oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUIERO FORMAR GRUPO PARA IR DE FIESTA, ALGUIEN INTERESADO ??????????  (Leído 11832 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #90 en: 19/06/05, 16:55:17 pm »

sniff... ke discurso tan bonito  :'( :'(
pero el tema es... ke pinto yo :-\  :-\ ke me kdao flipao...
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #91 en: 19/06/05, 19:51:24 pm »

sniff... ke discurso tan bonito  :'( :'(
pero el tema es... ke pinto yo :-\  :-\ ke me kdao flipao...

xDDD pues eso..ke eres el RRPP  ;D,total...acuerdate de cuando nos conocimos tu y yo !!! xDDDDDDDDDDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #92 en: 20/06/05, 01:29:02 am »

en el desk... me saltas eres el ocude?? y yo...si me dices ohla soy la tiki y yo entendi tinti... y digo coño no es ella kien coño es asin tres o cuatro veces.... asta ke entendi tiki xDD
y xque soy el rrpp  :-\
vale ke fui promotor del chasis argentona (asi de bien fue xd) pero joder..... no doy pa tanto
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #93 en: 21/06/05, 19:54:14 pm »

entre la contestacion a la Silvia q dice si ya hay grupo, y tu firma.... no sé... ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #94 en: 21/06/05, 20:21:22 pm »

wou se panades k me acuerdo k lo conoci en enero o febrero dl año pasado en una fiesta makination en el pont de terrassa k izimos kedada y hay lo conoci k luego yo con toa la taja en la stacion pa volver nose k le dije y me salto el con nose k d los xandals dl congost ¿t acuerdas? yo si xdd

Pd:d esa noxe solo me acuerdo k stuve sentao n las escaleras al lao d kbina xk yevava una k no veas y lo dl xandal me marco xddddd x eso me acuerdo jaja

toma foto d la kedada compi ;)

pd2:para kien no lo sepa soy el dl jersey azul oscuroy gris con rayas blancas arriba a mano derexa y el MJ replay es el k sta sentado k yeva gafas juas juas aora me  acuerdo d esos dos xavales k vinieron con bici al parke y se acoplaron d mala manera xdddddd x cierto en esa foto sale mas d un makination:ivette,dj craer,yurima,kivy,nene306,xika-tuning,shoker,elemento y alguno mas creo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #95 en: 21/06/05, 20:59:04 pm »

eingg???? congost?? no seria dl XQUE?? moraooo, con la taja normal q lo ntendieras mal... es q no me suena na tio xdd

macuerdo q al cabo d un tiempo t vimos to solo yendo pa Vallg. a una fies d las grandes.... lo q no recordaba exac. como t conoci.

menuda la Yurima como sale ahi jeje!! :D ;)

stooo, stuvo bien la fiesta y al volver, jajjaja.... y sin cascos!!!! ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 21/06/05, 21:03:45 pm »

sisi cuando me vistes k iva solo pal pont era pal 12 aniversario k me junte con vosotros y dio la casualidad k algunos d los k ivan contigo eran d vilanova tmb :D la yurima dice xdddddd
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #97 en: 23/07/05, 14:05:50 pm »

xDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #98 en: 23/07/05, 14:31:54 pm »

xDDD

gran aportación, si señor, todos deberiamos de aprender ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 23/07/05, 14:36:44 pm »

XDDDD :D interesante e :P
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #100 en: 31/07/05, 18:22:07 pm »

SEGURO Q ya has encontrado a un monton d peña!!!!!!!!yo toy en alicante y ojala tuviera un grupo d peña q le gustara la makina remember como a mi!!!aki hardcore hardcore y hardcore, q me flipa, pero la makina..........fueron mis principios d festera!!!!!
animo q una persona como tu encontrara una peña bien bien grande!!!!!! :)
mack
Desconectado

Registro: 08-10-05

Email
« Responder #101 en: 03/12/05, 16:47:46 pm »

na kolega esta muy bien ke hayas puesto este post,yo lo tengo bastante peor ke todos vosotros(aunke un dia seguro ke me apunto a alguna movida,asegurao)yo tengo 45 takos y me mola la makina ke te kagas,(suerte de estas webs makineras)xk kon la mujer y la hipoteca ya hace tiempo ke no puedo ir de marxa( me muero de ganas)hay ke disfrutar ke koño,la vida son 4 dias y 3 de pringao
si alguien me kiere agregar,[email protected],x cierto soy de calella(BCN) :D :D :D ;)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #102 en: 03/12/05, 20:07:23 pm »

Pos ombre mack la verdad que mu bien no es que lo tengas pero buenoh que si lo que te gsuta es salir de marxa tu azlo ojtiahahaha,,, b uah,,, yo tb lo tng jodido,,, no x faltah de no konocer gente xque si que konozko gente makinera y hardcoriana y podria aslir kn ellos si no fuera de navarraaaaaaaaaaaa,,, k aki la gente s mu blanda,,, todos kn el putto techno y el putto house de mierda que ejtan ahora enxoxaos y yo muerta del ajko saliendo de diskotekas a las kuales veoh k les falta la musika por la que vivo!!!!!!!

Mas vale que el año k vieneh kn algoh de suerte me las piro a gerona a vivir para ejtar mas cerka del XQUE ya que no aguantoh massssss,,, son 17 años ya los que llevo en navarra y kreo k son muxos yaaaaa,,, jejejejeje,,, beseles!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #103 en: 04/12/05, 19:34:32 pm »

Pos ombre mack la verdad que mu bien no es que lo tengas pero buenoh que si lo que te gsuta es salir de marxa tu azlo ojtiahahaha,,, b uah,,, yo tb lo tng jodido,,, no x faltah de no konocer gente xque si que konozko gente makinera y hardcoriana y podria aslir kn ellos si no fuera de navarraaaaaaaaaaaa,,, k aki la gente s mu blanda,,, todos kn el putto techno y el putto house de mierda que ejtan ahora enxoxaos y yo muerta del ajko saliendo de diskotekas a las kuales veoh k les falta la musika por la que vivo!!!!!!!

Mas vale que el año k vieneh kn algoh de suerte me las piro a gerona a vivir para ejtar mas cerka del XQUE ya que no aguantoh massssss,,, son 17 años ya los que llevo en navarra y kreo k son muxos yaaaaa,,, jejejejeje,,, beseles!!!!!
jajaja  ahi ahi tu si ke sabes!!!! yo no podria aguantar mi vida no tendria sentido sin makinaaaaaa!!! jajaj!!!  weeeeeeeeeeeeeeee!!! pos cuando te vengas si kieres venirte al pont aeri pos ya sabes  ;) saludossssss jajaj!!! ;D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #104 en: 05/12/05, 22:28:26 pm »

a parte ke tienes al lao kontrol xDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |