|
 |
« en: 01/11/04, 00:46:26 am » |
|
Hola soy Dj. ßlack§ilver y me he inscrito por que me encanta el euro dance y soy fanatico de new limit Soy de lima peru y quisiera saber el nombre de un programa que mezcle musicas. Por favor responder lo mas pronto posible. Me despido su colega DJ. ßlack§ilver
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/11/04, 00:48:47 am » |
|
el atomix o el deejaysystem, busca sus webs x el google
1 saludo
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/11/04, 00:54:04 am » |
|
lo mas fuerte es ke no tienes ni sikiera un puto programa para mezclar y ya te aces llamar dj como el ke se ace llamar friki  ke se yo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/11/04, 01:10:18 am » |
|
lo mas fuerte es ke no tienes ni sikiera un puto programa para mezclar y ya te aces llamar dj como el ke se ace llamar friki ke se yo 
bueno no creo que sea el unico caso yo no soy dj pero quien me dijo que entrara en esta pagina me dijo registrate como dj lo que pasa que he pasado de todo  pero me imagino que mucha peña si que se pondra el dj delante de su nombre sin ser dj.
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/11/04, 01:38:49 am » |
|
lo mas fuerte es ke no tienes ni sikiera un puto programa para mezclar y ya te aces llamar dj como el ke se ace llamar friki ke se yo 
Sabiondo y no te has parado a pensar que tenga platos y lo quiera para otra cosa??? Que te gusta dartelas de listo no? El a preguntado, o contestas o cayate cojones q no aces mas q tocar las pelotas.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/11/04, 01:40:22 am » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/11/04, 02:55:18 am » |
|
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/11/04, 18:55:24 pm » |
|
Sabiondo y no te has parado a pensar que tenga platos y lo quiera para otra cosa??? Que te gusta dartelas de listo no? El a preguntado, o contestas o cayate cojones q no aces mas q tocar las pelotas.
por lo poko ke he leido de ti, mas sabiondo ke tu si ke soy  , hasta te enseñé como se escribia sabiondo xD Lo ke he escrito lo he escrito por algun motivo, y haber si escribes con mas modales, porque esto no es la casa del gran hermano, aunke tu con lo friki ke eres kizá deberias entrar, sabiondo. Lo ke he dicho lo he dicho, porque parece ser que ahora todo el mundo es dj, ale, pinxamos con atomix y somo dioses, por favor un poco mas de humildad!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/11/04, 19:20:21 pm » |
|
K yo sepa ser dj es poner musica para hacer bailar a la peña. Y si gravas tus sesiones en atomix y las rulas a amigos y las bailan y lo pasan bien...pk no llamarte dj? Otra cosa es la diferencia dj profesional/amateur.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/11/04, 19:22:34 pm » |
|
por lo poko ke he leido de ti, mas sabiondo ke tu si ke soy , hasta te enseñé como se escribia sabiondo xD Lo ke he escrito lo he escrito por algun motivo, y haber si escribes con mas modales, porque esto no es la casa del gran hermano, aunke tu con lo friki ke eres kizá deberias entrar, sabiondo. Lo ke he dicho lo he dicho, porque parece ser que ahora todo el mundo es dj, ale, pinxamos con atomix y somo dioses, por favor un poco mas de humildad!!
Tienes razon pero reconoce q t has sobrao con el comentario jejejeje
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/11/04, 19:23:37 pm » |
|
K yo sepa ser dj es poner musica para hacer bailar a la peña. Y si gravas tus sesiones en atomix y las rulas a amigos y las bailan y lo pasan bien...pk no llamarte dj? Otra cosa es la diferencia dj profesional/amateur.
para mi pinxar con el ordenador con un programa que te pone por igual los bpms de los temas.. no es ser dj, ni amateur y por supuesto profesional tampoco
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/11/04, 19:43:52 pm » |
|
Por si lo sabes con el atomix puedes anular la opcion de auto bpm y auto todo  . PD: Yo tngo modales, y nunca le falto a nadie al respeto... pero tu es que te crees dios... y a mas que escribes mas que demuestras que te lo crees.
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/11/04, 20:42:27 pm » |
|
Por si lo sabes con el atomix puedes anular la opcion de auto bpm y auto todo .
PD: Yo tngo modales, y nunca le falto a nadie al respeto... pero tu es que te crees dios... y a mas que escribes mas que demuestras que te lo crees.
no necesito demostrar nada
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/11/04, 20:46:22 pm » |
|
PD: Yo tngo modales, y nunca le falto a nadie al respeto...
Sabiondo..., vas de listo, te crees dios, pelotas, cojones
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/11/04, 20:47:30 pm » |
|
Por si lo sabes con el atomix puedes anular la opcion de auto bpm y auto todo  vale, ke pinxe con eso una temporada y luego le metemos unos platos a ver ke tal  xDDDD lo ke hay ke leer
|
|
|
|