oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BOMBA DESK 31.10.04  (Leído 4429 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 01/11/04, 00:16:37 am »

pfff... no ay palabras dlo bien k m lo e pasAo.. k temazOS... (aunq algo pisoteAos..  :-\ )xo wno k kada dia mejor   ;D

poss un saluo a la kuestionnnn wAPaa :D NATALYY ANDREA OS KERO MUXO ! emmm xila, soken, eric, dJ SEHIOOO (gracias graciasss!!), TraCK  ;) jOhnY, majadero k lo e conocio oY! osTia.. m djaba mi tataa YOLIII!!!! la bomba.. o nnO¿  :P xD
ALBERTO DOND TAS METIO???  :o y wno a tooo@s los k m djO! OS KIEROOOO :)

y sobreto a mi niÑo!!!!

 :-* TE KERO MUXO SHORT CUT :-*
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 01/11/04, 00:27:36 am »

La bomba el Desk, pero hoy me abstendré de hacer valoraciones musicales ::) ::) ::)

Un saludo para toda la peña que ha venido hoy que hacia tiempo que no se veia como el Trak o ese Dany R, para la peña Desk de siempre (Hard DJ, Priego, Kupas, ufffff y muchos +, la Nataly, la Andrea....)

Y como no un besazo muuuuuuuuy grande a mi niña la más guapa, Anita "I (L) U"  :-* :-* :-* :-*
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #2 en: 01/11/04, 01:36:18 am »

e llegao a las 9.30 asi k solo e visto el final del guille i 4 mezclas tracker.
un saludo a todos i a ver si la semana k viene me dejo ver x alli + temprano.

PD: sans deixam un eurillu x unes matutano xDDDDD PUTA MAKINA >:(
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #3 en: 01/11/04, 04:48:36 am »

weeeeeeeeeee a tao mu wapo pa mi guto eso si,  la verdad ews ke nos eria nada sin mis colegas :;celtic, vecino, eric scrax, edu jonie dopin,dj counter, nuri, la novia del jonie maS KOTRA COSA PORKE NO MAKUERDO xd WENO A MERCI A  DJ ALFREDO POR EL BOLI JAJAJAJA ESO SI TANTO BOCH Y BRIAN Y SOLOA  PINCHAO UNO POR LOS DEMAS A TOPE SOBRE DODO DANI R Y DJ GILLE UNA LASTIMA KE EL KURA NO PINXARA ESO SI JAVI KE NO SE TE OLVIDE ESE PEAZO DE MEZCLOTE KE TE COMENTAO JAJAJAJAJAJJAJAJA SI LA PEÑA KIERE SAVERLO INSISTIRLE AL TRAKER KE SE LO AGA ESO SI EL KOPIRIG LO TENGO YOxdxd ;D INSISTIRLE PORFABOR DECIDLE KE ES LA MEZCLA DEL AUDIOARMONI CON LA CANTADITA DE BICEBERSA HABER SI SANIMA OS LO JURO MEZCLOTE SOLO TA ENTERADO DE ESTE MEZCLOTE LOS DEL FONDO SUR ENTRE ELLOS LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE ENGA PEOPLE NUS VEMOS EN EL DESK O EN EL XQUE WE4NO UNA ULTIMA KOSA ANDREA ANDE TE METES HIJA Y TU PATI CASI ME SACAS UN HOJO xdxd
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #4 en: 01/11/04, 04:55:41 am »

DESFIBRADOR DEJA DE IR A SALAS PACHANGERAS NEN VENTE A LAS DE MAKINA TIO LUEGO DICEN LA AMKINA TA MUERTA Y O POR GENTE COMO TU Y YUNEIL DEJA LAS PAJAS TIO Y TRAETE AL  IVAN NEN ENGA YA DEJO EN PAZ A ETA GENTE PERO LUEGO NOS CHAPAN LOKALES POR ETAS COSAS UNA VEZ VALE PERO NO MAS :'( CAGONLA ::)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/11/04, 11:00:42 am »

Festival, el calentamiento muy wapo con algun tema trancero viejo ( hay se aprecia kien conoce nuestra musica y kien aparecio con el fly in free)  :-X muxos apalancaos al principio.

Al-fredo y Javi en su linea; Botch & Brian stubo bien la session (les faltó moverse un poco en cabina), Pata eres un cabron y lo sabes, tu session mas k sobrada; Guille a destacar todas las mezclas x'DDD cn la ultima casi ioro. La recta final de Javi pues 4 mezclas mmuy wenas tmb.

Saludar al trio calatraba, Priego, Isa, Patty, Counter, Caracolillo, vecino's, Celtic, Nuri, Goldo, Kupas, Nataly.........

--|-| /-\ |R | )--
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #6 en: 01/11/04, 11:08:00 am »

pufff un huevo de peña, mas de la k me imaginaba!!! muy guapo aunque estube mucho rato con el kupas xD pero bueno ahi se esta mejor xD se escucha la musica y hay mas espacio ;D el dany R me fallo xD que dijo que se queria desnudar yal final na jajajaj pero bueno el musicaon que metio ya lo vale xD el francés pues pincho bien el otro pues espero que no se equivocara guardando los discos xD porfin metieron la puta melodia del hardstyle hell, que siempre meten el principio y me cansa ya xD
pues metieron muchos temazos, don't let the sound go down que hacia tiempo que no sonaba, el burned dimension que ya es tipico, sunami, ese observer que es la bomba, creo que mola mas el observer que el lover why jajajaja sunami, el del stripedd. la session del dany mpresionante!! mucho import to muy guapo , los franceses metieron temas guapos pero tb metieron mucho hardcore, y bueno el guille, sobran palabra jajajaj musicote y mezclote xDD

Bueno pues el proximo dia mas jajaj
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #7 en: 01/11/04, 12:04:27 pm »

He llegado tarde pero el principal es ke no me he perdido la session del antiguo coñoOoOo ! esos temazos ke ha puesto uffff ! ahi te veo presidente ! el tema de los indianos ieee aaa ieee aaaa la bomba !

Saludos a todos los ke staban x aki : tampo, marc, pinxos, garret , neox, sergi , 23, coco, silex , patty , xica tuning, could, las nenazas , kupas, alfredo & marta , javi , dj nataly , nita,el puto fernando , el antiguo, lolo, guti , pooki , slamm y toda la peña de Francia y mas y mas !
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #8 en: 01/11/04, 13:10:44 pm »

joder i jo no pude ir al desk vaya festibal fue qe cabrones qe tal os lo pasaisteis nita,chupa and more
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #9 en: 01/11/04, 14:17:50 pm »

Festival en el puto desk!!! calentamiento al-fredo & tracker en su linea, botch & brian wapa la sesion, el puto dany.r como no sesionaca y como la lia este hombre jajaja el amo  ;D y sobretodo sin duda lo mejor, el SR GUILLE, dios vaya sesion eso si ke es MUSICON, bufff, la ultima mezcla impresionante, antiguo coño!!! Como se lio con los indios xD, la bomba. Muy buena tarde en desk si señor

SAludos a toa la peña ke me conoce y tal  ;D ;)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #10 en: 01/11/04, 14:45:39 pm »

la puta bomba,me lopase pipa

un gustazo pinchar entre colegas(se qualityyy)

y ver a mucha gente que hacia tiempo que no veia

la bomba desk!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #11 en: 01/11/04, 15:27:10 pm »

Una tarde brutal en el desk si señor fue un placer pinchar entre amigos y me gusto muchisimo el entusiasmo de la gente sesion de dany r tremenda estas volaisimo nene jaja y destacar la mezcla del javi tracker con el cherrimon trax brutal si señor en definitiva la puta bomba el  DESK
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 01/11/04, 18:39:16 pm »

ALBERTO DOND TAS METIO??? 



weno pos ayer n pude ir al desk, por ciertas causas asi k el dj afredo y la nita m perdonen por haber faltado,jejej.

pero weno alfredo k sepas k por la noxe kumpli, ya k falle al desk weno al kontrol fui de cabeza

enga ya ns veremos peña
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 01/11/04, 18:54:42 pm »

ante todo felicitar al señor guille! su session lo mejor!! apoteosis total! traya ! jajaj makina de la buena con hardtrance joder q bueno de verdad!! EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAE!! la bomba! por todo lo demas muy guapo!! lastima q solo habran los domingos tarde pq a dia de hoy sin duda DESK! la mejor discote makina!!!  ;) graicas AL-FREDO&TRACKER!!
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #14 en: 01/11/04, 18:55:46 pm »

pfffffffffffffffffffffff ff BRUTAL,ayer fue brutal el desk.Me lo pase de pm cn la sesion del Dani R y la del Guille dj, la pena ke pinxaron muy poco y me kede con mas ganas.Saludos a toda la peña ke conozco

pd:hard no somos el trio calatraba,somos el trio matamoros ;D ;D y contigo somos el cuarteto basico
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |