buahh, es q es eso. a la hora d salir y hacer compañeros d fiesta ya sta medio roto el hielo y yendo a una kedada y preguntando a alguien kien es, fijo q sale tema d conversacion xq se supone q lo conoces dl foro, t van presentando peña y almenos tienes gente pa salir.
yo vine d st feliu d ll. pa Bcn hace casi 6 años y mi hermano y yo nos kedamos sin el par d colegas o tres q soliamos ir d fies. Uno ni sale y el otro d otros rollos con su peña dl cole d pekes.
aki muxo critikar pero mirad para q ha servido, muxos han reconocido q stan n la misma situacion y han dixo lo mismo.
es una cadena. os digo q el dia q conoci al 'corazon dl makination' x asi dcirlo xd, Kivy, makinero, etc... me llevo el Giralt pal xque, una rmmbr, kedamos x el messenger xq hacia tiempo q xarrabamos, pero no nos habiamos visto. tb llevamos al Doom, q me sonaba pero no nos conociamos. n la cola fue un no parar d presentaciones, risas y xarla q salia sola (como yo no hablo dl tema...

).
si eso fue un poko a sako, a ciegas, pero habia ganas x las dos partes. ad+, es totalmente cierto q la mayoria d gente q se mueve x foros y contactac con gente a traves d ellos, con buena gente y no tienes nada q perder.
poko a poko, tg van presentado, yo tb preguntando x curiosidad, kien sta dtras d ese nik q opina como tu, q debate contigo o q le kieres dcir 4 cosas klaras, siempre d buen rollo, constructivamente!!
Ocude, seras el RRPP pero conoces mas d 460?? xd y q macuerde bien bien, como tu, mas d 400 fijo.
se ma llamao d to, friky y d+, pero conocer tan buena gente, ir a kualkier sitio (makina y a veces no) y encontrar conocidos, cada vez mas y darte cuenta, palpar q eso existe y q hay tanta gente fuera dl topiko q tiene la sociedad, pos no tiene precio.
q problema hay n conocer gente?? q tire la piedra kien no tiene un colega q lo conocio d fiesta, n pista mismo o x mil anecdotas...
n el 2000 ya fui a veces el Pont Manresa solo, x el camino hice algun conocido y alli me juntaba con una peña d Molins q me presentaba mi hermano, q a su vez conocia gente dsd el Pont Terrasa hacia 1-2 años...
si es d risa, jeje, al Tajs & cia dsd el 01 x el foro activa-t! y q dcir, mi hermano mayor es! él, yo y la Silvia Tgn como hermanos nos tenemos. hemos ido a to2 lados y total q diferencia hay?? los amigos d toa la vida suelen ser x el cole, tantas horas... y tb hubo un principio!!
lo mejor d todo q al xabal q ha abierto el post lo conoci xq lo vi con su amiga hardcoriana (un peto Montse) n el pont con la camiseta dl foro y fui y les pregunte kien eran. xarlamos y hemos kedao veces! mola caxo!!
MAKINA & wen rollo 4eternity!!!!!!