| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| molaria una base con todas las vocecillas makina????? |
| (1/5) > >> |
| dj perch:
como todo makinero sabe,las melodias casi siempre vienen acompañada de las vocecillas tipo: tira,let´s go,dam,bockobah,babah,everbody etc,etc...., que pasaria si se hiciera una base con todas las voces que han aparecido en temas como vibrations,apology 2000,melody pastis.... EXPLOSIVOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!! CON EL MONTON DE VOCECILLAS QUE HAY EN LA HISTORIA DE LA MAKINA!!!seria una base original¿y vosotros que opinais?? P.D:¿sabiais que la voz del SUBE,SUBEEEEEEEEEEEEEEE!!! es el juan cruz??? |
| DaBiZz NRG:
mega dj's - megabit |
| dachirris:
yo no pinxo makina pero ese tema me parece imposible de mezclar xD y encima es tó rallante, hay voces makina pa aburrir y si las metes en un tema toas juntas, pa empezar creo ke no tendrian ni sentido ke gena no me lo puedo ni imaginar, ahi keda mi opinión |
| DJ. EVO:
el sube sube es de fernando marchin y kike boy, la voz no me suena a juan cruz ni de coña xD, Si todavia no abia sakado el ombre pastilla, me ekiboko? |
| Androide Num.1:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 31/10/04, 17:59:35 pm ---mega dj's - megabit --- Fin de la cita --- me la has kitado de las teclas :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |