| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mania a lo comercial (por general) |
| << < (8/23) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: oLoPe en 01/11/04, 01:01:22 am --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:45:49 am --- --- Cita de: oLoPe en 01/11/04, 00:40:19 am --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:36:34 am --- --- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:29:11 am --- --- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:( >:( Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal... --- Fin de la cita --- pues la makina basicamente son bases asike ojo --- Fin de la cita --- ;S K io sePa no .... --- Fin de la cita --- Si hubiese la asignatura de historia de la makina, verias que si --- Fin de la cita --- MMmM ....aveR ...no kieRo daR la imaGen de tonTiKa eH ;) ia se k eL pRinciPio soN baSes , xo aveR ...kieRo deciR k no soLo haY eso ....noseH si me expLiko .... :) --- Fin de la cita --- Lo que no hay que olvidar, sea comercial o oscuro, que la musica sea de calidad ante todo, PORFAVOR --- Fin de la cita --- eso es la clave noi!!!... xo desgraciadamente actualmente eso no pasa |
| SIMo:
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:29:11 am --- --- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:( >:( Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal... --- Fin de la cita --- pues la makina basicamente son bases asike ojo --- Fin de la cita --- Que la makina son bases????????????????????? Que cerraito de mente eres tio... de verdad... Vengaaaa que pedazo session me voy a marcar!!! solo con bases makinaaaa. Ostias que meto?? Xque 3, vibration y esta....ejem... si... venga ya tio... la makina son bases... la makina son BASES, MELODIAS Y CANTADAS... digas lo q digas... o aver dnd sta scrito lo q es o lo que deja de ser... manda webs e tio como vienes por aki con tu radicalidad... |
| Charro MKN:
--- Cita de: er_SIMo en 01/11/04, 01:37:05 am --- --- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:29:11 am --- --- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:( >:( Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal... --- Fin de la cita --- pues la makina basicamente son bases asike ojo --- Fin de la cita --- Que la makina son bases????????????????????? Que cerraito de mente eres tio... de verdad... Vengaaaa que pedazo session me voy a marcar!!! solo con bases makinaaaa. Ostias que meto?? Xque 3, vibration y esta....ejem... si... venga ya tio... la makina son bases... la makina son BASES, MELODIAS Y CANTADAS... digas lo q digas... o aver dnd sta scrito lo q es o lo que deja de ser... manda webs e tio como vienes por aki con tu radicalidad... --- Fin de la cita --- Tal vez no es que él sea cerrado de mente sino que tú has escuchado poca makina... además ha dicho BÁSICAMENTE... a ver si leemos bien entre líneas, no ha dicho exclusivamente... ;) La makina ha sido posiblemente la rama más bestia del techno, ¿qué queda ahora de eso? PD: por lo que veo si escucharas sesiones de Central Rock de hace unos años te asustarías de lo que es la MAKINA |
| Weiba:
la makina no es solo vuestro sueño erotiko central rock ace unos años, ske parece k solo es eso i ni mucho menos |
| Charro MKN:
--- Cita de: Weiba en 01/11/04, 13:32:38 pm ---la makina no es vuestro sueño erotiko central rock ace unos años --- Fin de la cita --- no, es la feria que escuchais ahora... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |