MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mania a lo comercial (por general)
<< < (8/23) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: oLoPe en 01/11/04, 01:01:22 am ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:45:49 am ---
--- Cita de: oLoPe en 01/11/04, 00:40:19 am ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:36:34 am ---
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:29:11 am ---
--- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

--- Fin de la cita ---

pues la makina basicamente son bases asike ojo

--- Fin de la cita ---

;S K io sePa no ....

--- Fin de la cita ---

Si hubiese la asignatura de historia de la makina, verias que si

--- Fin de la cita ---

MMmM ....aveR ...no kieRo daR la imaGen de tonTiKa eH ;) ia se k eL pRinciPio soN baSes , xo aveR ...kieRo deciR k no soLo haY eso ....noseH si me expLiko .... :)

--- Fin de la cita ---

Lo que no hay que olvidar, sea comercial o oscuro, que la musica sea de calidad ante todo, PORFAVOR

--- Fin de la cita ---

eso es la clave noi!!!... xo desgraciadamente actualmente eso no pasa
SIMo:

--- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que la makina son bases?????????????????????
Que cerraito de mente eres tio... de verdad...
Vengaaaa que pedazo session me voy a marcar!!! solo con bases makinaaaa. Ostias que meto?? Xque 3, vibration y esta....ejem... si... venga ya tio... la makina son bases... la makina son BASES, MELODIAS Y CANTADAS... digas lo q digas... o aver dnd sta scrito lo q es o lo que deja de ser... manda webs e tio como vienes por aki con tu radicalidad...
Charro MKN:

--- Cita de: er_SIMo en 01/11/04, 01:37:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que la makina son bases?????????????????????
Que cerraito de mente eres tio... de verdad...
Vengaaaa que pedazo session me voy a marcar!!! solo con bases makinaaaa. Ostias que meto?? Xque 3, vibration y esta....ejem... si... venga ya tio... la makina son bases... la makina son BASES, MELODIAS Y CANTADAS... digas lo q digas... o aver dnd sta scrito lo q es o lo que deja de ser... manda webs e tio como vienes por aki con tu radicalidad...

--- Fin de la cita ---

Tal vez no es que él sea cerrado de mente sino que tú has escuchado poca makina... además ha dicho BÁSICAMENTE... a ver si leemos bien entre líneas, no ha dicho exclusivamente... ;)

La makina ha sido posiblemente la rama más bestia del techno, ¿qué queda ahora de eso?

PD: por lo que veo si escucharas sesiones de Central Rock de hace unos años te asustarías de lo que es la MAKINA
Weiba:
la makina no es solo vuestro sueño erotiko central rock ace unos años, ske parece k solo es eso i ni mucho menos
Charro MKN:

--- Cita de: Weiba en 01/11/04, 13:32:38 pm ---la makina no es vuestro sueño erotiko central rock ace unos años

--- Fin de la cita ---

no, es la feria que escuchais ahora...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa