oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309749 veces)
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #345 en: 25/10/05, 23:45:53 pm »

ojala.
ahora como estoy de cambios lo tengo reducido.
pero a grosso modo te diria una de 8 ,una de 7 , y otra de 12.
tengo un sai para la mesa , ecualizadores, platos y cds, y en otra las etapas y el resto de cacharros.tengo un medidor de consumo electrico para no sobrecargar la linea, pq tb hay un split de aire y tb chupa lo suyo, aunque nunca me ha saltado el automatico.
En teoria tenia q haber instalado otra linea de electricidad, pero estoy esperando aun amigo electricista, y espero q no pase otro año.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #346 en: 25/10/05, 23:54:37 pm »

, pq tb hay un split de aire y tb chupa lo suyo
que es??merci de antemano  ;)
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #347 en: 26/10/05, 08:21:40 am »

Hola.
Un aparato de aire.
Que ahora con tanto tecnicismo lo denominan split.
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PaPiOl
Registro: 14-12-04
....................................


Email
« Responder #348 en: 29/10/05, 09:10:34 am »

d aki p0k0 os kuelg0 la f0t0 d mi futura kabina i opinais
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #349 en: 30/10/05, 04:42:00 am »

yo dentro d poko kuelgo la mia k la estoy reformando
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #350 en: 01/11/05, 19:53:04 pm »

Ufff dios mio tienes muxo ekipo ahi metio eh... jajaja esta mu wapo!
Me alegro q te haya molao mi cabina, la verdad esq qda todo muxo recogido y logicamente a la vista pues es mas agradable de ver q no cables xahi y toda la historia, si encuentras un buen carpintero no creo q tengas excesivos problemas, si kieres saber algo en concreto solo tienes q preguntarlo  ;)

m podrias explikar kmo lo as exo, esk lo kiero acer yo tambien. y tengo algunas preguntas: si despues kieres sacar los platos kmo lo aces? pq esta a medida justa o ay un espacio pekeño d distancia?con mi mesa crees k podria acerlo como tu?
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #351 en: 02/11/05, 14:53:20 pm »

Hay va la cabina que tenemos en un garito mis colegas y yo.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #352 en: 02/11/05, 20:39:28 pm »

Hay va la cabina que tenemos en un garito mis colegas y yo.
tienes los platos muy separaos, t van bien xa pinxar?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #353 en: 03/11/05, 00:29:47 am »

vaya cabina de locos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #354 en: 03/11/05, 00:53:00 am »

Hay va la cabina que tenemos en un garito mis colegas y yo.
tienes los platos muy separaos, t van bien xa pinxar?
No se pincha mal, lo unico el plato izquierdo que te tienes que estar girando, pero nos acostumbramos y asi se kedo jejeje.
Ahora nos estamos haciendo otro tipo de mueble y seguramente los platos queden pegados a los lados de la mesa e incluiremos un tercer plato.
Cuando este terminado pondre las fotos, aunque aun no hemos empezado pero cuando este las pongo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #355 en: 03/11/05, 02:05:29 am »

Ufff dios mio tienes muxo ekipo ahi metio eh... jajaja esta mu wapo!
Me alegro q te haya molao mi cabina, la verdad esq qda todo muxo recogido y logicamente a la vista pues es mas agradable de ver q no cables xahi y toda la historia, si encuentras un buen carpintero no creo q tengas excesivos problemas, si kieres saber algo en concreto solo tienes q preguntarlo  ;)

m podrias explikar kmo lo as exo, esk lo kiero acer yo tambien. y tengo algunas preguntas: si despues kieres sacar los platos kmo lo aces? pq esta a medida justa o ay un espacio pekeño d distancia?con mi mesa crees k podria acerlo como tu?


Mmm, a ver, esq tal y como lo tienes tu nose si se podria... en verdad es mas complicado de lo q parece a simple vista, ya me liare un dia ha hacer algunas fotos mas para q veais como va montada la historia, pero tened en cuenta q esto o os lo hace un BUEN carpintero o res de res...  ;)
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #356 en: 03/11/05, 23:40:11 pm »

pues yo estoy de bricomania haber si por lo menos para el finde lo dejo un poco decente.



me fui a ardy , tipo leroy merlin y en la carpinteria pedi un tablero de 2400x1200x18 de DM
Cada uno sera un mundo pero con esa cantidad de madera se pueden hacer muchas cosas.
si alguien esta interesado en medidas q me lo diga.

Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #357 en: 05/11/05, 17:28:01 pm »

los platos d cds, como los tienes aguantaos? aguantan bien o con l tiempo s caen o algo? pq yo los kiero kolgar n la pared tambien pq no m caben y tengo miedo k algun dia m caigan encima un tekniks.
merci
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #358 en: 05/11/05, 21:09:07 pm »

los platos d cds, como los tienes aguantaos? aguantan bien o con l tiempo s caen o algo? pq yo los kiero kolgar n la pared tambien pq no m caben y tengo miedo k algun dia m caigan encima un tekniks.
merci
parece k el xaval los tines aguantaos kon eso de metal o nose de ké es xro es kon esa pieza k ace ele :P
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #359 en: 06/11/05, 13:49:10 pm »

Yo ultimamente me estoy aficionando al tuning de las cabinas...Sera que me hago mayor y necesito algo en que entretenerme...
Tenia una cabina en mi casa en mi garaje (es privado) asi en plan ganso, y curradilla ,pero en casa por mucho que quieras no se puede pinxar... Asi que desde hace unos años, emigré con la cabina a mi local. y la de casa la tengo dejada...
Y bueno ,la verdad es que nos esta quedando la cabina, que ni la del pont,ni xque ,ni kontrol , la estamos remodelando ahora mismo, asi que me esperare a poneros las fotos hasta que este acabadas...
Es una habitacion de unos 50 metros cuadrados, en el cual nos juntamos los findes a montarnos la fiesta nosotros solos con los colegas, en plan discoteca,solo nos faltan las gogo's...imaginaos un mueble a medida,con los platos, empotrados, de puro hierro, bidones en plan "scorpia" y muebles para los discos, sin dejarnos la bola de cristal que tenemos en el techo, reflejando el destello de 10 luces de un psicodelico, un laser-flash, y un scanner de estos en plan rotor. Vamos que esta lleno de luces esto, es casi como pinchar en una disco. Ademas de la coleccion de unos 6000 o 7000 maxis que tenemos aqui (me faltan los de casa,pero es que seria algo exagerado ya!), todo decorado en plan Scorpia, con el techo forrado en plan tela "caida", luces en el techo que reflejan el simbolo radioactivo, y decorado en negro y amarillo en plan industrial ,banderas, 3 platos,grabadora,mezclador con mesa de efectos, platinas,micros,etapa de potencia de 1000 W, y sus respectivos 4 altavoces,dirigidos a la cabina, y salientes de la mesa de hierro, 2 de 250 w, y 2 de 700 w...Y por supuesto el ordenador desde el que escribo conectado a los platos, y con conexion inalambrica adsl,en plan "me conecto prestado!"
 Como veis,los sabados prefiero quedarme aqui a pegarnos la fiesta con la gente que a salir por ahi... Podemos pinchar a volumenes exagerados ya que no tenemos vecinos...Y bueno los sabados se lian cada una aqui...
En cuanto este acabada ,os pondre una foto, a ver que os parece. ;)
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |