oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309756 veces)
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #255 en: 12/06/05, 21:29:20 pm »




Me he empeñado en que si tenia una mesa BST, tenia que tener tambien los plat0s BST

Y lo he conseguido  ;D



Platos: BST PR 100

Mesa (Mixer): BST HIFE 401





DJ kLAUS
www.dj-klaus.cjb.net
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #256 en: 12/06/05, 21:52:02 pm »

mu humilde cabina  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #257 en: 29/06/05, 17:57:50 pm »

Weno, aki esta mi kabina nueva, la antigua esta x una de las paginas del principio de este mismo post.
Esta compuesta x3 technics (2 mk2 y un mk5) y una pioneer 500. el cdj esta en camino...  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #258 en: 29/06/05, 17:59:20 pm »

Otra...  ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #259 en: 29/06/05, 18:27:57 pm »

Me hace gracia ver como algunos poneis discazos por ahí bien puestos como si solo los tuvierais vosotros...jejeje pero de buen rollo eh.


P.D: El que sale enseñando el torn ese si que se ha lucido...xD
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #260 en: 29/06/05, 18:28:57 pm »

Susi ese Orbit-a es sagrao....Bocaccio life me parece que es si no rcuerdo mal...xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #261 en: 29/06/05, 18:38:06 pm »

Susi ese Orbit-a es sagrao....Bocaccio life me parece que es si no rcuerdo mal...xD

EinG EinG, error error, jajaja, es el 3 colours, el boccacio life no lo tengo,  no sabia ni ke era un orbit-a  :-*
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #262 en: 29/06/05, 18:46:28 pm »

Pues si que es un Orbit-a...como he visto la galleta amarilla y blanca...espero que ya estes mejor...animate que el viernes empiezas a currar...xD :-*
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #263 en: 29/06/05, 18:56:23 pm »

Me hace gracia ver como algunos poneis discazos por ahí bien puestos como si solo los tuvierais vosotros...jejeje pero de buen rollo eh.


P.D: El que sale enseñando el torn ese si que se ha lucido...xD

Hombre Ruby yo si quieres te enseño discos que solo los tengo yo xD , Además qué pasa por tener el torn?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #264 en: 29/06/05, 19:08:34 pm »

Me hace gracia ver como algunos poneis discazos por ahí bien puestos como si solo los tuvierais vosotros...jejeje pero de buen rollo eh.


P.D: El que sale enseñando el torn ese si que se ha lucido...xD

Hombre Ruby yo si quieres te enseño discos que solo los tengo yo xD , Además qué pasa por tener el torn?


Si tienes discos que solo los tienes tu sera xque son temas hechos por ti i te los has planchado solo para ti xque eso de que solo los tengas tu...otra cosa es que vete tu a saber dnd estan las otras copias de ciertos discos.
Y por lo del torn no pasa nada por tener el torn aunque no soy muy partidario de este tipo de musica simplemente esto. Basicamente de los remixes.

P.D: Dime cualquier nombre de disco que tengas tu que en menos de 2 semanas encuentro otra copia.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #265 en: 30/06/05, 22:54:45 pm »

me parto mil...
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #266 en: 30/06/05, 22:59:11 pm »

Me hace gracia ver como algunos poneis discazos por ahí bien puestos como si solo los tuvierais vosotros...jejeje pero de buen rollo eh.


P.D: El que sale enseñando el torn ese si que se ha lucido...xD

Hombre Ruby yo si quieres te enseño discos que solo los tengo yo xD , Además qué pasa por tener el torn?


Si tienes discos que solo los tienes tu sera xque son temas hechos por ti i te los has planchado solo para ti xque eso de que solo los tengas tu...otra cosa es que vete tu a saber dnd estan las otras copias de ciertos discos.
Y por lo del torn no pasa nada por tener el torn aunque no soy muy partidario de este tipo de musica simplemente esto. Basicamente de los remixes.

P.D: Dime cualquier nombre de disco que tengas tu que en menos de 2 semanas encuentro otra copia.

Tu eres más partidario de discos super raros no?

Y discos que solo tengo yo, rectifico, no queria decir eso, queria decir discos que TU nunca podrás conseguir xD

PD : Ves buscando quien tiene el disco de heidi
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #267 en: 30/06/05, 23:21:19 pm »

El disco d heidi lo vi en el cash converters x 1€  ;D

Me hace gracia ver como algunos poneis discazos por ahí bien puestos como si solo los tuvierais vosotros...jejeje pero de buen rollo eh.


P.D: El que sale enseñando el torn ese si que se ha lucido...xD

Hombre Ruby yo si quieres te enseño discos que solo los tengo yo xD , Además qué pasa por tener el torn?


Si tienes discos que solo los tienes tu sera xque son temas hechos por ti i te los has planchado solo para ti xque eso de que solo los tengas tu...otra cosa es que vete tu a saber dnd estan las otras copias de ciertos discos.
Y por lo del torn no pasa nada por tener el torn aunque no soy muy partidario de este tipo de musica simplemente esto. Basicamente de los remixes.

P.D: Dime cualquier nombre de disco que tengas tu que en menos de 2 semanas encuentro otra copia.

Tu eres más partidario de discos super raros no?

Y discos que solo tengo yo, rectifico, no queria decir eso, queria decir discos que TU nunca podrás conseguir xD

PD : Ves buscando quien tiene el disco de heidi
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #268 en: 30/06/05, 23:27:04 pm »

venga de deberes para el fin de semana:


un par de copias del ou ou ou xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #269 en: 01/07/05, 13:32:38 pm »

venga de deberes para el fin de semana:


un par de copias del ou ou ou xD

Y de paso a buscar tambien el de los toros de la feria, que esa parte más.xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |