oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309750 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #1140 en: 31/01/08, 14:36:58 pm »

Esa kasita de madera!!

Me mola komo lo tienes yo tamb habia pensao acerlo asi en el jardin  jejeje :D

Ya te lo dije en el ACTIVA jejeje

Nos vemooos!

Salu2!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1141 en: 14/02/08, 03:28:51 am »

Aki ta mi ekipillo!!
La ultima foto es la tabla ke tengo ahora, pero ara voy a x la de 3... asi ke ya mismo se jubilaaaaaa!!!!

Mira quién deja por aquí su cabina.

Describe niña  :P

Por lo que veo...

2 x Technics SL-1210MK2
Ortofon Scratch
Senheiser HD25
Mesa Akiyama (la azul, porque hay dos en las fotos pero no sé modelos)
Peluche del Xmiley a juego con las agujas (yo quería uno  :'( pero a juego con las Night Club  ::)  )
Y el Xque Vol.6 (Pendiente)

¿He acertado algo? ;D


Un besote  :-*
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #1142 en: 14/02/08, 10:19:00 am »

Aki ta mi ekipillo!!
La ultima foto es la tabla ke tengo ahora, pero ara voy a x la de 3... asi ke ya mismo se jubilaaaaaa!!!!

Yoyi, me podrias decir de donde sakas esas cajas donde guardas los vinilos? Merci
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1143 en: 14/02/08, 11:52:53 am »

Weno, yo ya te he dicho más o menos la ke considero la mejor opcion:

Poner los platos en vertical (rollo turntablism) y para ke te kede el mesado libre poner una bandeja para poder poner el teclado y el raton.

Y la colocacion sería esta:

         pantalla pc
 
plato      mesa     plato


Para ke te hagas una idea kedaría mas o menos así:



(delante de la mesa iria la pantalla del pc)



yo lo tenia asi, pero me era muy inkomodo pinxar, y lo puse = pero kn los platos en su forma "d siempre"

aki os dejo una foto d mi ekipo , no es gran kosa pero es pa pasar el rato :P

2 akiyamas dj 2000
1aguja ortofon scratch (xk me la regalaron k sino no tendria XD)
una mesa akiyama MC3
y unos kaskos senheiser hd 202
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #1144 en: 14/02/08, 12:55:19 pm »

Aki ta mi ekipillo!!
La ultima foto es la tabla ke tengo ahora, pero ara voy a x la de 3... asi ke ya mismo se jubilaaaaaa!!!!

Yoyi, me podrias decir de donde sakas esas cajas donde guardas los vinilos? Merci

En el Ikea mismo puedes encontrarlas por 10 euros. Eso si, las tienes ke montar tu.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1145 en: 14/02/08, 13:14:40 pm »

Esas por lo que veo (y me puedo equivocar) están con clavos, así que la cosa es comprar un poco de conglomerado de maderita mona y a hacer brico a tu medida según la cantidad de discos que quieras meter en cada caja, el espacio que tengas, dónde las tengas que poner...

Yo los tengo por ejemplo en una caja de fruta, y el resto en estanterías y bolsas de éstas de ropa que caben unos 20/30 discos.

Y lo de ir a IKEA... mola xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1146 en: 14/02/08, 13:27:11 pm »

El Ikea es la clave, yo xq ya las tenía hechas aprovechando ke el carpintero me hacía la habitación tb me hizo los cajones y los demás discos los tengo en estanterias, pero sinó me hubiese pillado algo del Ikea, ke los hay con ruedas tb y son prácticos y económicos  ;D
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1147 en: 14/02/08, 13:45:26 pm »

El Ikea es la clave, yo xq ya las tenía hechas aprovechando ke el carpintero me hacía la habitación tb me hizo los cajones y los demás discos los tengo en estanterias, pero sinó me hubiese pillado algo del Ikea, ke los hay con ruedas tb y son prácticos y económicos  ;D

Si, mi colega tiene como unos tupperware gigantes con ruedas!!!! Puden caber facilmente 150 vinilos en cada uno...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1148 en: 14/02/08, 14:02:18 pm »

yo los discos los tengo guardados en unos "taperwaeres desos" que compre en los chinos de mi barrio xDDD. tienen la medida perfecta de los discos y encima son mucho mas limpios que las cajas de JB
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1149 en: 14/02/08, 22:54:31 pm »

Mi cabina con nuevo aspecto!

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1150 en: 15/02/08, 01:45:49 am »

yo los discos los tengo guardados en unos "taperwaeres desos" que compre en los chinos de mi barrio xDDD. tienen la medida perfecta de los discos y encima son mucho mas limpios que las cajas de JB

Yo ande buscando un tiempo x todos los chinos cerca de mi ksa , xo nada o muy pekeñas o muy grandes xD

Yo de momento tiro kon las cajas d Jb mitikas (tngo 4), una de cacaolat y una de anis del mono xD Aparte de una k es royo de esas de plastico duro dnd meten fruta y tl, k un amiga la forro kon flyers del xque y esta curiosa  :D

P.D: yoyi no veas con tu cabañita de madera como esta triunfadoles a todos  :-*
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1151 en: 15/02/08, 07:35:34 am »

yo los discos los tengo guardados en unos "taperwaeres desos" que compre en los chinos de mi barrio xDDD. tienen la medida perfecta de los discos y encima son mucho mas limpios que las cajas de JB

Yo ande buscando un tiempo x todos los chinos cerca de mi ksa , xo nada o muy pekeñas o muy grandes xD

Yo de momento tiro kon las cajas d Jb mitikas (tngo 4), una de cacaolat y una de anis del mono xD Aparte de una k es royo de esas de plastico duro dnd meten fruta y tl, k un amiga la forro kon flyers del xque y esta curiosa  :D

P.D: yoyi no veas con tu cabañita de madera como esta triunfadoles a todos  :-*

Yo lo que hice, fue irme con una caratula de un disco vacia e ir provando hasta que di con ella, y mas o menos los tappers esos me permiten meter unos 60/70 discos asi que estan muy bien xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1152 en: 15/02/08, 17:52:40 pm »

yo los discos los tengo guardados en unos "taperwaeres desos" que compre en los chinos de mi barrio xDDD. tienen la medida perfecta de los discos y encima son mucho mas limpios que las cajas de JB

Yo ande buscando un tiempo x todos los chinos cerca de mi ksa , xo nada o muy pekeñas o muy grandes xD

Yo de momento tiro kon las cajas d Jb mitikas (tngo 4), una de cacaolat y una de anis del mono xD Aparte de una k es royo de esas de plastico duro dnd meten fruta y tl, k un amiga la forro kon flyers del xque y esta curiosa  :D

P.D: yoyi no veas con tu cabañita de madera como esta triunfadoles a todos  :-*

Yo lo que hice, fue irme con una caratula de un disco vacia e ir provando hasta que di con ella, y mas o menos los tappers esos me permiten meter unos 60/70 discos asi que estan muy bien xD

Sisi yo tb fui kon una caratula y nada tio xD o eran d esas super gansas o eran demasiao epekñas... las buske con ruedas, sin... me patee todo mi barrio (sants / av madrid) y nada xD

Me dijeron k x mataro habia unas k si iban bien, xo claro vete a mataro sabes? xD

P.D: tu en k chino las comprastes? (zona)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #1153 en: 15/02/08, 17:58:10 pm »

Que grande el disco de SuperSeal que he visto en una cabina por ahi arriba, cuando pueda hago una a la mia. saludos.!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1154 en: 15/02/08, 18:50:59 pm »

yo los discos los tengo guardados en unos "taperwaeres desos" que compre en los chinos de mi barrio xDDD. tienen la medida perfecta de los discos y encima son mucho mas limpios que las cajas de JB

Yo ande buscando un tiempo x todos los chinos cerca de mi ksa , xo nada o muy pekeñas o muy grandes xD

Yo de momento tiro kon las cajas d Jb mitikas (tngo 4), una de cacaolat y una de anis del mono xD Aparte de una k es royo de esas de plastico duro dnd meten fruta y tl, k un amiga la forro kon flyers del xque y esta curiosa  :D

P.D: yoyi no veas con tu cabañita de madera como esta triunfadoles a todos  :-*

Yo lo que hice, fue irme con una caratula de un disco vacia e ir provando hasta que di con ella, y mas o menos los tappers esos me permiten meter unos 60/70 discos asi que estan muy bien xD

Sisi yo tb fui kon una caratula y nada tio xD o eran d esas super gansas o eran demasiao epekñas... las buske con ruedas, sin... me patee todo mi barrio (sants / av madrid) y nada xD

Me dijeron k x mataro habia unas k si iban bien, xo claro vete a mataro sabes? xD

P.D: tu en k chino las comprastes? (zona)

XORYYYYYYYYYYYYYYYYYY, la acabo de ver en mi barrio, al lado de casa en una tienda de sudacas, cabran alrededor de unos 130 o 150 discos,transparente y con ruedas azules xddddddd, el precio 11´50€.

el barrio es el carmelo y la calle es llobregos,veras un dia(supermercado) pues un poco mas para arriba esta la tienda, ale to solucionao xddddd.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |