oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309747 veces)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1170 en: 20/02/08, 11:51:01 am »

pues aki os dejo unas fotillos de mi equipo la mesa es una tabla de madera de esas de la obra pa encofrar aguantada por unos caballetes XD no esta mal jaja, i el equipo se compone de un tabla de mezclas ecler nou 3, 2 platos citronic, 1 plato technics y un par de monitores bereingher autoamplificaos.
mola, nuo al poder! XD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1171 en: 21/02/08, 19:35:46 pm »

aki pongo una foto pero no es con todo el equipo.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #1172 en: 21/02/08, 19:38:31 pm »

aParte de los 3 techniks esto, tengo 2 Cdj pioneer 800, xro no me deja subir la foto  :embarrassed: :embarrassed:
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #1173 en: 21/02/08, 23:41:03 pm »

mi cabina
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #1174 en: 22/02/08, 00:15:05 am »

Hay va la mia xd.


Oye tio de donde as sakado el soporte donde tienes lo platos? (el "mueble")

Y cuanto te a costado?

Salu2!!

Por si te sigue interesando, mirando por internet lo he encontrado en esta web: http://www.djmania.es/tienda/walkasse-wmdj12t-mesa-flightcase-p-2159.html?djm=b856b7ec685f92e6c24b63850c358c55
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #1175 en: 22/02/08, 19:11:51 pm »

Wa tio mersi x dejalo aki, me lo stoy mirando aun!!

Gracias!

SAlu2!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1176 en: 02/03/08, 16:06:36 pm »

Aver si hoy cuelgo un par de fotos de unas mejoras
que le he hecho a mi cabina  :)

*Equipo:

- Tabla Pioneer DJM 500
- 2 Technics SL- 1210 M5G
- 2 Agujas Ortofon Concorde Night Club E
- Cascos Gemini EM-300

Para mover todo esto...
utilizo una cadena musical de 5 pisos Kenwood (pepinako)

De Altavoces tengo 4 "uno en cada esquina de la habitacion"
pa eso del sonido envolvente jajaja
Son 2 Aiwa y 2 Kenwood) los 4 son normalitos.

Ahora estoy de puta madre, no me puedo kejar de calidad y potencia sonora...
Ya que es una habitacion y tengo vecinos + vivo con mis padres jajaja

Pero en un futuro me triunfaría ir a por un ampli y unos bafles marca Bosé.
Cambiar todo el cableado actual (clasico rojo y negro)
por uno de alta calidad  "libre de oxigeno" y tal.

Poco a poco y buena letra  ;)

*De iluminacion:

2 Luces Estroboscopicas.
1 florescente de metro y medio de luz negra.
1 flower al ritmo de la musica.
1 semaforo de 3 colores.
(proximamente un laser) jeje
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1177 en: 02/03/08, 18:02:15 pm »

buah snail que guapa la pioneer (L) (L)   espero tener algun dia una de esas xDDD

yo 2 acura
2 denon cd dj
y una mesa akiyama
la caja sta subida la tabla porke acabo piyando dolor de cuello tanto agacharme pa ver los putos botones xD keda cutre xo es lu ke ai :P

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1178 en: 02/03/08, 18:11:13 pm »

Te ha kedado muy xula Snail  ;D

Se ve todo muy ordenadito, así da gusto  ;)

PD: Macarr0n, prueba a poner un libro gordo (rollo diccionario de la lengua española) debajo de la tabla, te kedara inclinada y te será mucho más cómoda, aparte de ke no se ve y esteticamente keda mejor ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1179 en: 02/03/08, 18:17:15 pm »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
deph k tabla tienes? alli una rodec big brother o un djm 1000 podrian triunfar mucho...con que amplificas?


ahora mismo una behringer dx 1000,pero la pobre ya esta mas que para el arrastre, me estoy mirando una rodec mx240 (como dices tu la big brother),pero hasta que no reuna un poco de pasta nanai de la china.

Y si sale todo bien tambien cambiare dos platos,pondre dos m5g, y el cd technics tambien me lo quito y me lo cambio por el numark cdx,que es lo mas similar a un plato en tacto,ya que el cd technics hara como 3 años y algo que lo tengo y todavia no me ha convencido,pero bueno todo sera con el tiempo.



tendras solo dos technics m5g? dos platos solo? respecto a lo del cd el nurmaRK  me parece una muy buena opcion pero si lo k kieres es algo parecido a los technics o bien te compras un final scratch o serato y si quieres aparato mirate los dennon dns 3500.... son lo mas parecido a un technics que hay..hasta el motor gira con la misma fuerza, te lo recomiendo 100% ;)

xdddddd,me refiero a que solo me cambiare 2 acuras,mas que nada pq tengo tropecientos mil discos que solo me llegan con acura(tema pitch),ya que mi colega tiene m5g y el pitch de +16 se queda algo justo,por eso me quedare con dos acuras.

referente a lo del cd,pues mira:como cambia la situacion que ahora me lo tengo que vender por no poder pagar la hipoteca integra(PUTA MIERDA DE PISO),pero volviendo al tema,el cd technics es exactamente el mismo tacto que el plato technics(fuerza,sensibilidad,etc)y realmente el pitch del cd,a +-8 es preciso de narices,se clava y de hay no se mueve,pero el tacto que me proporciona el simil a vinilo no me convence para nada.

En cambio el cdx lleva un vinilo de 12" en su bandeja que hace que el tacto sea el mismo que el de un plato,aparte tiene mejores prestaciones.

Para que me entiendas el otro dia me presentaron al que esta contratado por technics para hacer exibiciones o demostraciones con el cd por distintos puntos de europa y el mismo me lo dijo: como el cdx no hay nada,yo trabajo para technics,pero en mi casa tengo 2 cdx.

Aparte yo lo he probado y es la p**** caña,para mi es de lo mejor en cd,incluso mejor que el pioneer(a mi parecer claro esta).

A ver si me deja adjuntar foto y ves el que te digo,

UN ABRAZO..




eso cdx para pinchar en casa va de fabula , pero como te acosumbres y kieres pinchar a cd en una discoteca no te va a servir de nada
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1180 en: 02/03/08, 18:50:26 pm »

buah snail que guapa la pioneer (L) (L)   espero tener algun dia una de esas xDDD

yo 2 acura
2 denon cd dj
y una mesa akiyama
la caja sta subida la tabla porke acabo piyando dolor de cuello tanto agacharme pa ver los putos botones xD keda cutre xo es lu ke ai :P



Yo si k termino kon dolor d espalda d tanto agacharme pa piyar los vinilos estoy hasta los ueps xDDD kda vez k hago roolz termino dolorido jeujeueju

P.D: buena idea susys, xo digo yo si se tiene k "agachar" pork los platos kedan tb mas bajo k remedio tiene el poner la tabla incliniada? yo tngo un amigo k la tene asi inclinada como dices (una vestax xcierto super wapa) xo nse no le veo k tiene de "como") como muxo estetiko.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1181 en: 02/03/08, 19:01:47 pm »

susi sabes ke pasa ke al poner el libro cuando subo el fader o le doy alos botnes de los efectos ke kedan por la parte de la derecha de la tabla se mueve o patina y se me va de lado , estoy por poner unos tacos de goma ke tengo k agarran cn la madera de la mesa y igual asi metiendole el libro debajo  tya no me pasa , probare a ver :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1182 en: 02/03/08, 19:17:46 pm »

susi sabes ke pasa ke al poner el libro cuando subo el fader o le doy alos botnes de los efectos ke kedan por la parte de la derecha de la tabla se mueve o patina y se me va de lado , estoy por poner unos tacos de goma ke tengo k agarran cn la madera de la mesa y igual asi metiendole el libro debajo  tya no me pasa , probare a ver :P

La cosa está en ir probando hasta dar con lo ke te va mejor, lo de los topes de goma es buena idea ;)

PD: Xory, más ke cuestion de estética es x comodidad, a mi x lo menos me es mucho más cómodo tener la tabla inclinada, kizás tb es la costumbre, pero la visión sobre la tabla en si cambia para mejor y para mí es más cómoda a la hora de manipular tanto faders como ganancias & efectos.

Haz la prueba a ver ke tal te va  ;D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #1183 en: 02/03/08, 19:52:16 pm »

esquie el problema es tener la tabla totalmente paralela ala mes a, y desde la vista de tus ojos los botones de los medio graves y agudos no se ven igual ke si te la pones inclinada , es decir ke si sta plana los botones da la impresion ke stan a un nivel , pero si et acerkas y lo ves paralelo a tus ojos se ve perfectamente como stan en otro sitio ke dsd tu otra perspectiva los veias de otra manera nose si mexplico xD  aparte por comodidad delos brazos ala ora de toar faders y demas va de pm
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1184 en: 02/03/08, 19:55:26 pm »

susi sabes ke pasa ke al poner el libro cuando subo el fader o le doy alos botnes de los efectos ke kedan por la parte de la derecha de la tabla se mueve o patina y se me va de lado , estoy por poner unos tacos de goma ke tengo k agarran cn la madera de la mesa y igual asi metiendole el libro debajo  tya no me pasa , probare a ver :P

La cosa está en ir probando hasta dar con lo ke te va mejor, lo de los topes de goma es buena idea ;)

PD: Xory, más ke cuestion de estética es x comodidad, a mi x lo menos me es mucho más cómodo tener la tabla inclinada, kizás tb es la costumbre, pero la visión sobre la tabla en si cambia para mejor y para mí es más cómoda a la hora de manipular tanto faders como ganancias & efectos.

Haz la prueba a ver ke tal te va  ;D

Yo komo mueva mi tabla se me jode aun mas de lo k esta mejor la dejo komo esta xo me lo anoto para cuando algun dia (si esk yega) tngo una nueva tabla ) xDDD

Komo no Susi siempre atenta a todos los detalles, Susi fan yo ya lo dije y lo digo d nuevo (LLL)  :-* una chica Dj k no es d pegote, k entiende y se la ve puesta en este mundillo, hacen falta chicas mas como ella.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |