oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 310451 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1245 en: 15/03/08, 16:21:41 pm »

Estaba pensando en desmontar toda la habitacion XD
meter fibra de vidrio a paredes y techo.
Para taparlo, meterle pladur en paredes y techo y en el suelo Parquet.
 
Y ale... a disfrutar XD

Miraré aver lo ke me costaría el material, la mano de obra la pongo yo jeje

Según lo ke valga pos alomejor me lo pienso jaja.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1246 en: 16/03/08, 10:47:07 am »

yo tengo parket en mi casa , y no lesmolesta apra nada al de abajo , pk mira ke a veces le dado traya y nunka ma dixo nada , solo a veces cuando dejo la finestra del WC ke conecta cn mi habitacion y es dnd tolmundo aligual ke yo tiene al respiradero del WC , entonces si meto musica ,  por ahi se me cuela el sonido , pero si ay ke decir ke el parket  absorve sonido
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #1247 en: 20/03/08, 00:40:58 am »

vaya pedazo de cabinakas q teneis.... yo esq tngo una disco mobil... tngo q montarlo encima duna tabla de plaxar... xD triste pero cierto no hay espacio i seimprovisa cn lo q hay juajuajuajua
yoni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Central rock
Registro: 30-03-07
FOOL´S SCHOOLS


Email
« Responder #1248 en: 20/03/08, 02:30:47 am »

un adelantoo     :)   esta en projecto  la nueba cabina
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1249 en: 20/03/08, 18:14:31 pm »

un adelantoo     :)   esta en projecto  la nueba cabina
k tabla es esa? buena pinta tiene la cosa...
yoni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Central rock
Registro: 30-03-07
FOOL´S SCHOOLS


Email
« Responder #1250 en: 20/03/08, 20:36:06 pm »

una mac90 v  ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1251 en: 20/03/08, 21:08:26 pm »

Bueno hoy me a dado la vena de bricomania

he piyado un altavoz que tenia de hace tira de años no de madera sino de aglomerado de este rancio , y me a dado el venazo de hacerme un soporte para alzar la tabla de mezclas y ke me kede inclinada

la verdad que con ayuda de las pocas herramientas ke tenia un metro y un lapiz ha kedado de fabula , ahora en los bordes solo me keda ponerle unpoco de foam negro de goma para ke asiente bien los lados y la base de la tabla sobre el soporte y a conectarle todas las entradas y probar la nueva postura que creo que sera mucho mas comoda. tambien tengo pensado en forrarla de un material que tengo que es aterciopelado blanco que me sobro del carnaval del año pasado y con la luz UV ke tengo se veria  nikel ! xD



bueno aqui dejo el reportaje del briconsejo de hoy xDD  8)

pd: se puede apreciar en 1 foto como me cargao la maza de madera y que un tenedor tambien sirve como destorniyador xxDDD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1252 en: 21/03/08, 02:04:11 am »

Bueno hoy me a dado la vena de bricomania

he piyado un altavoz que tenia de hace tira de años no de madera sino de aglomerado de este rancio , y me a dado el venazo de hacerme un soporte para alzar la tabla de mezclas y ke me kede inclinada

la verdad que con ayuda de las pocas herramientas ke tenia un metro y un lapiz ha kedado de fabula , ahora en los bordes solo me keda ponerle unpoco de foam negro de goma para ke asiente bien los lados y la base de la tabla sobre el soporte y a conectarle todas las entradas y probar la nueva postura que creo que sera mucho mas comoda. tambien tengo pensado en forrarla de un material que tengo que es aterciopelado blanco que me sobro del carnaval del año pasado y con la luz UV ke tengo se veria  nikel ! xD



bueno aqui dejo el reportaje del briconsejo de hoy xDD  8)

pd: se puede apreciar en 1 foto como me cargao la maza de madera y que un tenedor tambien sirve como destorniyador xxDDD
que triunfada!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1253 en: 21/03/08, 12:19:46 pm »

Bueno hoy me a dado la vena de bricomania

he piyado un altavoz que tenia de hace tira de años no de madera sino de aglomerado de este rancio , y me a dado el venazo de hacerme un soporte para alzar la tabla de mezclas y ke me kede inclinada

la verdad que con ayuda de las pocas herramientas ke tenia un metro y un lapiz ha kedado de fabula , ahora en los bordes solo me keda ponerle unpoco de foam negro de goma para ke asiente bien los lados y la base de la tabla sobre el soporte y a conectarle todas las entradas y probar la nueva postura que creo que sera mucho mas comoda. tambien tengo pensado en forrarla de un material que tengo que es aterciopelado blanco que me sobro del carnaval del año pasado y con la luz UV ke tengo se veria  nikel ! xD



bueno aqui dejo el reportaje del briconsejo de hoy xDD  8)

pd: se puede apreciar en 1 foto como me cargao la maza de madera y que un tenedor tambien sirve como destorniyador xxDDD

Mmm, x lo general se hace "al revés", xq si te fijas ahora te keda un tanto inestable, normalmente se hace la base de arrriba a bajo, kedando la mesa más estable.

Kizás se podría arreglar si le pusieses una madera lateral de más longitud, para ke la mesa kedase más apoyada.

PD: Xcierto, échale un vistazo a la página anterior, ke te escribí diciendo xq tenias tantas vibraciones, no se si lo has visto  ;)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1254 en: 21/03/08, 13:49:50 pm »

susy, a k te refieres cuand dices unos altavoves adaptados?? kuales son los krk?? sto no es un interrogatorio ehh jejej. casualmente ayer se me rompio un altavoz  ( beringuer xa studio de produccon, k x cierto, una calidad precio impresionante ) y stoy pensando en cambiarmelos x unos ecler awaw 108 ya k los de studio tienen sonido plano ( o x lo menos lo intentan ) y es demasiado limpio xa mi gusto. mola mas pinxar con buen sonido xo k sea guarrete, es decir, k se parezca un poco al de garito
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1255 en: 21/03/08, 14:04:57 pm »

susy, a k te refieres cuand dices unos altavoves adaptados?? kuales son los krk?? sto no es un interrogatorio ehh jejej

Me refiero a ke los altavoces tienen ke estar adaptados al espacio en el ke se van a usar, a veces la gente piensa ke cuanto "más peten" y "más grande sean" mejor y eso es un error muy grande...

Y luego tb está el saber cómo colocarlos, xq puedes tener un muy buen ekipo pero desapovechado ya ke la manera de colocarlo es muy importande para ke la calidad de sonido sea la ke keremos conseguir.

Los monitores KRK son estos x ejemplo, el modelo RP8:





dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #1256 en: 21/03/08, 14:27:57 pm »

en lo k dices k cuanto mas grandes sean los altovoces no tiene sk ser mejor stoy totalmente de acuerdo. es mas xa habitaciones pekeñas ( 9 o 10 m2)  seria un error comprarse unos altavoces con un grave mayor de 10" ya k no ay superficie xa el desarrollo de la onda. y otra preguntilla... como saber si un altavoz sta adecuado al espacio??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1257 en: 21/03/08, 15:13:18 pm »

Yo utilizo la lógica xd

Es decir, en mi habitación algo ke sea superiro a 8" sería de locos y como tampoco me gusta ke resuene demasiado sino ke lo busco es "calidad de sonido" (ke se escuchen bien los medios, agudos y ke haya grave, pero ke sea un grave acorde a lo demás y ke no sea lo ke más se oiga...).

Los mios son los Tannoy REVEAL 5A y estoy muy contenta con ellos.

Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1258 en: 21/03/08, 15:28:21 pm »

susy, a k te refieres cuand dices unos altavoves adaptados?? kuales son los krk?? sto no es un interrogatorio ehh jejej

Me refiero a ke los altavoces tienen ke estar adaptados al espacio en el ke se van a usar, a veces la gente piensa ke cuanto "más peten" y "más grande sean" mejor y eso es un error muy grande...

Y luego tb está el saber cómo colocarlos, xq puedes tener un muy buen ekipo pero desapovechado ya ke la manera de colocarlo es muy importande para ke la calidad de sonido sea la ke keremos conseguir.

Los monitores KRK son estos x ejemplo, el modelo RP8:








Hoye q e leido eso q dices de colocar los altavoces bien.
YO los tengo a altura de cabeza son parezidos a los azules k tienes tu, tengo dos  en una estanteria mirandome cara ami. no se si m'entiendes DxD

Estan bien situados asi?

O cual es la mejor posicion para aprovechar la maxima calida de sonido?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1259 en: 21/03/08, 15:50:22 pm »

Pues mira, aprovechando un dibujo ke hizo el Deph los altavoces deberia kedar a la altura de la cabeza (oidos) y tendrían ke hacer una figura de un prisma respecto a ti.

Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |