oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda!!!quiero empezar a producir!!!  (Leído 1062 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 02/11/04, 15:37:31 pm »

weno familia pos eso!!!
me gustaria k me pudiarais ayudar un pokillo me gustaria empezar a entrar un pokillo a este mundo de las producciones!
lo k pasa k no tengo ni puta idea de programas ni de nada si alguien me puede ayudar :-\
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/11/04, 16:21:04 pm »

vamos haber con REASON no te hara falta nada mas para empezar pero  primero tienes que tener claro que te tienes que tirar unas cuantas semanas por no decir meses aprendiendo a manejar el programa (reason u otro) y despues cuando ya sepas como funciona pues iras aprendiendo a componer y a masterizar los temas terminados, pero si quieres empezar a hacer cosas ya tambien puedes mirar programs como ACID que usa la tecnologia de loops pero eso para mi no es producir es mas menos mezclar loops y que queden bien.

y si es en serio lo que quieres hacer ya tendrias que pensar en un dineral de aparatos y como no el triple de tiempo para aprender a controlarlo todo. ;)

de nuevo te aconsejo reason por que es un programa muy completo y aunque es mas dificil de manejar que otros cuando aprendas no te hara falta nada mas.


salu2
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 02/11/04, 18:37:09 pm »

i hay algun manual o algo?
xk sino yo solo al= aprendo con lo patoso k soi!

gracias de todas formas compii!! ;)
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #3 en: 02/11/04, 18:51:08 pm »

por internet hay muchos  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |