|
 |
« en: 31/10/04, 17:56:29 pm » |
|
como todo makinero sabe,las melodias casi siempre vienen acompañada de las vocecillas tipo: tira,let´s go,dam,bockobah,babah,everbody etc,etc...., que pasaria si se hiciera una base con todas las voces que han aparecido en temas como vibrations,apology 2000,melody pastis.... EXPLOSIVOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!! CON EL MONTON DE VOCECILLAS QUE HAY EN LA HISTORIA DE LA MAKINA!!!seria una base original¿y vosotros que opinais??
P.D:¿sabiais que la voz del SUBE,SUBEEEEEEEEEEEEEEE!!! es el juan cruz???
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #1 en: 31/10/04, 17:59:35 pm » |
|
mega dj's - megabit
|
|
|
dachirris
Registro: 16-07-03
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #2 en: 31/10/04, 18:23:30 pm » |
|
yo no pinxo makina pero ese tema me parece imposible de mezclar xD y encima es tó rallante, hay voces makina pa aburrir y si las metes en un tema toas juntas, pa empezar creo ke no tendrian ni sentido ke gena no me lo puedo ni imaginar, ahi keda mi opinión
|
|
|
DJ. EVO
De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 31/10/04, 22:49:27 pm » |
|
el sube sube es de fernando marchin y kike boy, la voz no me suena a juan cruz ni de coña xD, Si todavia no abia sakado el ombre pastilla, me ekiboko?
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 31/10/04, 22:52:30 pm » |
|
mega dj's - megabit
me la has kitado de las teclas
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/11/04, 13:13:44 pm » |
|
yo no pinxo makina pero ese tema me parece imposible de mezclar xD y encima es tó rallante, hay voces makina pa aburrir y si las metes en un tema toas juntas, pa empezar creo ke no tendrian ni sentido ke gena no me lo puedo ni imaginar, ahi keda mi opinión
la estupidez suprema. se refiere a k en una base aparezcan todos los samples. no k suenen todos a la vez, y como ya han dixo ya existe. x cierto no dcian rekena y konik k iban a sakar uno nuevo? y el anonim vol.5¿ al final esto se ha kedao en na xo weno. p.d contraseña hardcore records? basura no, gracias
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/11/04, 17:00:56 pm » |
|
p.d contraseña hardcore records? basura no, gracias
Respeto si gracias
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/11/04, 17:21:00 pm » |
|
mega dj's - megabit
me la has kitado de las teclas 
a mi tb cablon!!! xD
|
|
|
dachirris
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/11/04, 17:26:31 pm » |
|
la estupidez suprema. se refiere a k en una base aparezcan todos los samples. no k suenen todos a la vez, y como ya han dixo ya existe. x cierto no dcian rekena y konik k iban a sakar uno nuevo? y el anonim vol.5¿ al final esto se ha kedao en na xo weno.
p.d contraseña hardcore records? basura no, gracias
cuando he dicho yo toas a la vez colega? ? ? xD ke no soy ningún subnormal y leo lo ke escribo he? y no suelo hablar sin conocimiento de causa pero weno... P.D. : Contraseña Hard Records (no hardcore)  enga a reciclar todos jaja  .
|
|
|
dachirris
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/11/04, 17:45:35 pm » |
|
no tiene sentido una base con voces tó el rato ke diga brinca, jump, salta, chupamela, let's go, come on y hazte una paja, es ke no le veo sentido no hay ke aburrir asi los temas...
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/11/04, 17:48:01 pm » |
|
no tiene sentido una base con voces tó el rato ke diga brinca, jump, salta, chupamela,
xDDDDD q grande
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/11/04, 17:50:04 pm » |
|
no tiene sentido una base con voces tó el rato ke diga brinca, jump, salta, chupamela,
xDDDDD q grande
Con cierta idea se podría incluso hacer una secuencia divertida: Vamos-salta-chupamela XDDDDD
|
|
|
dachirris
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/11/04, 18:11:58 pm » |
|
jaja si ya ves