oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUIERO FORMAR GRUPO PARA IR DE FIESTA, ALGUIEN INTERESADO ??????????  (Leído 11823 veces)
Laurilla
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-05-04

Email
« Responder #75 en: 09/06/05, 23:35:13 pm »

Wenas!!!!!!!!!!
Yo m apunto a todo lo k sea fiestuki asi k cnd kieras m pegas un toke!!!!!!!!!!!!!!
Muxos kisses.Lauri
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #76 en: 10/06/05, 10:21:38 am »

royo mayoral
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #77 en: 10/06/05, 10:45:38 am »

royo mayoral

ostia otra vez este post x'D es la bomba yo me parto
Nose abrir un subforo de contactos o algo xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #78 en: 10/06/05, 10:49:33 am »

royo mayoral

ostia otra vez este post x'D es la bomba yo me parto
Nose abrir un subforo de contactos o algo xD

uh xd contactos FReAkS
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #79 en: 10/06/05, 10:54:54 am »

royo mayoral

ostia otra vez este post x'D es la bomba yo me parto
Nose abrir un subforo de contactos o algo xD

uh xd contactos FReAkS

jajajajaja ya vessssss!!
nose esk es muy del palo abrir un post buskando amigos esk no veas como rekuerda al anuncio mayoral xD
MAYORAL HACE AMIGOS jajajajaaa
Q lastima ese anuncio ya sta en el neolitico por lo menos jajaja
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #80 en: 10/06/05, 11:04:47 am »

asi nos va.......... xD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #81 en: 12/06/05, 18:24:42 pm »

no a todo el mundo le mola la makina a lo mejor de un grupo eres tu el unico.... como me pasa a mi.... entre semana unos i findes otros.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #82 en: 12/06/05, 20:21:58 pm »

frikis powáh xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #83 en: 14/06/05, 15:00:21 pm »

De mi grupo todo el mundo se paso a house y no e puesto un anuncio del royo busko amigos....alfinal acabas x conocer gente si vas en los ambientes o simplemente en las kdd's makiantion x'D y punto no es tan complikado o eres sociable o te kedas estancao.

Yo tngo el coxe x'D COXE POWAHHHHHHHHHHHH
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #84 en: 14/06/05, 15:39:37 pm »

De mi grupo todo el mundo se paso a house y no e puesto un anuncio del royo busko amigos....alfinal acabas x conocer gente si vas en los ambientes o simplemente en las kdd's makiantion x'D y punto no es tan complikado o eres sociable o te kedas estancao.

Yo tngo el coxe x'D COXE POWAHHHHHHHHHHHH

ke mala eres tata jajaja
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #85 en: 14/06/05, 15:55:58 pm »

De mi grupo todo el mundo se paso a house y no e puesto un anuncio del royo busko amigos....alfinal acabas x conocer gente si vas en los ambientes o simplemente en las kdd's makiantion x'D y punto no es tan complikado o eres sociable o te kedas estancao.

Yo tngo el coxe x'D COXE POWAHHHHHHHHHHHH

ke mala eres tata jajaja

xD aki solo se dicen verdades tata xD a kien no le guste q no lea xDDDDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #86 en: 14/06/05, 16:38:48 pm »

De mi grupo todo el mundo se paso a house y no e puesto un anuncio del royo busko amigos....alfinal acabas x conocer gente si vas en los ambientes o simplemente en las kdd's makiantion x'D y punto no es tan complikado o eres sociable o te kedas estancao.

Yo tngo el coxe x'D COXE POWAHHHHHHHHHHHH

ke mala eres tata jajaja

xD aki solo se dicen verdades tata xD a kien no le guste q no lea xDDDDD

oye.. kieres ser mi amiga? xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #87 en: 16/06/05, 10:38:44 am »

De mi grupo todo el mundo se paso a house y no e puesto un anuncio del royo busko amigos....alfinal acabas x conocer gente si vas en los ambientes o simplemente en las kdd's makiantion x'D y punto no es tan complikado o eres sociable o te kedas estancao.

Yo tngo el coxe x'D COXE POWAHHHHHHHHHHHH

ke mala eres tata jajaja

xD aki solo se dicen verdades tata xD a kien no le guste q no lea xDDDDD

oye.. kieres ser mi amiga? xD

q dices tia? bua si mencantaria, siempre te e admirado y me emociona mucho q me lo preguntes bua  tia creo q lloraré, lloro lloro  [llorar] [llorar] [llorar]

me parto xD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #88 en: 18/06/05, 19:09:16 pm »

A mi m pasaba lo mismo hará un par d años, mis colegas son unos siniestros^^y bueno les decia d ir a esos sitios y m decian k abia demasiada chusma^^ :'( total poko a poko e ido cnociendo a gente y ya no tngo se probelma xo era na putada...^^ir kada finde a pachanga juM^^ COntar cnmigUXDDDD^^
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #89 en: 18/06/05, 22:19:13 pm »

buahh, es q es eso. a la hora d salir y hacer compañeros d fiesta ya sta medio roto el hielo y yendo a una kedada y preguntando a alguien kien es, fijo q sale tema d conversacion xq se supone q lo conoces dl foro, t van presentando peña y almenos tienes gente pa salir.

yo vine d st feliu d ll. pa Bcn hace casi 6 años y mi hermano y yo nos kedamos sin el par d colegas o tres q soliamos ir d fies. Uno ni sale y el otro d otros rollos con su peña dl cole d pekes.

aki muxo critikar pero mirad para q ha servido, muxos han reconocido q stan n la misma situacion y han dixo lo mismo.

es una cadena. os digo q el dia q conoci al 'corazon dl makination' x asi dcirlo xd, Kivy, makinero, etc... me llevo el Giralt pal xque, una rmmbr, kedamos x el messenger xq hacia tiempo q xarrabamos, pero no nos habiamos visto. tb llevamos al Doom, q me sonaba pero no nos conociamos. n la cola fue un no parar d presentaciones, risas y xarla q salia sola (como yo no hablo dl tema... :D).
si eso fue un poko a sako, a ciegas, pero habia ganas x las dos partes. ad+, es totalmente cierto q la mayoria d gente q se mueve x foros y contactac con gente a traves d ellos, con buena gente y no tienes nada q perder.

poko a poko, tg van presentado, yo tb preguntando x curiosidad, kien sta dtras d ese nik q opina como tu, q debate contigo o q le kieres dcir 4 cosas klaras, siempre d buen rollo, constructivamente!!

Ocude, seras el RRPP pero conoces mas d 460?? xd y q macuerde bien bien, como tu, mas d 400 fijo.
se ma llamao d to, friky y d+, pero conocer tan buena gente, ir a kualkier sitio (makina y a veces no) y encontrar conocidos, cada vez mas y darte cuenta, palpar q eso existe y q hay tanta gente fuera dl topiko q tiene la sociedad, pos no tiene precio.

q problema hay n conocer gente?? q tire la piedra kien no tiene un colega q lo conocio d fiesta, n pista mismo o x mil anecdotas...

n el 2000 ya fui a veces el Pont Manresa solo, x el camino hice algun conocido y alli me juntaba con una peña d Molins q me presentaba mi hermano, q a su vez conocia gente dsd el Pont Terrasa hacia 1-2 años...

si es d risa, jeje, al Tajs & cia dsd el 01 x el foro activa-t! y q dcir, mi hermano mayor es! él, yo y la Silvia Tgn como hermanos nos tenemos. hemos ido a to2 lados y total q diferencia hay?? los amigos d toa la vida suelen ser x el cole, tantas horas... y tb hubo un principio!!

lo mejor d todo q al xabal q ha abierto el post lo conoci xq lo vi con su amiga hardcoriana (un peto Montse) n el pont con la camiseta dl foro y fui y les pregunte kien eran. xarlamos y hemos kedao veces! mola caxo!!


MAKINA & wen rollo 4eternity!!!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |