| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medidor de pesimismo |
| << < (3/13) > >> |
| erCONJU:
--- Cita de: Dj_DanV en 01/11/04, 13:44:02 pm ---estais completamente equivocados. La mákina, como todas las musicas, puede traspasar fronteras. P.D: Si mis posts os hartan, no escribais en ellos. --- Fin de la cita --- Lo que traspasa fronteras suele ser lo comercial, y ai ai ai lo que sucede después con lo comercial... Yo me conformo con que la Makina vuelva a resurgir en Cataluña. Por cierto, a quién va dirigida la última frase... a mi no me hartan los posts que creen debates interesantes. :D |
| Stel.las:
va x la contestacion del ratoli, y esk el ratoli lleva razon siempre estas k o todo se ha ido a la mierda y es la destruccion o todo va a ser d color d rosas y la makina va a ser lo mas en el universo, nunca ves un punto intermedio en las kosas, y si miras tus ultimos post veras k todos son asi, x cierto como dice la makina la makina no va a resurgir en valladolid ni nada , puesto k cuando pixnas ni sikieras pones makina y encima sin bases, asi k tu m diras, para mi k ahora mismo hay mas makina en una ciudad d andalucia (dnd esta la alhambra) k en valladolid xD |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: -Blaster- en 01/11/04, 02:16:56 am ---si el resurgimiento tiene que depender de la seccion de la revista Dj,y de la sala vertical... descaradamente NO --- Fin de la cita --- opino igual |
| YAW:
vaya posts macho |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 01/11/04, 15:15:16 pm ---vaya posts macho --- Fin de la cita --- ya no saben k poner xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |