oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo tema de Alfredo & Javi Tracker! (TESTAMENTO)  (Leído 21509 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #165 en: 06/03/05, 09:15:09 am »

gran tema si señor ;) se nota q an metio mano javi y alfredo....
eso de q se parece ala pin hay q tener un poico de imaginacion... XD

SUERTE cn el maxi ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #166 en: 06/03/05, 11:38:18 am »

Pues yo el out time veo que le falta algo, no se el que pero algo le falta. A destacar la rayada acidera que parte lo suyo... pero en general tanto ese corte, como el testamento.. no me gustan nada.

QUE COÑO PINTA LA DJS TOOL ESA????
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #167 en: 06/03/05, 16:39:29 pm »

Pues yo el out time veo que le falta algo, no se el que pero algo le falta. A destacar la rayada acidera que parte lo suyo... pero en general tanto ese corte, como el testamento.. no me gustan nada.

QUE COÑO PINTA LA DJS TOOL ESA????

ay dj's ke no solo les mola acer base + melodia + base + melodia todo al subidon y yastá, sino ke tambien les mola buskar paranoyas en diskos y acer sus lokuras, komo la mezcla esa ke acia el al-fredo ace tiempo, ke kn un sirena ke subía de tono dandole golpecitos kn la aguja acía una melodia, nose a kosas así me refiero, pues precisamente xa eso kreo yo ke es este korte, para ke los dj's se estrujen un poko el coco
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #168 en: 06/03/05, 17:24:27 pm »

Aun siendo asi, el disco sigue estando medio vacio. Ya que sacan un disco xq no sacan mas cortes? No lo entiendo vamos :S
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #169 en: 06/03/05, 17:27:24 pm »

a mi no m mata k kereis k os diga, y k no me contesten con k si soy 'rollojaipempin' o ke 'tengokevolucionar'.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #170 en: 06/03/05, 17:38:46 pm »

Aun siendo asi, el disco sigue estando medio vacio. Ya que sacan un disco xq no sacan mas cortes? No lo entiendo vamos :S

pues + ke nada xq acen lo ke les sale de las narices xq es su disko xDD y segundo xq yo prefiero un disko kn 2 kortes wapos ke otro kn 4 kortes ke solo se aprovecha la melodia xq de las cantadas estoy asta la polla del rollo evolucion barato me da asko y las bases son todas iwales (x ejemplo)

PD: el disko estará medio vacío xa ti  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #171 en: 06/03/05, 17:59:50 pm »

muy buen disco y eso de los dj tools a mi me mola yo siempre uso cosas de estas pero no me mola demasiado q venga en un disco de makina pq ahora todo el mundo hara lo mismo :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #172 en: 06/03/05, 18:50:27 pm »

y meteremos rapeadas o hip hop en una base makina,xDDDDDDDDD  :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #173 en: 06/03/05, 19:18:21 pm »

Aun siendo asi, el disco sigue estando medio vacio. Ya que sacan un disco xq no sacan mas cortes? No lo entiendo vamos :S

pues + ke nada xq acen lo ke les sale de las narices xq es su disko xDD y segundo xq yo prefiero un disko kn 2 kortes wapos ke otro kn 4 kortes ke solo se aprovecha la melodia xq de las cantadas estoy asta la polla del rollo evolucion barato me da asko y las bases son todas iwales (x ejemplo)

PD: el disko estará medio vacío xa ti  ;)


Hombre si escribo diciendo eso se sobrentiende que es para mi. Pero xq no poner 4 buenos temas en vez de dos?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #174 en: 06/03/05, 22:43:55 pm »

y meteremos rapeadas o hip hop en una base makina,xDDDDDDDDD  :P

Pos no esta sonando la base ni na en discos...
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #175 en: 06/03/05, 23:27:19 pm »

po zi a mi me mola sety
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #176 en: 07/03/05, 12:05:09 pm »

Aun siendo asi, el disco sigue estando medio vacio. Ya que sacan un disco xq no sacan mas cortes? No lo entiendo vamos :S

pues + ke nada xq acen lo ke les sale de las narices xq es su disko xDD y segundo xq yo prefiero un disko kn 2 kortes wapos ke otro kn 4 kortes ke solo se aprovecha la melodia xq de las cantadas estoy asta la polla del rollo evolucion barato me da asko y las bases son todas iwales (x ejemplo)

PD: el disko estará medio vacío xa ti  ;)


Hombre si escribo diciendo eso se sobrentiende que es para mi. Pero xq no poner 4 buenos temas en vez de dos?

pues xq su obligacion no es sakar diskos y km ya te e dicho antes lo arán km ellos kieran, y si les apetece centrarse en 2 temas pues allá ellos. Y una opinion mia aparte de estos, es ke tampoko kreo ke merezca sakar un disko kn 4 cortes pepino xq aunke sea triste solo sonaran un par km mucho  :-\
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #177 en: 07/03/05, 19:22:29 pm »

pues ami cada vez me mola mas y el dj tools 100% aprobechable, originalidad le llamaria alas tools
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #178 en: 08/03/05, 13:07:01 pm »

gran tema si señor ;) se nota q an metio mano javi y alfredo....
eso de q se parece ala pin hay q tener un poico de imaginacion... XD

SUERTE cn el maxi ;)

No me referia al Extra - La pin,  sino al Extra - Voices, el corte b1 " Voices for Bosnia"... A mi me recuerda a esa melodia...
Cada dia me mola mas el maxi, esta muy bien!
dj kapo
Desconectado

Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER


Email
« Responder #179 en: 08/03/05, 13:36:10 pm »

Me falla el 2º subidon y petada dl out time. mola más la 1ª parte de la melodia
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |