oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309750 veces)
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #1290 en: 25/03/08, 22:11:12 pm »

veo que aqui hay mucha gente que entiende de sonido, a ver si alguien sabe ayudarme.

tengo 3 platos. 2 de ellos conectados con la toma de tierra a la mesa de mezclas.

el tercer plato no tiene toma de tierra(no está rota, el plato es así) pero si tiene un selector para seleccionar salida phono o line.

Si lo pongo en salida line, se oye mucho más flojo que los otros 2 platos(hay mucha diferencia y no se puede arreglar con las ganancias de la tabla).

Y si lo pongo en modo phono, si subo mucho el volumen, se oye un pitido, como acople.

he pensado abrir el plato y sacarle una toma de tierra para arreglarlo pero a ver si encuentro otra solución y no tener que abrirlo.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1291 en: 25/03/08, 22:47:49 pm »

veo que aqui hay mucha gente que entiende de sonido, a ver si alguien sabe ayudarme.

tengo 3 platos. 2 de ellos conectados con la toma de tierra a la mesa de mezclas.

el tercer plato no tiene toma de tierra(no está rota, el plato es así) pero si tiene un selector para seleccionar salida phono o line.

Si lo pongo en salida line, se oye mucho más flojo que los otros 2 platos(hay mucha diferencia y no se puede arreglar con las ganancias de la tabla).

Y si lo pongo en modo phono, si subo mucho el volumen, se oye un pitido, como acople.

he pensado abrir el plato y sacarle una toma de tierra para arreglarlo pero a ver si encuentro otra solución y no tener que abrirlo.
el pitido esta claro que es por la falta de la toma de tierra, te recomiendo que plantees la misma pregunta en el apartado de djs de hispasonic.com ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1292 en: 27/03/08, 02:01:30 am »

weno ya ke e empezao a escribir x el foro y tal pos me animo y subo una fotillo de mi kabina aver k os parece jeje
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1293 en: 27/03/08, 02:14:04 am »

oye txema esos altavoces son de un car audio o me lo parece? stan xulos

ke tal suenan?
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #1294 en: 27/03/08, 13:54:05 pm »

Diosssssss ;D pedazo me4saaaaa
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1295 en: 27/03/08, 13:57:23 pm »

veo que aqui hay mucha gente que entiende de sonido, a ver si alguien sabe ayudarme.

tengo 3 platos. 2 de ellos conectados con la toma de tierra a la mesa de mezclas.

el tercer plato no tiene toma de tierra(no está rota, el plato es así) pero si tiene un selector para seleccionar salida phono o line.

Si lo pongo en salida line, se oye mucho más flojo que los otros 2 platos(hay mucha diferencia y no se puede arreglar con las ganancias de la tabla).

Y si lo pongo en modo phono, si subo mucho el volumen, se oye un pitido, como acople.

he pensado abrir el plato y sacarle una toma de tierra para arreglarlo pero a ver si encuentro otra solución y no tener que abrirlo.

Yo también tengo unos platos así. En la mesa selecciona lo que tengas seleccionado en el plato: si en el plato Phone, en la mesa tb, y viceversa.

Así lo tengo yo y ningún problema
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1296 en: 27/03/08, 17:21:16 pm »

oye txema esos altavoces son de un car audio o me lo parece? stan xulos

ke tal suenan?

si se supone ke son de car audio jeje son del alcampo y me costaron 15 euretes na mas pero petan muxoo jajajaja lo uniko ke no dan la calidad de unos monitores espefificos pa esto pero suena bastante bien jeje
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1297 en: 27/03/08, 21:52:53 pm »

La cabina esta de PM, pero tienes que decorar un poco la habitación, se nota mucho que es una cocina! eso que es en tu terreno? aunque bueno da igual donde tengas los platos, la cosa es poder pinchar. Saludos.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1298 en: 27/03/08, 22:15:41 pm »

weno ya ke e empezao a escribir x el foro y tal pos me animo y subo una fotillo de mi kabina aver k os parece jeje

k tabla tienes? parece una xone 92....mola tu cabina, poco decorada y tal pero seguro k se pueden liar buenos percales! lo que creo que tienes que cuidar mas lo del sonido ;)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1299 en: 28/03/08, 01:17:16 am »

jeje lo de la decoracion esta en procesos ya que tengo el ekipo colocado en este cuarto desde hace pokito y las kosas van poko a poko jeje. el lugar no es una cocina pero las encimeras si ke son komo las de als kocinas es el antiguo taller de trabajo de mi padre jeje. y weno voi a poner un poko mi ekipo y x ai.
behringer djx 700
2 technics mk2
1 akiyama dx-202
2 concorde dj pro s
1 stanton 500
amplificador philips de 85w
1 monitor omnitronic de 60w
1 cajon de sonido de 300w

espero aklarar vuestras dudas y kuando tnga el kaurto decorao del to etc ya colgare una fotiko jeje pero x aora las kosas van despacio jeje
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #1300 en: 29/03/08, 23:38:01 pm »

jeje lo de la decoracion esta en procesos ya que tengo el ekipo colocado en este cuarto desde hace pokito y las kosas van poko a poko jeje. el lugar no es una cocina pero las encimeras si ke son komo las de als kocinas es el antiguo taller de trabajo de mi padre jeje. y weno voi a poner un poko mi ekipo y x ai.
behringer djx 700
2 technics mk2
1 akiyama dx-202
2 concorde dj pro s
1 stanton 500
amplificador philips de 85w
1 monitor omnitronic de 60w
1 cajon de sonido de 300w

espero aklarar vuestras dudas y kuando tnga el kaurto decorao del to etc ya colgare una fotiko jeje pero x aora las kosas van despacio jeje

wenas yo tambien tngo el mismo cajon de car audio XD que tipo de cable se necesita pal cajon??
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1301 en: 30/03/08, 18:34:42 pm »

 :)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1302 en: 30/03/08, 23:03:43 pm »

:)
la tabla sigues con la akiyama¿


pd:toma pedazo bandera si señor  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1303 en: 31/03/08, 11:03:23 am »

:)
la tabla sigues con la akiyama¿


pd:toma pedazo bandera si señor  :)


Por la foto si ke es la akiyama, eso sí, keda demasiado levantada para mi gusto, pero si a tí te va bien...
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #1304 en: 31/03/08, 21:20:20 pm »

jeje lo de la decoracion esta en procesos ya que tengo el ekipo colocado en este cuarto desde hace pokito y las kosas van poko a poko jeje. el lugar no es una cocina pero las encimeras si ke son komo las de als kocinas es el antiguo taller de trabajo de mi padre jeje. y weno voi a poner un poko mi ekipo y x ai.
behringer djx 700
2 technics mk2
1 akiyama dx-202
2 concorde dj pro s
1 stanton 500
amplificador philips de 85w
1 monitor omnitronic de 60w
1 cajon de sonido de 300w

espero aklarar vuestras dudas y kuando tnga el kaurto decorao del to etc ya colgare una fotiko jeje pero x aora las kosas van despacio jeje

wenas yo tambien tngo el mismo cajon de car audio XD que tipo de cable se necesita pal cajon??

pos kon kable de altaboz normal del rojo y negro XDD
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |