oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309782 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1305 en: 01/04/08, 05:43:34 am »

:)
la tabla sigues con la akiyama¿


pd:toma pedazo bandera si señor  :)

si tio , sigo con la jodida mierda de tabla AKIYAMA MCX , que la tengo en venta por cierto , en cuanto encuentre un comprador le cambio los faders y me la kito de encima de una vez , porke ya no es un fader , ahora son 2 sabes? es para flipar , jamas vuelvo a cojerme tablas akiyama en mi vida.


tengo calada y me han recomendado que esta bastante bien , la ecleer mac 40 v , la tengo vista por internet por 450 euros , no esta nada mal no ?  aunke x un pokitin mas tengo la  rodec bx9 :$ :$  nose nose estoy indeciso pero se ke si piyo rodec o ecler saldre bien parado  ;D





:)
la tabla sigues con la akiyama¿


pd:toma pedazo bandera si señor  :)


Por la foto si ke es la akiyama, eso sí, keda demasiado levantada para mi gusto, pero si a tí te va bien...


igual en la foto se aprecia de masiado inclinada pero creeme ke me va de lujo , y lo bueno que he probado con una djm600 de un colega mio el soporte y tambien le va de coña , es decir ke el soporte ke me sake de la manga haciendo akel dia el "bricoloco " x casa me a salido de perlas porke le cabe cualkier tabla siempre y cuando no sea muy ancha asi del royo 9 canales o por ai por decirte una cosa
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1306 en: 01/04/08, 16:15:56 pm »

:)
la tabla sigues con la akiyama¿


pd:toma pedazo bandera si señor  :)

si tio , sigo con la jodida mierda de tabla AKIYAMA MCX , que la tengo en venta por cierto , en cuanto encuentre un comprador le cambio los faders y me la kito de encima de una vez , porke ya no es un fader , ahora son 2 sabes? es para flipar , jamas vuelvo a cojerme tablas akiyama en mi vida.


tengo calada y me han recomendado que esta bastante bien , la ecleer mac 40 v , la tengo vista por internet por 450 euros , no esta nada mal no ?  aunke x un pokitin mas tengo la  rodec bx9 :$ :$  nose nose estoy indeciso pero se ke si piyo rodec o ecler saldre bien parado  ;D



pilles lo que te pilles saldras bien parado aunque a mi la gama bx de rodec no me mata, me gusta mas la mx
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1307 en: 02/04/08, 20:16:17 pm »

ojo con la bx 9 k solo tiene 2 entradas phono y si kieres mas de 2 platos necesitaras previos y la calidad d sonido se nota y muxisimo, te lo digo x experiencia. yo tenia esa y al final me compre la mx180
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #1308 en: 02/04/08, 21:11:31 pm »

aqui va la mia.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1309 en: 02/04/08, 22:11:26 pm »

ojo con la bx 9 k solo tiene 2 entradas phono y si kieres mas de 2 platos necesitaras previos y la calidad d sonido se nota y muxisimo, te lo digo x experiencia. yo tenia esa y al final me compre la mx180
y que tal la mx180?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1310 en: 03/04/08, 03:07:40 am »

esta de puta madre , en el nivell 10 esta por 999€ de oferta
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1311 en: 03/04/08, 05:05:38 am »

no se si sera en todas rodec iwal pero con la que estube pinxando en seven la preescuxa era una mierdaaaa XDD ami eso de ke no tnga pa regular de cue a master no me mola na solo tnia pa aktivar o desactivar los kanales de los altaboces
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1312 en: 03/04/08, 12:04:49 pm »

no se si sera en todas rodec iwal pero con la que estube pinxando en seven la preescuxa era una mierdaaaa XDD ami eso de ke no tnga pa regular de cue a master no me mola na solo tnia pa aktivar o desactivar los kanales de los altaboces
pues yo lo vi en otra rodec, el problema de la preescucha....
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1313 en: 03/04/08, 17:21:57 pm »

yo la verdad ke si dispusiera de la perras necesarias me pillaria una ecler ke la calidad es tan wena como la de rodec y las mesas son mas completas y sin problemas komo este
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1314 en: 03/04/08, 21:16:30 pm »

la mx 180 xa mi gusto va de lujo. un sonido eskisito, incluso mejor k la bx 9. la mesa k ay en seven en la pista principal es la mx 180, en la pekeña no tng ni idea. a k te refieres a regular el master del cue?? . y otra cosa, yo he pinxao con ecler ( con la pro 40 y con la nuo y me gusta mas el sonido k saca la pro y ademas, las ruletas de los potenciometros de la nuo son muy gordos y acostrumbrao a de toa vida a mas pekeñitos jode un poco ehh ) y la verdad k suena mu bien xo prefiero la rodec. un saludo...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1315 en: 03/04/08, 22:12:53 pm »

yo diria ke la de la ibiza(seven) de la segunda sala es la 180,no me fije muy bien pero bueno, solo se ke subiendo y bajando los faders kitaba la prescuxa jeje pero bueno jeje, yo en casa tengo la ecler pro 30 y decir ke va muy bien,la nuo la unica pega ke le encuentro es lo de los potenciometros tocho jejeje pero como me dijo reche solo es acostumbrarse jeje,


Saludos locos xD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1316 en: 03/04/08, 23:10:47 pm »

yo tengo una nuo 5 y a los potenciometros te acostumbras y rapido, ademas al ser mas gordos te permite manejarlos mejor y controlar mejor cuanto quitas y cuanto pones
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1317 en: 04/04/08, 01:26:00 am »

la mx 180 xa mi gusto va de lujo. un sonido eskisito, incluso mejor k la bx 9. la mesa k ay en seven en la pista principal es la mx 180, en la pekeña no tng ni idea. a k te refieres a regular el master del cue?? . y otra cosa, yo he pinxao con ecler ( con la pro 40 y con la nuo y me gusta mas el sonido k saca la pro y ademas, las ruletas de los potenciometros de la nuo son muy gordos y acostrumbrao a de toa vida a mas pekeñitos jode un poco ehh ) y la verdad k suena mu bien xo prefiero la rodec. un saludo...

ami la ecler del camelot me enkanto  ;D ;D es la smac pro 3 no?? jeje aunk la k mas me mola es la smac pro 4 aunk me parece ke esas mesas ya no las venden (lo de la ruleta de regular el master y el cue me refiero lo que regula los caskos ke se oiga solo lo que sale x los cascos o solo lo de los altaboces) xk si pasa x ejmplo komo en kamelot ke ai retraso pos no t enteras del todo y aun asi pinxando solo kn lso kaskos yo oi go mas klaro jaja
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1318 en: 07/04/08, 19:12:14 pm »

yo tengo una nuo 5 y a los potenciometros te acostumbras y rapido, ademas al ser mas gordos te permite manejarlos mejor y controlar mejor cuanto quitas y cuanto pones

yo tmb tngo la nuo 5 va d perlas. pero una cosa se t van borrando los numeros de los potenciometros? xk yo ara un año y algo k la tngo y estan empezando a borrarse un poko
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #1319 en: 07/04/08, 21:08:23 pm »

yo tengo una nuo 5 y a los potenciometros te acostumbras y rapido, ademas al ser mas gordos te permite manejarlos mejor y controlar mejor cuanto quitas y cuanto pones

yo tmb tngo la nuo 5 va d perlas. pero una cosa se t van borrando los numeros de los potenciometros? xk yo ara un año y algo k la tngo y estan empezando a borrarse un poko

yo tengo la nuo3 en agosto ara un año i los numeros de los potenciometros no se me estan borrando pero los numeros de los faders si k sestan comenzando a borrar un poko
PD: ami la nuo3 me va de perlas estoy bastante contento :D
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |