oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 311203 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1185 en: 02/03/08, 22:44:59 pm »

Yo (más adelante)
estoy pensando en hacerme una nueva "mesa/escritorio/cabina"
para la habitación jejeje

Las dimensiones serían como la que tengo actualmente,
solo que intentaría hacerla un pelín más grande
(por si en un futuro me pongo un tercer plato)

Mi intención sería más o menos lo que tiene Dj Susi...
Es decir, lo ke es la cabina, estaría empotrada en la mesa.
(esteticamente keda perfecto)

Pero para protejerla del polvo,
quiero ponerle un cristal gordito transparente encima
(para que haga de tapa)
con unas bisagras o yo que sé... para levantarla "royo tapa del WC " jajaja 
(ya me las ingeniaré)

La mesa pues sería de color cerezo (como los muebles de mi habitación)
Pero los acabados de ésta, serían en piel negra,
bordes de aluminio y seguramente coloke espejo por algún sitio jejeje

No se explicar muy bién como lo kiero, pero en mi cabeza está todo jeje
Me la voy a currar :)

Encima de la mesa pues estaría lo ke tengo ahora:
Cabina, Pantalla pc, teclado, ratón, altavoces del pc...

Debajo de la mesa tengo los discos,
la cadena de musica y estoy pensando en ponerme un mueble bar jajaja

Todo con neones y tal :)

Y nada... todo el cableado bien puesto, con sus interruptores bien colocados etc

Voy pensando cosas jajaja yo creo que bién estudiado y bien hecho puede
quedar curioso XD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #1186 en: 02/03/08, 23:09:02 pm »

Buena cabina Snail como la mia. La diferencia q tienes el m5g :embarrassed: (dentro d pokito me pillare uno) . Yo m3d y acura.  La pioneer 500 va d lujo  :P. No se necesita más para meterle xixa en casita, desde mi punto d vista. Pero puestos a pedir una 1000 seria la bomba xD. Cascos pioneer 1000 i minicadena pioneer tmb.
El otro dia me pillé´1 mueble del ikea tirao de precio x 40€ que cabran 1nos 600-700 discos aprox. Salen muy bien :P
Para 1 futuro me pillaré el pioneer 1000 de cd....tuve el 100 y el 200 pero el 1000 se me resiste >:(


Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1187 en: 03/03/08, 00:16:01 am »

pues yo llevo dias dandole al coco y me parece ke sta semana como tengo tiempo libre intentare cambiar la zona de los platos , nose me da noseke pinchar de cara la pared levantar la cara y ver hormigon me raya xD asi ke tengo pensado meter todo de cara al ventanal asi mirare ala gente o algo mejor ke no sea la pared


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1188 en: 03/03/08, 09:00:25 am »


Komo no Susi siempre atenta a todos los detalles, Susi fan yo ya lo dije y lo digo d nuevo (LLL)  :-* una chica Dj k no es d pegote, k entiende y se la ve puesta en este mundillo, hacen falta chicas mas como ella.


jajaja, me vas a sacar los colores Xory  :embarrassed:  ;D  :-*

Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1189 en: 03/03/08, 10:23:35 am »

Ole Snail que guapa te ha quedado al final cabroncete!!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #1190 en: 03/03/08, 13:05:09 pm »

buah snail que guapa la pioneer (L) (L)   espero tener algun dia una de esas xDDD

yo 2 acura
2 denon cd dj
y una mesa akiyama
la caja sta subida la tabla porke acabo piyando dolor de cuello tanto agacharme pa ver los putos botones xD keda cutre xo es lu ke ai :P




WWWooooooooooooooooooooo oooOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOO OOOOOOOOO !!!!!!!! El CHR Ep.1 tiene k star en la maleta no en la pared !!!!!!! descuelgalo y pide perdon !!!!!!!!! XD XD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1191 en: 03/03/08, 13:46:17 pm »

jajajajaja la verdad ke le dado mucha traya a ese disco y como perdi la funda del plastico para keno se rayase le meti una chicheta por medio y ahi sa kedao colgao , siempre ke pincho ahi sta la cara de chr sonriendome  ;D ;D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1192 en: 03/03/08, 13:50:08 pm »

ah por cierto quedaros cn el detalle , hoy mismo e puesto patas arriva la habitacion , mueble paki mueble paya , mucha mierda y polvo avia xDD pero poco a poco va piyando forma , la localizacion de los muebles es la ke vereis en las fotos antes staba cntar la pared y ahora en la ventanita se ve todo mucho mejor , aun tengo ke acabar de colgar los altavoces , las estanterias y e logrado alzar cnuna madera todo el ekipo lo cual debajo puedo meter neones o una luz roja o algo UV pero eso poco a poco de momento aun me keda mucha jerna x recojer xDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1193 en: 03/03/08, 13:53:34 pm »

Menudo currazo que te has pegado macarron, te habras levantado motivado hoy jajajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1194 en: 03/03/08, 13:56:07 pm »

Menudo currazo que te has pegado macarron, te habras levantado motivado hoy jajajaja

xdddd ya ves, hoy no cal ke vayas al gym, ke ya has hecho lo ekivalente en casa  ;D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1195 en: 03/03/08, 14:22:58 pm »

jeje la verdad eske si me motivao  pero aun queda lo peor , oganizar todo y poner cada cosa en su sitio , lo importante esque la idea que tenia pensado para los platos y todo el royo me esta gustando bastante , mola eso de alzar la mirada y ver la gran via desde mi ventana del 3º xDD ,aparte lo bueno que tengo que mi bloke da en zona despejada y por las matinas da todo el solecito sea invierno o verano asi que la verdad que se agradece.  bueno ya cuando mas o menos lo tenga todo nikel pondre otra fotiyo mas... hasta entonces desearme suerte jajaja xD  ;D :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1196 en: 03/03/08, 14:27:27 pm »

MacarroN ten en cuenta una cosa, si te da el sol directamente en los platos y dejas algun disco encima despues de pinchar y pasa un rato a la vuelta puedes encontrarte con el disco totalmente ahuevado a causa del calor...

Te lo digo xq yo hace años deje unos discos encima del escritorio al lado de la ventana y les dió el sol y me hizo una gracia encontrarmelos deformes ke pa ke...  :-\
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1197 en: 03/03/08, 15:49:31 pm »

Yo tb quiero hacer una remoledación en mi habita k ya ke x fin he largao a mi hermano pq tengo dos mesas de escritorio una al lado de la otra y me dejo los riñones cada vez que pincho y necesito otra mesa mas alta pero a la vez no se como pero para el portatil necesito la altura actual...

Dispongo de 2 metros de ancho... alguna sugerencia?

Saludetes!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1198 en: 04/03/08, 01:21:35 am »

MacarroN ten en cuenta una cosa, si te da el sol directamente en los platos y dejas algun disco encima despues de pinchar y pasa un rato a la vuelta puedes encontrarte con el disco totalmente ahuevado a causa del calor...

Te lo digo xq yo hace años deje unos discos encima del escritorio al lado de la ventana y les dió el sol y me hizo una gracia encontrarmelos deformes ke pa ke...  :-\

Yo ya lo comente Susi unos escritos arriba k hay k ir con cuidado con el sol, vamos el calor en general y mas k sea "directo" xk claro una cosa es k en un sitio haga calor (en mi habitacion x ejemplo kien haya estau sabra k es un horno ) xo el problema es k como le de el sol directo a los vinilos aun se t van a deforman joel o si los tienes cerca d un radioador o algo ojito tb... yo los tngo cerca y siempre x suerte como hace calor en mi habitacion no suele estar enxufado muxo rato ahora en estas fechas xDDD

P.D: tndras k hacer alargo pa k t yegue de la taba al pc no tio? xk veo k t keda algo mas alejado k antes...aunk antes t kedaba justo delante el ordena y el cable x en medio a nser k pusieras una canaleta en el suelo ( y eso kedaria feo) no se k hubieras podido hacer.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1199 en: 04/03/08, 23:09:23 pm »

ke va  pke el xable de la tabla al pc para poder grabar es de mas de 3 metros y me sobra , incluso todos los cables los he podido poner escondidos por detras del mueble y no se ve ni uno , queda todo super biern ordenado y no hay lios de nada , estoy bastante contento con el cambio

ahora mañana ire a por una barra de luz U.V. para ponerla en la habitacion y una barra de neon azul de 1 metro para ponerla en el hueco del mueble ke keda debajo de los platos que creo que va a kedar pata xD


mañana en cuanto lo etnga todo puesto subo fotos :P

Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |