LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/11/04, 15:45:54 pm » |
|
los platos pk los tienes puesto de lado? x espacio o x gusto? va guay pinxar asi? es ke nunka lo havia visto :O
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/11/04, 11:43:47 am » |
|
Buenas cabinas.
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/11/04, 07:12:37 am » |
|
|
|
|
Dj Kracker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/11/04, 12:59:37 pm » |
|
Poz aki esta la mia... un poco sencillita x eso
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/11/04, 15:30:41 pm » |
|
vaya cacho cabina esa que ha puesto el Chus!
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----
Email
|
 |
« Responder #20 en: 06/11/04, 18:01:58 pm » |
|
Aki dejo la mia no es una maravilla pero se puede pinchar bien jejej
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #21 en: 06/11/04, 19:56:53 pm » |
|
Esta es la mia... ahora me he cambiado el ekipo x3 technics (2mk2 y un mk5) y una piooner 500 cuando lo tenga todo puesto ya colgare las nuevas...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/11/04, 20:07:53 pm » |
|
otra...
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/11/04, 03:11:12 am » |
|
Aki dejo la mia no es una maravilla pero se puede pinchar bien jejej 
DJ_OVE_BCN d q marca es tu mesa?
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/11/04, 05:23:13 am » |
|
creo qes una akiyama, igual me confundo, pero weno.... el modelo no se cual es, pero apostaria qes akiyama, jajaja
|
|
|
Dj Chus
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/11/04, 15:11:46 pm » |
|
creo qes una akiyama, igual me confundo, pero weno.... el modelo no se cual es, pero apostaria qes akiyama, jajaja
He estado mirando x ai y creo q es la Akiyama Dj70 o la misma q la tuya o muy parecida xD, weno la q tienes n la foto. Aun la venden x Bcn?es fiable como mesa? va bien? esq ma molao bastante y stoy entre la Behringer djx700 (la replica d la pioneer) y ésta.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/11/04, 21:09:42 pm » |
|
He estado mirando x ai y creo q es la Akiyama Dj70 o la misma q la tuya o muy parecida xD, weno la q tienes n la foto. Aun la venden x Bcn?es fiable como mesa? va bien? esq ma molao bastante y stoy entre la Behringer djx700 (la replica d la pioneer) y ésta.
La mia es la akiyama Dj 70 y para mi es una muy buena tabla, sobretodo para casa es perfecta, yo la tengo desde hace 6años y ahora ya la tengo apalabrada xq me he pillao una pioneer 500, me da muxa pena deshacerme de ella, xq realmente a mi me ha ido muy bien y la tengo como nueva. Supongo qaun la siguen vendiendo, en plastico estaba, al menos antes, aunq la encontraras mas barata en otras tiendas. Aki te dejo una foto de ella mas de cerca...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 07/11/04, 21:16:37 pm » |
|
Ahi va una foto de la mia!!!!!!!!!
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/11/04, 00:03:54 am » |
|
La mia es la akiyama Dj 70 y para mi es una muy buena tabla, sobretodo para casa es perfecta, yo la tengo desde hace 6años y ahora ya la tengo apalabrada xq me he pillao una pioneer 500, me da muxa pena deshacerme de ella, xq realmente a mi me ha ido muy bien y la tengo como nueva. Supongo qaun la siguen vendiendo, en plastico estaba, al menos antes, aunq la encontraras mas barata en otras tiendas. Aki te dejo una foto de ella mas de cerca...
La mia tb es una akiyama dj 70, pero es la edicion anterior a esta, me compre la edicion anterior xq me gustaba mas l color q la d la foto. Es una buena tabla, yo la tengo desde hace 3 o 4 años y no he tenido ningun problema con ella. Yo la recomiendo  lo q no se si aun esta a la venta
|
|
|
Dj Chus
Email
|
 |
« Responder #29 en: 08/11/04, 01:24:06 am » |
|
Merci a los dos x la info. He estado mirando y creo q ya no se vende este modelo, almenos ya no se fabrica, akiyama a cambiado d linea a la hora de hacer mesas y encima ahora las hacen de menos canales, va pua  aunq lo uniko q no me gusta d esta es q no tiene l regulador ese d scuxar x los cascos l master o hacer una mezcla entre l master y PFL. Habra q seguir buscando + mesas xD
|
|
|
|