| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medidor de pesimismo |
| << < (2/13) > >> |
| Smoug:
--- Cita de: Ratoli en 01/11/04, 02:14:51 am ---No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán. PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo. --- Fin de la cita --- completamente deacuerdo |
| erCONJU:
Sí coño va a resurgir con una sección en una revista y la apertura de una nueva discoteca ¿Makina? Pero bueno, serán dos nuevas aportaciones más, aunque sigan sin ir por el camino adecuado. |
| Stel.las:
no va a resurgir la makina con esto, kizas aporten xo no resurgira tenemos k entender k nunca la makina ha sido un estilo a nivel nacional en levante si ha triunfado xo nucna a un nivel como puede ser el house me entiendes? puedes conseguir k las salas se llenen xo no vas a conseguir muxo mas, es imposible k la makina se convierta en el numero 1 del dance hay k entenderlo asi, y es eso lo k hace a nuestro estilo especial , a paret no kreo k fuera bueno para la makina eso, xk empezarian a salir producciones k nada tendrian k ver kon lo k keremos, aunk yo m pregunto actualmente akaso sale lo k keremos? de k nos van a servir esta seccion y esta discoteca sino se producce makina? |
| erCONJU:
--- Cita de: Stel.las en 01/11/04, 13:05:09 pm ---no va a resurgir la makina con esto, kizas aporten xo no resurgira tenemos k entender k nunca la makina ha sido un estilo a nivel nacional en levante si ha triunfado xo nucna a un nivel como puede ser el house me entiendes? puedes conseguir k las salas se llenen xo no vas a conseguir muxo mas, es imposible k la makina se convierta en el numero 1 del dance hay k entenderlo asi, y es eso lo k hace a nuestro estilo especial , a paret no kreo k fuera bueno para la makina eso, xk empezarian a salir producciones k nada tendrian k ver kon lo k keremos, aunk yo m pregunto actualmente akaso sale lo k keremos? de k nos van a servir esta seccion y esta discoteca sino se producce makina? --- Fin de la cita --- Imposible NO, Inviable en todo caso xDD Por supuesto que yo cuando hablo de recuperar el terreno perdido me refiero a Cataluña, el resto del Estado que sigan escuchando los estilos que más le llenen. Actualmente hay unos pocos que sí sacan lo que queremos, y esos tienen que tener nuestro apoyo. |
| Dj_DanV:
estais completamente equivocados. La mákina, como todas las musicas, puede traspasar fronteras. P.D: Si mis posts os hartan, no escribais en ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |