oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309771 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #330 en: 04/10/05, 19:14:53 pm »


Los suelen regalar en fiestas especiales aunque luego algunos  los venden en la tienda tmb por lo menos en la del pont si,y en la dl xque avia visto yo k vendian el d una remember que hicieron.

Pero ami el pont me pilla un pko lejos :'( :'(
[/quote]
en la web antes vendian uno o dos del pont aeri miratelo y pidetelo por correo si eso  ;)
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #331 en: 11/10/05, 15:29:54 pm »

ke pasa aki xD avia mi post i l'han borrao?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #332 en: 11/10/05, 22:55:41 pm »

ke pasa aki xD avia mi post i l'han borrao?
No he borrado nada, es que todos los mensajes del dia 9 se han borrado por problemas tecnicos ;)
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #333 en: 14/10/05, 20:24:27 pm »

ah valee jaja asias
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #334 en: 23/10/05, 20:53:34 pm »

hola.
Pues nada presentarme, soy joqueval , de elche (alicante) y buscando info para unas cosillas, he tropezado con este foro.
Os conocia de oidas, y nada aqui uno para lo que haga falta.
Estaba buscando info para organizarme el chiringuito y he vuesto vuestras cabinas.
Aqui os dejo, como lo tengo ahora, provisional, y haber si me diseño un mueble, para que quede todo mejor.
Pues eso , acepto sugerencias.





la verdad q la mia me recuerda mucho a esta.
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=31276.0;attach=32254;image

y me gustaria poder conseguir algo asi, q me gusta sobre todo el contraste de como queda y lo ordenado.
http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=31276.0;attach=34385;image

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #335 en: 23/10/05, 21:02:35 pm »

Ufff dios mio tienes muxo ekipo ahi metio eh... jajaja esta mu wapo!
Me alegro q te haya molao mi cabina, la verdad esq qda todo muxo recogido y logicamente a la vista pues es mas agradable de ver q no cables xahi y toda la historia, si encuentras un buen carpintero no creo q tengas excesivos problemas, si kieres saber algo en concreto solo tienes q preguntarlo  ;)
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #336 en: 23/10/05, 21:16:32 pm »

pues si
Ahora q lo tengo casi completo, me falta un multiefectos q esta en camino, quiero dejarlo "de bonito".
Estoy haciendo el diseño en 3d, pq luego siempre estoy cambiando cosas.
Me molaria que quedara, asi de limpio, como la tuya.
Y tener mas tiempo para poder pinchar.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #337 en: 23/10/05, 21:25:12 pm »

Weno, lo del tiempo pa pinxar yo creo q todos... NUNCA ES SUFICIENTE!!! jajaja!
Saludos y cuidate!  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #338 en: 24/10/05, 20:42:29 pm »

Ufff dios mio tienes muxo ekipo ahi metio eh... jajaja esta mu wapo!
Me alegro q te haya molao mi cabina, la verdad esq qda todo muxo recogido y logicamente a la vista pues es mas agradable de ver q no cables xahi y toda la historia, si encuentras un buen carpintero no creo q tengas excesivos problemas, si kieres saber algo en concreto solo tienes q preguntarlo  ;)

ya bes i ai ke tener espacio pa meter ese pepinote de ekipo
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #339 en: 24/10/05, 21:03:16 pm »

Ufff dios mio tienes muxo ekipo ahi metio eh... jajaja esta mu wapo!
Me alegro q te haya molao mi cabina, la verdad esq qda todo muxo recogido y logicamente a la vista pues es mas agradable de ver q no cables xahi y toda la historia, si encuentras un buen carpintero no creo q tengas excesivos problemas, si kieres saber algo en concreto solo tienes q preguntarlo  ;)

yo tengo una pregutna, y esk si tienes k konektar o deskonektar kosas kmo lo aces? pq los cables pasan x dentro l mueble no?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #340 en: 24/10/05, 21:36:53 pm »

Ufff dios mio tienes muxo ekipo ahi metio eh... jajaja esta mu wapo!
Me alegro q te haya molao mi cabina, la verdad esq qda todo muxo recogido y logicamente a la vista pues es mas agradable de ver q no cables xahi y toda la historia, si encuentras un buen carpintero no creo q tengas excesivos problemas, si kieres saber algo en concreto solo tienes q preguntarlo  ;)

yo tengo una pregutna, y esk si tienes k konektar o deskonektar kosas kmo lo aces? pq los cables pasan x dentro l mueble no?

Hombre... yo supongo que ya lo tendrá todo bien puestecito y no tendrá que estar conectando y desconectando cosas, y si es asi... pues tendrá algun huequecito o algo... Bueno, mejor que nos conteste la dueña de la super-cabina ;)
La verdad es que es la mas currada que he visto y encima la chica le saca buen rendimiento :) que mas se puede pedir? :)
Besos!! :-* :-* :-* :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #341 en: 24/10/05, 22:12:50 pm »

jaja, bueno, me alegro de ke la cabina genere tanta espectacion jajaja todo un honor para mi...
Pues respondiendo a las dudas como bien ha dixo Hath  ;) tiene un espacio entre lo ke seria la distancia del hueco del plato a la pared, si os fijais bien vereis qhay un trocito de madera (el mismo modulo) qsepara lo ke es la pared del plato, ese espacio es el suficiente para q todos los cables vayan xdentro.

Eso si, las veces q he tenido q tocar algo xlo ke sea me tengo q preparar mentalmente xq hay muxo lio, jaja tened en cuenta q xahi van los cables de los platos, los del audio q van al pc y los de gran parte de los altavoces... asi ke... te puedes morir jajaja, pa montarlo todo flipe un poco, pero weno... no suelo tener ke tocar nada.

Saludos a todos y si os animais en haceros uno no tengo ningun problema en ke lo veais.
Eso si, muy barato no es, y sobretodo buscad a un carpintero q sea weno y no los xapucillas q te dejas el dinero iwal y ademas luego no te keda bien...
Besos  :-*
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #342 en: 24/10/05, 22:30:36 pm »

pues una sugerencia.

para el rollo de conectar y desconectar hay solucion.
yo la semana pasada, compre una regleta en un lidl, si teneis uno cerca aprovechar.
Son hay varios modelos, pero una en concreto, esta de pm.
Lleva 7enchufes, pues lleva uno q es el encargado de conectar y desconectar la regleta.
VAmos q conectas el aparato q esta en ese enchufe , los otros enchufes tienen energia y cuando apagas la corta.
Esta diseñado para ordenador y para nuestro caso viene de pm, yo tengo una regleta de esas para las fuentes, la mesa es la q tengo conectada al enchufe master, y con eso los platos y los cds listos.
En otra tengo las etapas, q con los picos de corriente van en otra, y el asunto solucionado.

Susi si tuvieras fotos de bricomania de tu montaje,  y no te importaria compartirlas dilo y tambien medidas.

un saludo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #343 en: 24/10/05, 22:39:47 pm »

pues una sugerencia.

para el rollo de conectar y desconectar hay solucion.
yo la semana pasada, compre una regleta en un lidl, si teneis uno cerca aprovechar.
Son hay varios modelos, pero una en concreto, esta de pm.
Lleva 7enchufes, pues lleva uno q es el encargado de conectar y desconectar la regleta.
VAmos q conectas el aparato q esta en ese enchufe , los otros enchufes tienen energia y cuando apagas la corta.
Esta diseñado para ordenador y para nuestro caso viene de pm, yo tengo una regleta de esas para las fuentes, la mesa es la q tengo conectada al enchufe master, y con eso los platos y los cds listos.
En otra tengo las etapas, q con los picos de corriente van en otra, y el asunto solucionado.

Susi si tuvieras fotos de bricomania de tu montaje,  y no te importaria compartirlas dilo y tambien medidas.

un saludo.


La regleta de enxufes q dices la tengo, va muy bien para cuando se va la luz o hay tormentas xq lo desconectas de ahi y ya no te tienes q preocupar...

No tengo fotos del montaje, jaja, si lo hubiera sabido hubiera exo cuando el carpintero me lo monto.. pero ni se me ocurrio ni crei q fueran necesarias jajaja  ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #344 en: 25/10/05, 22:59:32 pm »

con una regleta os cabe to?? :o yo tengo dos regletas d 6 llenas (doce cosas enxufadas), soy l uniko k tengo un pilon d cosas enxufadas pa na, o mas o menos todos lo teneis iwal?
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |