oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 311190 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1230 en: 13/03/08, 17:53:49 pm »

oye no os pasa a vosotros y sobre todo ala gente que tiene una habitacion mas o menos pekeña ke si meteis mucha caña se os acopla el sonido de los altavocs alas agujas del plato ?? soy yo el unico ke nopuede darles mucha chicha porke se me acopla o ay alguien mas x aki?


ay alguna solucion para eso ? porke la verdad que es bastante molesto....

Te comento mi caso, antes tenia el ekipo montao de otra manera y tenia los altavoces en la misma mesa, es decir a la misma altura k los platos y ese era el error, al situar los altavoces mas altos k los platos se me dejó de acoplar y se acomplaban con los platos y no ente si kmo la gente suele pensar, los altavoces mantenian la misa distancia entre ellos pero no con los platos y se me dejó de acoplar.

Eso tmb depende un poko del plato y la aguja tenia unos akiyama con aguja de serie y un technics con stanton y se notaba vastante la diferencia.

Si ya los tienes mas altos y se te sigue acoplando prueba el consejo de Madd.

Espero k t sirva de ayuda

yo tengo los altavoces a 75cm d altura d los platos y se me akopla = :/
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1231 en: 13/03/08, 20:20:54 pm »

oye no os pasa a vosotros y sobre todo ala gente que tiene una habitacion mas o menos pekeña ke si meteis mucha caña se os acopla el sonido de los altavocs alas agujas del plato ?? soy yo el unico ke nopuede darles mucha chicha porke se me acopla o ay alguien mas x aki?


ay alguna solucion para eso ? porke la verdad que es bastante molesto....

Te comento mi caso, antes tenia el ekipo montao de otra manera y tenia los altavoces en la misma mesa, es decir a la misma altura k los platos y ese era el error, al situar los altavoces mas altos k los platos se me dejó de acoplar y se acomplaban con los platos y no ente si kmo la gente suele pensar, los altavoces mantenian la misa distancia entre ellos pero no con los platos y se me dejó de acoplar.

Eso tmb depende un poko del plato y la aguja tenia unos akiyama con aguja de serie y un technics con stanton y se notaba vastante la diferencia.

Si ya los tienes mas altos y se te sigue acoplando prueba el consejo de Madd.

Espero k t sirva de ayuda



ya pero yo los tengo arriba de la mesa y de los platos y aun asi se me acopla , nose si es porke tengo los altavoces ma colocados y resuenan cn las paredes o eske los altavoces PA que me piye son una puta mierda xD


aqui deo fotos para que veais como tengo el tinglao , de todas maneras  he probado miles de posiciones cn los altavoces y suena igual o peor , creo ke los altavoces estos pasivos ke me he piyado son jerna aprovechare la caja ke es de madera y kitare el subwoofer y le metere otro nuevo porke no veo ke tenga un grave limpio , suena demasiado los tweeters... pff ke dilema !!


para que lo entendais aqui dejo las fotos en verdad un altavoz esta en frente de lotro es decir que se dan la cara a unos 2 metros mas o menos , no se si es por eso o porke rebota cada altavoz con cada pared de la habitacion y reververa o nose ke ostias per la verdad que sufro bastante para poder cuadrar algunos temas  . nose si lo mejor serian unos monitores... cada altavoz da 250W creo ke es demasiado


pd: en la tercera foto , se ve claramente como se dan la cara un altavoz al otro y yo kedaria en medio pinchando



Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1232 en: 13/03/08, 23:47:56 pm »

 :-[

Pd:me da pereza sacar todas las cosas de la pared,algun voluntario porque ya hace falta un cambio...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #1233 en: 13/03/08, 23:52:57 pm »

Vaya markés !!!! ahi se lia !!!! kn su cabina de obra y to !!!! ni kaballetes ni pollas

si tienes sitio y unos pokos €lo puedes hacer, el porlan sale regalao y los toxos estos d hormigon no son caros :P
solo hay k tomar medidas y exarle ganas xd!! y eso lo hice en una tarde
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #1234 en: 14/03/08, 06:42:31 am »

Jajajaja cabrones estoy en ello, hay k echar a mis viejos un finde, `por el inutil de mi hermao no hay problem, dentro de  semanas se pira a cadiz a vivir, un problema menos, ya solo kedan los peces gordos.... XD jajajaja!!
Bueno pues aki, mi cabina, y mi templo XD!! a ver k os parece!!

Chafer cabrón, a ver cuando me invitas a pinchar!!! xDD

haber si se monta una fiesta en kasa el chafer XD

cuando decis q es? xD
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #1235 en: 14/03/08, 06:43:33 am »

Dish tendria k haver escrito la respuesta abajo no? XD jajaja la proxima ve sera XD
Dj_ch4fer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07
ActivA


Email
« Responder #1236 en: 14/03/08, 06:44:58 am »

ostia chafer somo casi vecinos creo xD.
x cierto esa mesa es la reloop?¿
Si tio somos vecinos!!! de pueblo pero vecinos jajajaja!
Y si efectivamente esa mesa es la reloop, proximamente se substituira por una rodec si todo va bien
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1237 en: 14/03/08, 08:33:55 am »

joder entre el rollito carpero del xety, la atmosfera super psicodelica de madd, el cabinote que tiene susi y lo currada que está la cabina de Deph, yo creo que el resto deberíamos dejar de colgar fotos porque nos dejan en evidencia jajaja Ahora que lo pienso yo no he colgado ninguna aún, claro que para lo que hay que ver...
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1238 en: 14/03/08, 08:37:38 am »

joder entre el rollito carpero del xety, la atmosfera super psicodelica de madd, el cabinote que tiene susi y lo currada que está la cabina de Deph, yo creo que el resto deberíamos dejar de colgar fotos porque nos dejan en evidencia jajaja Ahora que lo pienso yo no he colgado ninguna aún, claro que para lo que hay que ver...

venga paBo, sube foto!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #1239 en: 14/03/08, 08:38:49 am »

Vaya markés !!!! ahi se lia !!!! kn su cabina de obra y to !!!! ni kaballetes ni pollas

si tienes sitio y unos pokos €lo puedes hacer, el porlan sale regalao y los toxos estos d hormigon no son caros :P
solo hay k tomar medidas y exarle ganas xd!! y eso lo hice en una tarde

ya xo esk mi local es de alkiler y no puedo hacer obras
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #1240 en: 14/03/08, 08:49:10 am »

MacarroN, Zuen por experiencia no puedo decir nada mas  :P probar lo k sugeria moe sobre los materiales aislantes, hay d muxos tipos y no son karos.
Paso un link sobre un foro de electronika donde se habla mucho de sonido y hay gnte k parece controlar vastante www.forosdeelectronica.c om "Anda k se an komio la olla con el nombre..." . MacarroN, ahí podras averiguar todo lo k necesitas para hacer el cambio de altavoces optimo para tus kajas k es un tema k tiene miguilla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1241 en: 14/03/08, 13:43:18 pm »

joder entre el rollito carpero del xety, la atmosfera super psicodelica de madd, el cabinote que tiene susi y lo currada que está la cabina de Deph, yo creo que el resto deberíamos dejar de colgar fotos porque nos dejan en evidencia jajaja Ahora que lo pienso yo no he colgado ninguna aún, claro que para lo que hay que ver...

jaja, Retvul todas las cabinas tienen algo especial para cada uno, a pesar de ke los ekipos no sean los mismos siempre hay algo ke mola de cada una, no seas timido y sube la tuyaa  :D
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #1242 en: 14/03/08, 13:54:12 pm »

Esta es la mia los fines de semana...xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1243 en: 14/03/08, 13:55:12 pm »

oye no os pasa a vosotros y sobre todo ala gente que tiene una habitacion mas o menos pekeña ke si meteis mucha caña se os acopla el sonido de los altavocs alas agujas del plato ?? soy yo el unico ke nopuede darles mucha chicha porke se me acopla o ay alguien mas x aki?


ay alguna solucion para eso ? porke la verdad que es bastante molesto....

Te comento mi caso, antes tenia el ekipo montao de otra manera y tenia los altavoces en la misma mesa, es decir a la misma altura k los platos y ese era el error, al situar los altavoces mas altos k los platos se me dejó de acoplar y se acomplaban con los platos y no ente si kmo la gente suele pensar, los altavoces mantenian la misa distancia entre ellos pero no con los platos y se me dejó de acoplar.

Eso tmb depende un poko del plato y la aguja tenia unos akiyama con aguja de serie y un technics con stanton y se notaba vastante la diferencia.

Si ya los tienes mas altos y se te sigue acoplando prueba el consejo de Madd.

Espero k t sirva de ayuda



ya pero yo los tengo arriba de la mesa y de los platos y aun asi se me acopla , nose si es porke tengo los altavoces ma colocados y resuenan cn las paredes o eske los altavoces PA que me piye son una puta mierda xD


aqui deo fotos para que veais como tengo el tinglao , de todas maneras  he probado miles de posiciones cn los altavoces y suena igual o peor , creo ke los altavoces estos pasivos ke me he piyado son jerna aprovechare la caja ke es de madera y kitare el subwoofer y le metere otro nuevo porke no veo ke tenga un grave limpio , suena demasiado los tweeters... pff ke dilema !!


para que lo entendais aqui dejo las fotos en verdad un altavoz esta en frente de lotro es decir que se dan la cara a unos 2 metros mas o menos , no se si es por eso o porke rebota cada altavoz con cada pared de la habitacion y reververa o nose ke ostias per la verdad que sufro bastante para poder cuadrar algunos temas  . nose si lo mejor serian unos monitores... cada altavoz da 250W creo ke es demasiado


pd: en la tercera foto , se ve claramente como se dan la cara un altavoz al otro y yo kedaria en medio pinchando





Macarron, ayer x casualidad cuando llegamos a mi casa estaba puesto el post este y mi novio echó un vistazo a tu cabina y me dijo ke el problema principal ke tienes es debido a como tienes colocados los altavoces.

Primero de todo ke son demasiado para una habitación, pero bueno, kitando esto...

Resulta ke las frecuencias de los graves se acumulan en las eskinas (x eso las trampas de graves, como la foto ke te puso Madd, se ponen arriba en las eskinas, para reducir esto)

Y para ke te hagas una idea tu tienes los altavoces casi donde tendrian ke estar las "trampas de graves" asi ke normal ke te retumbe todo, xq al tenerlos ahí lo ke haces es incrementar todo esto.

Para ke suenen bien, (si kieres seguir con los mismos altavoces, ke yo casi ke te recomendaría pillar unos "adaptados" al spacio ke tienes, cómo los ke tengo yo o los krk) los tendrias ke bajar bastante, a una altura media y los tendrias ke colocar en "diagonal", para ke el sonido te llegase bien, es decir, ke cuando tu te pusieses en medio de la cabina, la figura ke se formase entre tu y los altavoces fuese un "triángulo".

(No se si me he explicado del todo bien, pero espero ke te sirva para algo...)

kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1244 en: 14/03/08, 15:53:04 pm »

ostia chafer somo casi vecinos creo xD.
x cierto esa mesa es la reloop?¿
Si tio somos vecinos!!! de pueblo pero vecinos jajajaja!
Y si efectivamente esa mesa es la reloop, proximamente se substituira por una rodec si todo va bien

si buscas comprador para sacarte de encima la reloop dimelo k me interesa k mi mc4 ya no esta para muxos trotes xD
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |