oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 310848 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1365 en: 21/04/08, 21:12:40 pm »

yo tmbn tng el 3er plato a la izquierda xo porke el pich cae mas cerca sino ace falta tener un brazo de metro y medio jeej
si no jeje como en cierto sitio ke yo me se jejejjej pero claro,si la gente no pusiera las cazadoras donde las pones estaría mejor a la izkierda, ke un dia... una montaña de cazadoras casi se cae encima del plato... falto nada....
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1366 en: 25/04/08, 22:40:02 pm »

yo tmbn tng el 3er plato a la izquierda xo porke el pich cae mas cerca sino ace falta tener un brazo de metro y medio jeej
si no jeje como en cierto sitio ke yo me se jejejjej pero claro,si la gente no pusiera las cazadoras donde las pones estaría mejor a la izkierda, ke un dia... una montaña de cazadoras casi se cae encima del plato... falto nada....

es lo k digo yo siempre... sto es camelot... jejej. yo siempre k e montao la cabina el 3º lo e puesto a la izkierda salvo k ste la pro 40. y sobre las cazadoras yo siempre k entro si veo k korre peligro miro acia la pista y ago mencion de tirarlas y la gente viene a x ellas ( me imagino a esas madres cuando vean las cazadoras llenas de mierda.. xo dnd te as metido xa traer la cazadora llena de mierda xDDD). me suena fue ami al k de poco le caen las cazadoras encima del plato.
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #1367 en: 29/04/08, 04:38:48 am »

Aki mi pekeño ekipillo xD

dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1368 en: 07/05/08, 13:07:43 pm »

a ver si se le da mas chicha a este post!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1369 en: 08/05/08, 19:20:29 pm »

ai van mis niños (L)
ricard_23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-09-07
Email
« Responder #1370 en: 08/05/08, 19:42:27 pm »

A ver si me podeis ayudar.. Pues vereis en mi casa solo puedo montar los platos en mi habitacion y no es que me sobre el espacio. Tengo una mesa relativamente grande y cabrian los 3 platos y el mezclador pero claro esta mesa tambien la necesito para el portatil, estudiar, etc.. y no lo puedo tener siempre montado. Con un plato y el mezclador puedo trabajar bien pero los otros dos platos no es plan de montarlo y desmontarlo cada vez porque es un palazo. Entonces a alguien le ha pasado algo parecido o puedo hacer algun apaño? Habia pensado en poner como una mesa debajo en ruedas con los dos platos pero claro luego quedan muy bajos..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1371 en: 08/05/08, 22:15:42 pm »

A ver si me podeis ayudar.. Pues vereis en mi casa solo puedo montar los platos en mi habitacion y no es que me sobre el espacio. Tengo una mesa relativamente grande y cabrian los 3 platos y el mezclador pero claro esta mesa tambien la necesito para el portatil, estudiar, etc.. y no lo puedo tener siempre montado. Con un plato y el mezclador puedo trabajar bien pero los otros dos platos no es plan de montarlo y desmontarlo cada vez porque es un palazo. Entonces a alguien le ha pasado algo parecido o puedo hacer algun apaño? Habia pensado en poner como una mesa debajo en ruedas con los dos platos pero claro luego quedan muy bajos..

La unica recomendacion que te puedo dar esque estudies en la cocina o en la biblioteca xD Montar desmontar va a ser un coñazo, ademas en la biblio es donde mejor se estudia.
ricard_23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-09-07
Email
« Responder #1372 en: 08/05/08, 22:36:45 pm »

A ver si me podeis ayudar.. Pues vereis en mi casa solo puedo montar los platos en mi habitacion y no es que me sobre el espacio. Tengo una mesa relativamente grande y cabrian los 3 platos y el mezclador pero claro esta mesa tambien la necesito para el portatil, estudiar, etc.. y no lo puedo tener siempre montado. Con un plato y el mezclador puedo trabajar bien pero los otros dos platos no es plan de montarlo y desmontarlo cada vez porque es un palazo. Entonces a alguien le ha pasado algo parecido o puedo hacer algun apaño? Habia pensado en poner como una mesa debajo en ruedas con los dos platos pero claro luego quedan muy bajos..

La unica recomendacion que te puedo dar esque estudies en la cocina o en la biblioteca xD Montar desmontar va a ser un coñazo, ademas en la biblio es donde mejor se estudia.
Si solo fuera estudiar.. El problema es que me paso todo el dia delante de esta mesa porque es donde tengo el portatil, la musica, a parte del trabajo.. Y a la biblioteca cuando voy siempre terminamos haciendo relaciones sociales el lugar de estudiar xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #1373 en: 09/05/08, 10:05:23 am »

ültima remodelación !!! xD
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #1374 en: 09/05/08, 12:43:57 pm »

La mia la ensenyare el 23 de mayo jijiji seran uno stage line 104usb creo, de correa
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1375 en: 09/05/08, 21:52:00 pm »

ai van mis niños (L)
jojojo.. son los gold edition no??? joojojoj :o :o :D :D
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #1376 en: 10/05/08, 03:01:31 am »

Bueno hay va mi cabina compuesta por:

- 2 Technics SL-1200MK5
- 2 Ortofon Scratch
- 1 Pioneer CDJ-400
- 1 Mesa Akiyama ak3
- 1 Sennheiser HD-25-1 II

Ahora estoy mirando de cambiarme la mesa de mezclas pero estoy dudando entre una RODEC MX180 MKIII o una DJM-700 u 800  depende presupuesto, ya que la mesa actual me limita a 3 canales no es gran cosa pero hasta día de hoy va de puta madre. En cuanto piye la mesa nueva ahorraré para otro CDJ y tener una pareja de cada.
Haber si sabeis de webs o tiendas en Andorra donde salga la cosa un poko mas decente de €€ xD.

Susi, he estado investigando el post y viendo la evolución de tu cabina... genial osea estoy enamorado de ella muy cuca ;) estoy planteando en hacerlo yo tambien pero primero quiero piyar la mesa para calcular el espacio, pq si elijo la RODEC tendré que colgar el/los CDJ encima de la mesa royo (foto Armin van Buuren) ¿Que os parece?

Gracias!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1377 en: 10/05/08, 12:06:06 pm »

Susi, he estado investigando el post y viendo la evolución de tu cabina... genial osea estoy enamorado de ella muy cuca ;) estoy planteando en hacerlo yo tambien pero primero quiero piyar la mesa para calcular el espacio, pq si elijo la RODEC tendré que colgar el/los CDJ encima de la mesa royo (foto Armin van Buuren) ¿Que os parece?

Gracias!!

Muchas Gracias! La verdad esq poco a poco he ido remodelandolo todo hasta tener lo ke tengo hoy día (L) (Y aún me falta el Traktor, ke esta al caer  ;D )

Si te tubieses ke colgar el Cdj hay unos soportes mucho más wapos ke hacerte un cajon de madera, al menos para mi gusto claro.

Ah! Por mucho ke sea el Armin tiene puestos mal los altavoces! xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1378 en: 10/05/08, 12:13:01 pm »

Soportes para Cdj:











Tienes las 2 opciones, atornillados a la pared o con pie de base.

Fijos o con movimineto... etc





dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #1379 en: 10/05/08, 14:35:13 pm »

Ok mercy por los ejemplos para los cdj los tendré en cuenta ;) Pero, de la mesa de mezclas que tal la tuya? o que te parece la Rodec?
Páginas: 1 ... 89 90 91 [92] 93 94 95 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |