MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mania a lo comercial (por general)
<< < (9/23) > >>
Enzyme-X:
Ya imaginaba yo k el post acabaria asi...La makina no solo son bases, aunque una sesion de basote tras basote es casi lo k prefiero. Pero la makina tb ha dado melodiones eh.
Weiba:
ma faltao el solo xD, x cierto, kien ta dicho ati k yo skucho feria?. i creeme, prefiero eskuchar cuakier sesion del psicodromo antes ke tu kerida central en el 98
Charro MKN:

--- Cita de: Weiba en 01/11/04, 13:42:01 pm ---ma faltao el solo xD

--- Fin de la cita ---

releete mi post y mira que no pone exclusivamente
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 01/11/04, 13:41:08 pm ---Ya imaginaba yo k el post acabaria asi...La makina no solo son bases, aunque una sesion de basote tras basote es casi lo k prefiero. Pero la makina tb ha dado melodiones eh.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, y lo ideal para mi es sesión al 50% melodía de piel de gallina y 50% basote del quince.
Enzyme-X:

--- Cita de: erCONJU en 01/11/04, 13:45:20 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 01/11/04, 13:41:08 pm ---Ya imaginaba yo k el post acabaria asi...La makina no solo son bases, aunque una sesion de basote tras basote es casi lo k prefiero. Pero la makina tb ha dado melodiones eh.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, y lo ideal para mi es sesión al 50% melodía de piel de gallina y 50% basote del quince.

--- Fin de la cita ---

Ahi las dao. Si hace falta 40% melodias 40% bases infernales 20% import de calidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa