oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Chirris - Blade Rules  (Leído 2564 veces)
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« en: 01/11/04, 18:26:20 pm »

aki dejo una maketa hardcore mia, es lo mas decente ke tengo asi ke espero ke os guste... x lo menos aunke sea a unos cuantos :)


y gracias x escuxarla!!!


ftp://djchirris.d2g.com/Dj%20chirris%20-%20Blade%20Rules.mp3


cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #1 en: 02/11/04, 18:45:05 pm »

no funciona el enlace ;)
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #2 en: 02/11/04, 21:13:01 pm »

seguramente tendria yo el servidor cerrao, ke estaba desfragmentando esta tarde xD, pero ya vuelve a funcionar ;D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/11/04, 22:42:02 pm »

bueno tio primero decirte que me he bajado el tema de milagro por que.. 8 min. y piko para que opinemos me parece una locura y que pocos mas se la bajaran pero bueno como eres paisano queria escuchar haber qtal :D y bueno decirte que suena muy bien pero el blade lo tengo ya mu escuchao y no me dice nada el tema pero lo importante es que tiene calidad, tambien lecreo que le falta algo de efectos y rellenos pero bueno eso es otra historia,venga haber si pones mas temillas pero esta vez mas pequeños 2min,ya es suficiente para opinar y si mola pues ya las pones enteras, venga salu2 desde Torrente ;)


PD:pon un Attach,para que la peña se lo baje,y asi tambien ves cuantos se la bajan
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #4 en: 02/11/04, 23:00:47 pm »

ei Tomy no puedo poner un attach de esos xke lo maximo son 5 megas y la maketa ocupa mas pero weno... lo he puesto entero pa ke la peña pueda opinar mejor jeje  ;D, y gracias x el comentario tio ke a mi me sirven de muxo.

Un saludo torrentino!!!
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #5 en: 04/11/04, 01:13:47 am »

Tas pasaoooooooooo!!!!!! Donde vas con el tema entero!! XD Como ha dixo Tommy, con k dejes dos minutillos vamos sobraos XD

la claida dde sonido sta bien, xo no se si soyyo k la he escuxao un poko asi por encima, o sk de verdad No peta decentemente?? Tiene un subidon xo el sonido k va luego es = k el del paron :-\ Aun keda por mejorar ;)

Weno Chirris, chochito xD (de wen royo) No te desanimes y sigue produciendo.
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #6 en: 04/11/04, 07:10:09 am »

Ya, como tu has dixo aun keda x mejorar el tema (y a mi por aprender xD) y weno te aseguro ke en mi casa x lo menos el bombo peta de puta mare , LokoChan (LoKoChanChino de los websss) te la devia jajaj y weno a todos os digo gracias de verdad x opinar.

:)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #7 en: 05/11/04, 11:49:01 am »

pos ami me gsuta mucho la verdad , enorabuena  ;)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #8 en: 05/11/04, 14:11:53 pm »

Ya, como tu has dixo aun keda x mejorar el tema (y a mi por aprender xD) y weno te aseguro ke en mi casa x lo menos el bombo peta de puta mare , LokoChan (LoKoChanChino de los websss) te la devia jajaj y weno a todos os digo gracias de verdad x opinar.

:)

xD Lokochan chino XDDD jaja Yo te lo he dicho, xk x aki, un Chirri es un Coño XDDD Y por eso... ::) jajajjaa
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #9 en: 06/11/04, 20:11:33 pm »

ya weno es ke no se me ocurria otra cosa lokochan jaja, x cierto era de coña he??

enga un saludo !!!
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #10 en: 06/11/04, 23:12:40 pm »

la verdad ske me a gustao bastante, tiene calidad, i komo ya an dixo, le falta algun k otro efecto, porke kuando peta...noto komo si le faltara algo para akompañar a "la melodia" keda komo muy pobre, pro weno k sta muy bien, sigue asi  ;)
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #11 en: 07/11/04, 00:16:43 am »

gracias maximo !!! intentaré hacer algo distinto en la subida ke es lo ke todos deciis ke falla un poco jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |