oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo tema de Alfredo & Javi Tracker! (TESTAMENTO)  (Leído 21450 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #150 en: 26/02/05, 23:29:03 pm »

la verdad no entiendo xk el out time no lleva charles desos o como los llameis (hihats), creo k ganaria mucho la cancion la verdad, por eso a algunos les parece simple incluso me parece k no lleva ni contra.. el tema esta bien, es el k me gusta mas del disco pero lo hubiera preferido con mas caña.. luego el testamento pos es del rollo del trauma, no esta mal.. al igual tp se k coño pinta el dj tools ese ahi xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #151 en: 28/02/05, 13:45:39 pm »

Fua, tiene un rollete muyyyy wapoooo.
Buena melodía si señor!!!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #152 en: 02/03/05, 19:47:56 pm »

el out time  es simplemente el mejor tema k he escuxao en muchos años. ya tengo la copia en casa y no me canso de escuxarla, felicidades motor.

p.d follow me antes k jacpot segurisimo
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #153 en: 03/03/05, 13:21:40 pm »

el out time tiene un rollete muy wapo,un gran tema sin duda,el q me ha sorprendido es el testamento,es asi un poko rollo house time xo me parece bastante mas wapo q este....

p.d.follow me antes q jackpot xa siempre!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #154 en: 03/03/05, 13:31:54 pm »

Si os fijais bien uno de los dos cortes tiene mucho parecido al Extra voices for bohsnia. De buen rollo lo pongo eh?

El otro dia nada mas probarlo ...me quede... pensaba que nadie se habia dado cuenta, pero es que pongo este y pongo el extra b1...y me parecen iguales, uno de makina de los 90 y otro mas evolutivo... Aun y asi me quedo con el disco por la cara b.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #155 en: 03/03/05, 22:51:11 pm »

hoy x fin pude acer un hueco y me escape ala sound y me lo pille, estoy enamorado del out time!!! xD
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #156 en: 04/03/05, 21:29:16 pm »

Pa Granada se han venido 2 copias
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #157 en: 05/03/05, 14:08:36 pm »

no keria opinar sobre este tema pk sabia k no me iba agustar y aora ke tengo los cortes enteros y los e oido pues efectivamnte no me gusta,no me va ese rollo evolucion vs hardtrancero,weno pues nada no me gusta lo siento aunke ya lo veia venir
Rayben
Visitante


Email
« Responder #158 en: 05/03/05, 14:11:46 pm »

Excelente, sin lugar a dudas el mejor vinilo del año pasao y de este....y solo dos grandes dj's podrian sacarlo...

PD: FOLLOW ME X LA PUTISIMA VENAA!! ; [chikypark]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #159 en: 05/03/05, 14:15:44 pm »

no keria opinar sobre este tema pk sabia k no me iba agustar y aora ke tengo los cortes enteros y los e oido pues efectivamnte no me gusta,no me va ese rollo evolucion vs hardtrancero,weno pues nada no me gusta lo siento aunke ya lo veia venir

Te va más el rollo Pildo ahi pim pam no?¿ ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #160 en: 05/03/05, 14:44:16 pm »

no keria opinar sobre este tema pk sabia k no me iba agustar y aora ke tengo los cortes enteros y los e oido pues efectivamnte no me gusta,no me va ese rollo evolucion vs hardtrancero,weno pues nada no me gusta lo siento aunke ya lo veia venir

Te va más el rollo Pildo ahi pim pam no?¿ ;D
no,me va el rollo cross-b y rekena y tal,pero el rollo cesar no me va la verdad
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #161 en: 05/03/05, 14:49:49 pm »

no keria opinar sobre este tema pk sabia k no me iba agustar y aora ke tengo los cortes enteros y los e oido pues efectivamnte no me gusta,no me va ese rollo evolucion vs hardtrancero,weno pues nada no me gusta lo siento aunke ya lo veia venir

Te va más el rollo Pildo ahi pim pam no?¿ ;D
no,me va el rollo cross-b y rekena y tal,pero el rollo cesar no me va la verdad

Bueno entonces tienes un problema serio a la hora de pinchar xD Porque como quieras pinchar temas actuales tus sesiones van a ser bastante monotonas... pero bueno... tu verás ;)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #162 en: 05/03/05, 15:02:51 pm »

yo soy jackpotero  ::)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #163 en: 05/03/05, 15:21:47 pm »

no keria opinar sobre este tema pk sabia k no me iba agustar y aora ke tengo los cortes enteros y los e oido pues efectivamnte no me gusta,no me va ese rollo evolucion vs hardtrancero,weno pues nada no me gusta lo siento aunke ya lo veia venir

Te va más el rollo Pildo ahi pim pam no?¿ ;D
no,me va el rollo cross-b y rekena y tal,pero el rollo cesar no me va la verdad

Bueno entonces tienes un problema serio a la hora de pinchar xD Porque como quieras pinchar temas actuales tus sesiones van a ser bastante monotonas... pero bueno... tu verás ;)
tampoko me ace muxa falta pk tengo muxa variedad y muxo revival y tmb tengo temas mas intermedios entre evolucion y tradicionales y puedo variar las sessiones pero la evolucion extrema o hardtrance no me enganxan y no voy acomprame o pinxar algo k no me gusta o no me entra o apasiona
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #164 en: 05/03/05, 17:11:05 pm »

para gustos lo colores

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |