|
 |
« Responder #15 en: 06/11/04, 20:40:45 pm » |
|
wenas Taurina ami me apuntas omar+5 de momento vale ya te lo confirmare en un par de dias vale q alomejor son mas, espero q sea un bus d lujo como el del dia 30, y si subo yo tienes que proponer lo q te dije  , venga a LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 07/11/04, 15:05:24 pm » |
|
PEGARME EL POSTTTTTTTTTTTTTTT xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/11/04, 14:35:56 pm » |
|
uooooooooooooooooooooooo oooooo ja queda menys pel festival del dia 13 festa al xqueeeeeeeeeeeeeeee
nome dir que aquest dia portare samarreta makination, aixi que ja sabeu si en voleu , que sacaben xd
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/11/04, 19:53:37 pm » |
|
taurina kedan plazas ? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/11/04, 22:44:52 pm » |
|
Pos alfinal keda pal dia 13, ya sus podeis apuntar
Normas aki: http://www.makinamania.com/index.php?topic=30892.0
Soy Javi!! cmo va? Oye, algun dia podremos subir un dia que no haya ninguna fiesta? sq cuando no hay ninguna fiesta estan los de siempre y ha muy wen rollo y solo xquesianos!! Podrias hacer una encuesta
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/11/04, 16:35:07 pm » |
|
Hola merche, ya tescribi un sms pero bueno ya ke me podio conectar nel curro y e visto q el dia 13 hay bus pos ke sepas k kerre sitio guardame tonses. Una cosa mas, puedes decirme como se paga en cuenta?un ingreso a tu cuenta y dices k numero de cuenta tienes? o cmo va eso? Como nose si me volvere a conectar y tampoko se cmo se mira aki nada en esta pagina pk ingrese hace nada, porfavor mandame un sms a mi mv y me explikas esto. Gracias y un besito fuerte!
No se kien eres y no tengo tu num de telf, si eso mandame un privado y te lo explico todo
Oye que soi la miriam, la de san andres, joe n cai en decierte que era yo, de todas formas te mande un sms a tu mv, me explikas eso de lpago en cuenta? y me guardas plazas cmo dijiste?? Mandame un sms porfa k tu respuesta hoy la e visto de casualidad.. Mi mv por si no tacuerdas: 669.32.86.85 Un bso
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/11/04, 20:31:24 pm » |
|
Veig que els que fan aniversari el mateix cap de setmana van gratis... DONCS LLAVORS APUNTA'M!! que jo faig els 25 tacos el diumenge, si ho anul·lo jo t'ho diré.. gràcies!!!
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #22 en: 10/11/04, 20:35:19 pm » |
|
Hola merche, ya tescribi un sms pero bueno ya ke me podio conectar nel curro y e visto q el dia 13 hay bus pos ke sepas k kerre sitio guardame tonses. Una cosa mas, puedes decirme como se paga en cuenta?un ingreso a tu cuenta y dices k numero de cuenta tienes? o cmo va eso? Como nose si me volvere a conectar y tampoko se cmo se mira aki nada en esta pagina pk ingrese hace nada, porfavor mandame un sms a mi mv y me explikas esto. Gracias y un besito fuerte!
No se kien eres y no tengo tu num de telf, si eso mandame un privado y te lo explico todo
Oye que soi la miriam, la de san andres, joe n cai en decierte que era yo, de todas formas te mande un sms a tu mv, me explikas eso de lpago en cuenta? y me guardas plazas cmo dijiste?? Mandame un sms porfa k tu respuesta hoy la e visto de casualidad.. Mi mv por si no tacuerdas: 669.32.86.85 Un bso
Niña!! xo como dejas aki tu telefono?? tas loka?? aix iax.... Eso s ele manda un privi y listos   Venga loka, ya nus veremos
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 11/11/04, 14:04:57 pm » |
|
la cosa esta bastante mal.. esta noche dire si sale o no el bus..
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 11/11/04, 16:34:54 pm » |
|
WENO WENO Q TAL TAURINA?¿SOY UNA XQUESIANA Q NO PUDO IR EN TU BUS DEL DIA 30 X ESTAR KOMPLETO PERO WENO ESE DIA SE PUDO SUBIR EN KOXE Y ALLI NOS JUNTAMOS TODOS MENUDO FIESTONNNNNNN" ;)VEO Q DE NUEVO SUBIMOS!!ESO ESPERO XQ LA PEÑITA NO SE LA VE MUY @NIM@D@ ASI Q ALIARLA NOISSSS...WENO DE MOMENTO APUNTA LORENA+3 IWALMENTE INTENTARE ABLAR KONTIGO POR EL MSN. :)VENGA BESOS
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/11/04, 16:38:09 pm » |
|
yo demomento no he encontrao coche, asi ke apuntame, pero no es seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 11/11/04, 16:53:07 pm » |
|
la cosa esta bastante mal.. esta noche dire si sale o no el bus.. 
Hola soy la miriam otra vez.acabo de ver q has puesto k esta noche diras si al finalse hace o no el bus... puedes decirmelo esta noche cn un sms a mi movil? qsi no hay bus tendre k hacer otos planes dimelo porfa esta noche, aunke espero k se haya
|
|
|
Dj RoSKi
Registro: 20-10-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/11/04, 17:41:53 pm » |
|
apuntaros genteee q no m kiero kdar sin fiesta l dia d mi cumple
|
|
|
PeLaO
Registro: 08-10-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 11/11/04, 21:37:21 pm » |
|
Departe de la ^TaUrInA^: El bus queda cancelado por falta de gente, lo siento mucho. Las personas que me hayan pagado ya que me digan cuando kieren kedar o bien el num de cuenta.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/11/04, 22:53:32 pm » |
|
una pena ke se aya kancelado el bus