oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones Sábado 25 HORAS!!!  (Leído 3339 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« en: 31/10/04, 00:47:09 am »

Pues eso..akabo de llegar del Pont y me piro pal kontrol  ;D
He ido por la tarde y he visto algunos d.j´s..había muy buena entrada pa ser por la tarde, no me lo esperaba, la tarde ha empezao ya al salir con el coxe del peaje...había un colgao tirando su xaketa a los coxes  :-\, ha pillao xDD

El señor Xavi Metralla se ha currao una sesión con bastante makineta wapa..el Nau ha estado bien pero había ratillos q no me molaba lo q metía, eso sí..su par de temazos q han partió la pista han sonado, la sesión del sonic ha sido la putísima BOMBA!!! como se lo curra este hombre!!! lo ves siempre por ahi..liandola y tal, luego se pone en cabina y es el amo!! me ha gustado TODO de su sesión!! un fenómeno...el ortruño es el q menos ma molao..muy ha su rollo  :-\ excepto cuando ha puesto el breveheart con el rotterdam hooligans q ha triunfao lo suyo  ;) y por último q he visto el skudero q como no...ha tirao u pelín mas del hardcore pero con musicote.
Ya contareis el resto de la noxe....

Como último decir q me parece indignante y hexo para joder q no den el video hasta las 2 d ela mña...me tenido q joder he irme sin video...por parte de la dirección del Pont Aeri me parece vergonzoso  >:( q coño les importará darnoslo antes q despues...me ha dado muxa rabia cuando me encontrado el panorama... >:(  >:(
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 31/10/04, 06:11:48 am »

Weno pos k decir d hoy...a sido un festival x todo lo alto con 12 oras enteritas k me pegao ;D
La sala a presentado una entrada mas k wena ya desde primera ora d la tarde y un buen rollazo impresionante, cosa k ya es habitual en la gran familia aunk sea en dias d festival ;D

Musicalmente pues a estado muy wapo, con gran variedad d temas y buenas mezclas, cada dj tirando mas para su estilo pero todos se lo han currado muxo, eso si se han repetido temas pero es una cosa normal en unas 12 horas xD Por cierto a sonado el pont.9? :-\ xk no recuerdo haverlo escuxado ninguna vez  ???

Pos na saludar a: Rafa_pont (tan loko como siempre 8)), raul_rombos k nunk macuerdo y nos acabamos presentando cada finde xD, al Alex pump da bass y al albert, muxas gracias x todo, sois caxo wena gente ;), a la sinister_devil k m empuja :'( :-*, al guillepont  ;) al partiboy69, al xquesiano bmw, al vicente k se pega unos festivales pa flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y MUY MUY MUY en especial a mi tata laura ;D k hoy nos emos visto x fin k way, sa tata wapaaaa ;D :-* :-* :-* :-*stas exa una pelá xD :-* :-* ;D
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 31/10/04, 13:15:03 pm »

Pos na decir.. ke a sido un festibal, la gente mu bien respondiendo cn los dj's y tal.. bien bien, wen rollo..  xd
De la sala decir ke se llenó caxo ;D ;D las sesiones todas mu bien, excepto algunas k no m acabaron d gustar, xo x lo
demas mu bien!! buf... peazuu festiball dioSS... toy petá xD y ncima solo e dormio una hora... :-\ xD

Sobre lo dl pont 9 si k lo pusieron tete ;) o eso creo xD si si, lo pusaron xD

Weno pos saludar: en especial a ami tete Polete^^ k x fin nus vimuss ;D ;D lelele ;D ;D Un besazuuuu tete wapuuu :-* ( em
fas por, kuan ballas :(  xDDDD :P :-* :-* ),al Albert (amic tete), a mi Andreika&Tony :-*, Jessi y Laura (sa vueltaa a patass
pa la stacion, j0j0j0j0 linterna powah xDD ;D ;D :-*), a la sinister_devil :-* (al final no nos subimos al podium  :-\ xD), al
Alex pum da bass (ke ya m lo an presentat dues vegades xDD xo weno es = xDD ah! Felicidadesss :-*), al Vicente (aver si
bailas mas eh  >:( >:( aixo no pot ser xD), al Rafa_ponT (k lo conoci ayer ya en xrsona, xo pa mi k no sabia kien era xDD)
y a la demas gente k vi y saludé  ;)

alee k lo paseis biennn oy las 13 horikass.. ke yo no puc venir  :(

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 31/10/04, 13:31:45 pm »

Ah es veritat MOLTES FELICTATS Alex ;D ;D 8)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #4 en: 31/10/04, 14:00:09 pm »

Ha cundio muxo la noxe, llegue sobre las 00.00 y estaba bastante bien de gente , ha sido un festival por to lo alto y esta tarde mas haber donde se acaba la noxe ::)
Saludar a tos los del foro y a los ke no lo son ke son muxos, esta tarde mas cabronesssssssss ;D
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #5 en: 31/10/04, 16:53:49 pm »

wenassss!!!

Pues llegue sobre las 7 y algo, y pude ver al NAu k  fue la sesion k mas me gusto d las k pude ver!! Su tema muy wapo. Me olvide la libreta y el boli y no pude apuntarme los temas k puso xdddd xo estuvo wapisima la sesion.Ah si, me akuerdo k mezclo el killiny my heart con una base hardcore k triunfo muchisimo !!! jejeje. El Sonic muy wapa tambien, con stos temas makina makinaa k mete. EL ortuño muchisimo comercial xo ya mola, kada dj con su estilo, asi tenemos de todo!!! molo mucho un par d mezclas hardcore k hizo. El skudero bien, kreo k puso el pont 9 xo no se, tb cayo el diamonds xo no se si fue el k lo puso. Y el Sisu lo vi solo 20 minutos xo el rato k lo vi way.

Guille si llegaste a las 12 nos debimos kruzar pk yo me fui mas o menos a esa hora!! jeje no veía a kasi nadie konocido, y ahora veo k vinisteis todos mas tarde!! me pensaba k te veria en Kontrol!! xdd

Saludos al kivy, kike, al muri dj ( "john core 2" jajaja eres su doble solo te falta teñirte el pelo d rosa como él jajaja ;) ) y weno a todos los k vi.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/10/04, 17:32:57 pm »

Genial primera parte del 25 horas, muchas risas y musicon que eso se agradece.

Sesiones de los que pude ver i oir:

Nau cojonudo muchos temitas de ruboy rec, alguna cantada, bases hardstyle contudentes y algun que otro tema hardcore, una combinacion demoledora. Cuando puso el Pump Up The Bass ya fue la repolla xD

Sonic en su linia (es decir perfecto) muy buena sesion, hey, ago, hardstyle hell (ke ayer sono un puñao d veces xd) have it your way, bitch rmx...

Sisu: Brutal,Imprescindible en todo festival Pont. revoluciono la pista como nadie, news2003, animal instic, endorphin, summer dream, partymakers, voel je die bass... Lo keremos un pokito mas tarde en el horario :P

Dany BPM: ayer llego a hcer sonar 4 platos a la vez :o :o :o tremendo ritmo en sesion y muy buena combinacion de estilos cañeros... dany un saludo cabron,nos vemos en el chasis ;D

The Viper: Sesion Hardcore bastante interesante, puso alguna tema de cosecha propia como el rmx del tony salmonelly, tiene una tecnica realmente buena, supo jugar muy bien con los canales.

art of fighters: intro del exorcista y muchos temas propios, eartquake, pussylovers, became hardcore..

Skudero y metralla pos como siempre muy bien, sonido 100% Pont Aeri, Metralla hizo algunas de sus ultimas mezclas mas exitosas como el Spain Best core3+your shinning, ektomaspla+return to pradise2, bitch rmx+cocooma... y skudero sako alguna mezcla cojonuda como una base hardstyle con el memories rmx y puso otras mezclas mitikas como el lover why+sell your pussy (LA PUTA BOMBA DE MEZCLA I MIRA K TIENE AÑOS) speak to me+breath of life (no podia faltar xD) Ik Haat je+2 Shy...

En resumen, un puto fieston, hoy volvemos que hay que celebrar mi puto aniversario :-[
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/10/04, 17:42:05 pm »

Como último decir q me parece indignante y hexo para joder q no den el video hasta las 2 d ela mña...me tenido q joder he irme sin video...por parte de la dirección del Pont Aeri me parece vergonzoso  >:( q coño les importará darnoslo antes q despues...me ha dado muxa rabia cuando me encontrado el panorama... >:(  >:(

??¿?¿¿??¿¿?

Ya que dan un regalo pues es logico que ellos escojan la hora de darlo.

Ademas de que asegura que todo el mundo tenga posibilidad de cojerlo, porke hay gente que por razones X no podia ir por la tarde y todos sabemos que por la noche hay mas publico.

PD: en esta vida no se puede tener todo,no haberte ido a la competencia si tanto te apetecia el DVD :P
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #8 en: 31/10/04, 17:42:59 pm »

koño el dany me hubiera gustao verlo, en los ultimos bolos suyos que he presenciado se ha lucido, el hecho de tener un grupo de hip hop le ha ayudado mucho a perfeccionar su tecnica, para mi uno de los mejores actualement

PD: llamarme toka pelotas, pero eso de "ortruño" no me parece correcto, luego deciis que se os borran los post.....

|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #9 en: 01/11/04, 12:20:45 pm »

Me he ido pronto pero lo poco ke he visto fue genial
en primer lugar ese dj nau el inhumano ufff la bomba esos temas jijiji el beny & sek , el xque vol.9, bases hardstyles , bases hardcore jeej ese dj nau ke varia sus sessiones jijij !
la del sonic solo me acuerda del ago :s
y el ortuño ufff la bomba me a gustado a tope , sonido ortuño a tope con el i need a miracle y el radium , el bizare love triangle, el sunami , ese nuevo tema de hardtrance ke tiene la bomba :)

saludos a todos los k he visto
 
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #10 en: 01/11/04, 14:06:53 pm »

feLlicidades alex!!  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/11/04, 16:17:33 pm »

feLlicidades alex!!  ;)

merci neox!! :)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #12 en: 01/11/04, 21:26:12 pm »

Pos estuvo wapo, muxa gente, buena musica y buen rollo!!! estuve dsd las 17.30 hasta las 21 y de las 23 hasta las 3. no stuvo mal xo me lo pasé mejor el domingo. Me kedo kn la session del nau del metralla y del sisu!!!
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #13 en: 02/11/04, 05:01:15 am »

PUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO FESTIVALAZO ESTE FINDE EN PONT AERIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sabado fue bestial, yegue ahi sobre las 6 y ya no pare (excepto pa ir a cenar XD)
Las sesiones, en general, muy guapas todas, aunq me perdi la del ortuño  :'( que fue la hora que me fui a cenar, y el principio de la del skudero, aunq cuando entré estaba rompiendo el White Flag :D~~
La sesion del Sonic tremenda, esas mezclas que hace con el Acida, se salen diossss Me encanta esa cancion!!!!!!!!!!!! Y ese Hey que hacia caxo q no lo escuxaba.
Y el Sisu es demoledor, como la lia el cabronazo (con todo el cariño  :-* ), el summer dreams of love, otra cancion q mencanta, el news (q sono muxas veces en tol finde, pero es normal q se repitan temas), el animal instint y la mezcla del rotterdam hooligans con el zombie q se sale (se q el domingo la puso seguro, ahora no recuerdo si el sabado tb :S)
Los Art Of Fighters, como la liaron, en el podium con el fuego y sus idas de olla, tuve el placer de hablar un pokillo con ellos y de hacerme unas fotos, aunq no se ven muy bien  :-\  :'( a ver si puedo retocarlas un poco, aunque solo había dos de ellos.
Y na, saludar a: Xavi, Sonic, Skudero, Dany BPM, al Pump da bass, albert, vicente, Pol_Aeri (esos empujones  :D  :-* ), Laura (keda pendiente un podium, y esta vez el de al lao de la cabina  ;)  :-* ), Rafa_pont, raul rombos, al Klonder q lo conoci esa noxe, mis tetehs del epi, Felipe, Dani y Jordi (los de mi barrio  :D ) y a la demás gente que me dejo y los que no escriben. Un besazo a todos!!!!!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #14 en: 02/11/04, 19:12:29 pm »

Muy wena primera parte de esas 25 horas enteritas que me pegue en el pont aunque me molo mas el domingo ;D Destacar la sesion del sisu, rotterdam hooligans con el zombie la clave ;D y a los art of figthers que como siempre montaron una impresionante con sus lokuras. Habia muxa peña y la noxe fue tremenda. Un saludo pa toa la peña q vi y en especial pa los de mi barrio, Felipe, David, Moya, Lolo y Jordi, aunque alguno os rajasteis el domingo cabronazos ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |