia sta k se sale!! y el sonido de la melo tmb!! XD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 04/11/04, 15:51:26 pm »

Bueno bueno bueno.... (creck creck! <<< sonido de petar dedos)... vamos a volver a la época critiquesca... porque antes de nada creo que hace falta decir y reseñar que la sección de productores se encuentra en pleno apogeo, sinceramente creo que estamos en una epoca en que salen cosas MAS QUE BUENAS, BUENÍSIMAS. Repito que me estoy quedando flipao de todo lo que estais sacando y colgais porque tiene una calidad y un sentimiento impresionante... si voy a lanzamientos y novedades, a parte de por alguna excepción, veo que estamos en el 2004, pero si me vengo aqui y oigo las previas que se cuelgan se transforma todo y vuelvo al 98 de la makina, a la época plena y fua... de verdad que es más que elogiable.

Nos encontramos ante un tema que, si no fuera por la imposición de las discográficas hacia las cantaditas y por la poca promoción de jovenes promesas que se hace en este país, TRIUNFARÍA COMO LOS CHURROS.

Me encanta, sencillamente es impresionante el sentimiento que destila este trabajo, es sólo comparable a un torrente de sentimientos, una cascada de sensaciones, un mar de fuerza y de alegría.

Pero vamos a hacer una critiquilla más constructiva y precisa, jiwi gou!

1. La previa no arranca del todo bien, con esas voces que más que rítmicas parecen colocadas al azar, que luego ayudan en algunos momentos de la canción pero que colocadas seguidas como están aqui al principio, entorpecen el dinamismo de una canción que no cuenta con pausas, más bien al contrario, es toda en si un solo cuerpo estructurado. Quizás si las voces te convencen, yo las arreglaría quitándoles el delay que tienen, el delay con voces aceleradas suele molestar. El "one, two, three e  e four" lo dejaría y luego ya entra el arranque melódico. El sinte melódico es muy trancero pero sabes q? Triunfa cacho, está muy elaborado y el reverb le da una sensación de profundidad muy buena.

2. A partir del segundo 0:29 yo añadiría snares, para remarcar un pelín más el sentido de subida de este mini-parón. A la vez intentaría dar menos protagonismo a las voces que antes te he dicho, tan solo se lo daría al final de la petada, cuando está a punto de entrar el ritmo y la melodía juntos. En el segundo 0:33 has intentado hacer una variación subiendo el volumen del sinte progresivamente, pero ha salido algo raro difícil de definir... prueba con otras combinaciones, o incluso repitiendo cada nota del sinte con el mismo espacio entre ellas.

3. 0:35 <<< MAGISTRAL. No hay malas palabras, no hay nada malo en este trozo. Quizás lo único que haría (segun mi criterio, q conste) es intentar poner los charles en el segundo 0:46, en la segunda parte de la melodía, para asi darle un toque más variado y no unificar tanto el ritmo y despues, cuando metes los charles realmente, meter algun tipo de acorde acompañante de la melodia. Desde el 0:35 hasta el 0:58 ya te digo que la canción es PERFECTA, ningun fallo de estereo, de ecualización ni de filtros o efectos, perfecta. Quizás al finalizar el segundo tiempo, en el segundo 0:57 intentaría arreglar los snares ya que suenan con una frecuencia quizás un poco elevada, demasiado graves y a la vez intentaría ponerle una subida de volumen progresiva, no de golpe como suenan.

4. Bueno a partir del 0:59 haces un golpe de enfasis y metes los tan esperados charles, como ya te he dicho antes, aqui creo que iría bien algun acorde que acompañara la melodía. Ves? Aqui la voz del "come on yooo" esa queda bien, y quizás si me apuras las demás tambien, aunque recuerda quitarles el delay. El grito orgásmico de la tia queda perfecto. Quizás para diferenciar un tiempo del otro metería de nuevo a partir del segundo 1:33 los charles, para no dar la sensación de monotonía.

5. A partir del segundo 1:45 metes ritmo con acordes más que currados, bastante efectivos, además hacen que la melodía se recuerde, se comparen las dos partes (la melódica y la de acordes) y en general la canción se le quede más a uno en mente.

------------------------------

Colega, como se suele decir por aqui arriba: DEU NIDÓ. Un tema de esos que tiene uno que quitarse el sombrero y decir CHAPÓ, porque es un tema con letras mayúsculas.

La melodía es impresionante, se engancha pese a ser una melodía compleja y además transmite una cantidad de sentimiento, de fuerza, que son indescriptibles.

Lo bueno: tiene un regusto a remember que solo tu puedes darle a las producciones, y eso hoy en dia me se de uno que se lo valoran mucho (no diré quien es pero empieza por RE y acaba por QUENA XDDDD). Yo calificaría este tema en una mezcla rítmica entre las bases Kpsula, el D4MA --- Indie y el Medieval. Melódicamente es dificil clasificarla, creo que es de inspiración bastante trancera.
Lo malo: algun temilla de composición como pueden ser las voces, pero por lo demás incluso el uso de stereo y la ecualización son excelentes.

De nuevo repito, tema que no debe caer en el olvido, esto se tiene q sacar porque tiene q ser un placer poderse pegar unos bailoteos con esto en la discoteca, te lo digo en serio, es uno de esos temas con mucho regusto, que se queda uno agusto. Para mi (OJO, repito, EN MI OPINIÓN) le pongo un 9, porque has tocado una época q a mi y a muchos nos llegó muy adentro.

Sigue así cumpanyé, sabes q tus producciones destilan mucha esencia y eso se valora a tope!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/11/04, 01:52:12 am »

muchas gracias por esas opiniones y en especial al SR.JIVO que madremiavirgensantaganas deescribirqueteniaeltio ///

pues esto va para todos no saveis los animos que dan los comentarios que poneis por aqui que sois pocos pero siempre estais ahi opinando para bien o para mal pero lo mas importante es que opinais y nos dais animos para superarnos  ;)

venga saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #9 en: 05/11/04, 14:16:10 pm »

muchas gracias por esas opiniones y en especial al SR.JIVO que madremiavirgensantaganas deescribirqueteniaeltio ///

pues esto va para todos no saveis los animos que dan los comentarios que poneis por aqui que sois pocos pero siempre estais ahi opinando para bien o para mal pero lo mas importante es que opinais y nos dais animos para superarnos  ;)

venga saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2
Tomyyyyyyyyyyyy el tema entero pa kuando?? :P Espero k la kuelgeus en la paina esa k teneis pa k nos la podamso bajar, k esta wapa de verda joio!! XD ;)
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #10 en: 05/11/04, 23:19:59 pm »

eso eso haber si terminas este temilla que esta muy guapo me quede con ganas de mas ;)

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 05/11/04, 23:49:08 pm »

muy bien tomy, sigues en tu estilo caracteristico mas parecido a la makina valenciana y cada vez suenan mejor tus maketas, creo ke te falta ya muy poco para sacar un disco, y de hecho si no lo haces ya solo se me ocurren dos factores, el primero ke no hayan discograficas ke arriesguen por ese estilo(cosa ke desconozco el numero de adeptos ke tenga) y el segundo y mas triste, ke si no eres nadie no te hara nadie caso.
Lucha contra eso, talento tienes solo te falta superar esa batalla, la de abrirte camino, a ver si tienes suerte , saludos.
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/11/04, 13:53:01 pm »

muchas gracias por esas opiniones y en especial al SR.JIVO que madremiavirgensantaganas deescribirqueteniaeltio ///

pues esto va para todos no saveis los animos que dan los comentarios que poneis por aqui que sois pocos pero siempre estais ahi opinando para bien o para mal pero lo mas importante es que opinais y nos dais animos para superarnos  ;)

venga saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2
Tomyyyyyyyyyyyy el tema entero pa kuando?? :P Espero k la kuelgeus en la paina esa k teneis pa k nos la podamso bajar, k esta wapa de verda joio!! XD ;)

lo tengo casi ya mientras entra en www.danceproducers.net   y opina de todos los temas que hay puestos ya jajaja!!!! canallaaaaaaaa ¡¡¡¡
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #13 en: 09/11/04, 14:04:16 pm »

muchas gracias por esas opiniones y en especial al SR.JIVO que madremiavirgensantaganas deescribirqueteniaeltio ///

pues esto va para todos no saveis los animos que dan los comentarios que poneis por aqui que sois pocos pero siempre estais ahi opinando para bien o para mal pero lo mas importante es que opinais y nos dais animos para superarnos  ;)

venga saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2
Tomyyyyyyyyyyyy el tema entero pa kuando?? :P Espero k la kuelgeus en la paina esa k teneis pa k nos la podamso bajar, k esta wapa de verda joio!! XD ;)

lo tengo casi ya mientras entra en www.danceproducers.net   y opina de todos los temas que hay puestos ya jajaja!!!! canallaaaaaaaa ¡¡¡¡

Vale ya me registrao. Me encanta esto d ela maketas xk sacais kada temazo... buffff
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/11/04, 22:59:29 pm »

pues ya esta el tema terminado y en la pagina www.danceproducers.net vengaaaaaaaaaaaa ;)

salu2
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |