oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309754 veces)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1260 en: 21/03/08, 16:32:48 pm »

aammm. vale entiendo el concepto ;)

Muchas graciasss

Un abrazoo :)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1261 en: 21/03/08, 18:23:16 pm »

yo tengo una habitacion de unos 50 metros cuadrados pero los altavoces los voy a tener a 2 0 3 metros maximo de mi cabeza...... los krk 8 son adecuados o mejor me pillo los krk 6? (k ademas estan en blanco y son preciosos XDDD)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1262 en: 21/03/08, 19:08:24 pm »

Yo utilizo la lógica xd

Es decir, en mi habitación algo ke sea superiro a 8" sería de locos y como tampoco me gusta ke resuene demasiado sino ke lo busco es "calidad de sonido" (ke se escuchen bien los medios, agudos y ke haya grave, pero ke sea un grave acorde a lo demás y ke no sea lo ke más se oiga...).

Los mios son los Tannoy REVEAL 5A y estoy muy contenta con ellos.



Yo tambien tengo esos, soy un copion  :embarrassed:
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1263 en: 21/03/08, 19:33:49 pm »

vale perdona susi nome lei elpost anterior

de todas maneras kreo ke es demasiada potencia (250 W reales por altavoz ) para mi habitacion y no es por la calidad creo yo sino que con algo mas complejo como unos krk o unos tanoy como los ke tu tienes (ke por cierto me informe el otro dia en una tienda y suenan bastante bien ) y es lo ke tu dices deberia tenerlo arran de mesa y de cabeza y en triangulo de todas maneras puede infuir si bajo los altavozes y kese me acople el sonido en las agujas ?? lo digo pq antes me pasaba cuando los tenia como tu me recomiendas , x eso opte por subirlo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1264 en: 21/03/08, 19:40:11 pm »

Pues mira, aprovechando un dibujo ke hizo el Deph los altavoces deberia kedar a la altura de la cabeza (oidos) y tendrían ke hacer una figura de un prisma respecto a ti.



Digamos k yo lo tngo komo dice el dibujo xo el d la derecha esta a la altura d los platos no keda elevado komo el d la izkierda xD

Llevo ya mas d 4 años asi...y bueno no me puedo kejar  :-[

Aunk si k ultimamente el ruido d la masa d la mesa algo interior k estaraya tokau me jode las sesis xk se oye d fondo ruidito... y ff... :-\

P.D: para k os hagais una idea d como los tngo....ahora solo tngo 2 platos el d correa (el de color negro) lo vendi xD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1265 en: 21/03/08, 19:44:05 pm »

ah susi luego otra cosita , igual al soporte ke me ice si ke le falta base , pero te puedo asegurar ke ekda super bien anclado porke le ice dos ranuras para ke la base de la tablakede  piyada cn la madera y para ke no se raye la superficie de la base de la tabla cnlamadera lepuse 1 par de tacos de goma y keda bien cojida y aunke suba muy rapido el fader o le de un buen trayazo no se mueve porke aparte de eso en la base de la madera del soporte ke ice tambien le pegue tacos de goma ke cn la madera de la mesa dnd tengo el ekipo se agarra al ser rugosa la goma y keda kieta


aparte ke siempre e sido partidario de la mesa tenerla  lo mas icnlinada posible para ver bien todos los faders y todos los medis gravesy agudos aparte ke para la posicion de las manos y brazos te aseguro ke es muxo mas comoda
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1266 en: 21/03/08, 19:54:20 pm »

Pongo aqui una foto de un monitor con el soporte que compre el otro dia, me queda perfecto a la hora de pinchar, espero que os sirva de ayuda

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1267 en: 21/03/08, 19:59:22 pm »

Pongo aqui una foto de un monitor con el soporte que compre el otro dia, me queda perfecto a la hora de pinchar, espero que os sirva de ayuda



Ves algo asi kerria yo para subir el mio....aunk mi soporte tendria d ser mas alto... ya k el otro keda mas elevadok x lo k veo en tu foto a la altura d ese soporte en concreto tuyo no me valdria.

Ya mirare xk x ikea o algun lado tiene k haber  alguno mas largo :-[

Mersi x la foto tio  ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1268 en: 21/03/08, 20:02:29 pm »

Mira, mis soportes son de 40cm. los pille de esta altura porque me quedan perfectisimos mirando lo que yo mido xD, los de 60cm. ya eran demasiado altos...

Te dejo el enlace de donde los pille ;)

http://www.rebelio.com/es/f/p_43094/Altavoces+Hi-Fi/Soportes/B-Tech+BT604+B+%28x2%29
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1269 en: 21/03/08, 21:00:51 pm »

Mira, mis soportes son de 40cm. los pille de esta altura porque me quedan perfectisimos mirando lo que yo mido xD, los de 60cm. ya eran demasiado altos...

Te dejo el enlace de donde los pille ;)

http://www.rebelio.com/es/f/p_43094/Altavoces+Hi-Fi/Soportes/B-Tech+BT604+B+%28x2%29

Todo sera cuestion d medir y ver si con 40 cm tngo suficiente...k ahora k estoy asi mirandolo a ojo puede k si xD

Keda "estable" y toda la pesca¿? k con la vibracion no se descoloke o pasen cosas raras sabes?

Mersi x el link  :)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1270 en: 21/03/08, 21:02:05 pm »

Yo aho lo tengo sin estar collado a la mesa y aguantan de putisima madre, no se mueven, eso si, los collare por seguridad, por si se me va la olla y le doy algun golpe xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1271 en: 22/03/08, 01:02:49 am »

Yo aho lo tengo sin estar collado a la mesa y aguantan de putisima madre, no se mueven, eso si, los collare por seguridad, por si se me va la olla y le doy algun golpe xD

jeje x eso t decia... precaucion amigo Dj xD

Ya me lo mirare con calma y vere k hago  :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1272 en: 22/03/08, 13:00:32 pm »

vale perdona susi nome lei elpost anterior

de todas maneras kreo ke es demasiada potencia (250 W reales por altavoz ) para mi habitacion y no es por la calidad creo yo sino que con algo mas complejo como unos krk o unos tanoy como los ke tu tienes (ke por cierto me informe el otro dia en una tienda y suenan bastante bien ) y es lo ke tu dices deberia tenerlo arran de mesa y de cabeza y en triangulo de todas maneras puede infuir si bajo los altavozes y kese me acople el sonido en las agujas ?? lo digo pq antes me pasaba cuando los tenia como tu me recomiendas , x eso opte por subirlo

Si te los pones a la altura recomendada y los altavoces tienen la potencia adecuada, no tienen xq acoplarse el sonido.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1273 en: 22/03/08, 13:03:17 pm »

Pues mira, aprovechando un dibujo ke hizo el Deph los altavoces deberia kedar a la altura de la cabeza (oidos) y tendrían ke hacer una figura de un prisma respecto a ti.



Digamos k yo lo tngo komo dice el dibujo xo el d la derecha esta a la altura d los platos no keda elevado komo el d la izkierda xD

Llevo ya mas d 4 años asi...y bueno no me puedo kejar  :-[

Aunk si k ultimamente el ruido d la masa d la mesa algo interior k estaraya tokau me jode las sesis xk se oye d fondo ruidito... y ff... :-\

P.D: para k os hagais una idea d como los tngo....ahora solo tngo 2 platos el d correa (el de color negro) lo vendi xD


Pues tal y como los tienes puestos no se debe de oir muy bien, kizás es xq estas acostumbrado, pero te aseguro ke si los pusieras bien notarias mucha diferencia.

Tampoco necesitarias mucho, nosé a ke altura te keda la estanteria (me imagino ke mas o menos a la altura de tu cabeza) si ese altavoz ke tienes colocado en la estanteria, lo pusieses en la eskina y en "diagonal" (mirando hacia ti) y al otro le pillases un soporte para ke te kedase a la misma altura, lo tendrías solucionado y disfrutarias de un mejor sonido con incluso menos volumen.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1274 en: 22/03/08, 13:05:16 pm »

Pongo aqui una foto de un monitor con el soporte que compre el otro dia, me queda perfecto a la hora de pinchar, espero que os sirva de ayuda



Son muy beautifuls xd

Yo el problema ke tengo esq necesito 2 alturas totalmente distintas, a ver como me lo soluciono, jaja, de momento tengo hecho un apaño, pero xq aun no he encontrado los soportes adecuados...
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |