MAKINA > MAKINA: GENERAL
molaria una base con todas las vocecillas makina?????
<< < (2/5) > >>
Stel.las:

--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 31/10/04, 18:23:30 pm ---yo no pinxo makina pero ese tema me parece imposible de mezclar xD y encima es tó rallante, hay voces makina pa aburrir y si las metes en un tema toas juntas, pa empezar creo ke no tendrian ni sentido ke gena no me lo puedo ni imaginar, ahi keda mi opinión

--- Fin de la cita ---
la estupidez suprema. se refiere a k en una base aparezcan todos los samples. no k suenen todos a la vez, y como ya han dixo ya existe. x cierto no dcian rekena y konik k iban a sakar uno nuevo? y el anonim vol.5¿ al final esto se ha kedao en na xo weno.

p.d contraseña hardcore records? basura no, gracias
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Stel.las en 01/11/04, 13:13:44 pm ---p.d contraseña hardcore records? basura no, gracias

--- Fin de la cita ---
Respeto si gracias
Muri:

--- Cita de: Androide Num.1 en 31/10/04, 22:52:30 pm ---
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 31/10/04, 17:59:35 pm ---mega dj's - megabit

--- Fin de la cita ---

me la has kitado de las teclas :o

--- Fin de la cita ---

a mi tb cablon!!! xD
dachirris:

--- Cita de: Stel.las en 01/11/04, 13:13:44 pm ---
--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 31/10/04, 18:23:30 pm ---yo no pinxo makina pero ese tema me parece imposible de mezclar xD y encima es tó rallante, hay voces makina pa aburrir y si las metes en un tema toas juntas, pa empezar creo ke no tendrian ni sentido ke gena no me lo puedo ni imaginar, ahi keda mi opinión

--- Fin de la cita ---
la estupidez suprema. se refiere a k en una base aparezcan todos los samples. no k suenen todos a la vez, y como ya han dixo ya existe. x cierto no dcian rekena y konik k iban a sakar uno nuevo? y el anonim vol.5¿ al final esto se ha kedao en na xo weno.

p.d contraseña hardcore records? basura no, gracias

--- Fin de la cita ---

cuando he dicho yo toas a la vez colega? ? ? xD ke no soy ningún subnormal y leo lo ke escribo he? y no suelo hablar sin conocimiento de causa pero weno...

P.D. : Contraseña Hard Records (no hardcore) ;D enga a reciclar todos jaja :) .
dachirris:
no tiene sentido una base con voces tó el rato ke diga brinca, jump, salta, chupamela, let's go, come on y hazte una paja, es ke no le veo sentido no hay ke aburrir asi los temas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa