oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309782 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1110 en: 03/01/08, 16:31:02 pm »

waldo cn un vnetilador de ordenador lo as abierto y as soldado en un cable de red ( corriente no rj45 xd ) ?

No porque los ventiladores de Pc van a 12 voltios no a 220.
El que tengo yo va directamente a 220 le soldado un cable y al enchufe directamente.

hmm interesante
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1111 en: 04/01/08, 17:07:40 pm »

wualdo ese k tienes puesto debajo del plato el flotador ese como las conseguio poner para k t vaya bien, xk yo m los compre y no ay manera d ponerlo bien
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1112 en: 04/01/08, 17:09:27 pm »

wualdo ese k tienes puesto debajo del plato el flotador ese como las conseguio poner para k t vaya bien, xk yo m los compre y no ay manera d ponerlo bien

A que te refieres a los flotadores como los eh puesto ?
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #1113 en: 04/01/08, 17:10:37 pm »

wualdo ese k tienes puesto debajo del plato el flotador ese como las conseguio poner para k t vaya bien, xk yo m los compre y no ay manera d ponerlo bien

A que te refieres a los flotadores como los eh puesto ?
y ya van bien para hacer scratch?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1114 en: 04/01/08, 18:59:25 pm »

Yo no se los de Wualdo, pero los he probado en varias ocasiones y son bastante inestables, a mi personalmente no me gustan, se mueve demasiado el plato y logicamente eso para el scratch es jodido.

DEPH
Visitante


Email
« Responder #1115 en: 04/01/08, 20:06:47 pm »

Yo con lo que flipo todavia es con lo del ventilador ese,

a lo mejor soy un necio o negao, pero,pa que coño sirve eso??
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1116 en: 04/01/08, 20:37:32 pm »

Yo no se los de Wualdo, pero los he probado en varias ocasiones y son bastante inestables, a mi personalmente no me gustan, se mueve demasiado el plato y logicamente eso para el scratch es jodido.



Si se mueven pero al tener el marco de madera y estar empotrado casi ni se mueve entre el plato y la madera hay unos milimetros.
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1117 en: 04/01/08, 20:42:02 pm »

Yo con lo que flipo todavia es con lo del ventilador ese,

a lo mejor soy un necio o negao, pero,pa que coño sirve eso??

Es facil mi etapa de pontencia como muchas coje el aire de detras para refrigerar los circuitos .
El hecho de poner el ventilador es que como el mueble esta arrimado al maximo a la pared poco aire puede cojer la etapa.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1118 en: 04/01/08, 20:47:47 pm »

Yo no se los de Wualdo, pero los he probado en varias ocasiones y son bastante inestables, a mi personalmente no me gustan, se mueve demasiado el plato y logicamente eso para el scratch es jodido.


Si se mueven pero al tener el marco de madera y estar empotrado casi ni se mueve entre el plato y la madera hay unos milimetros.


En tu caso iwal va algo mejor, aun así si practicases scracht lo notarías bastante más...

Yo le puse una specie de goma en los bordes (ya le haré fotos) para evitar las vibraciones, de todas maneras no creo ke hubiese hecho falta ponerle los fltadores.

En Amnesia x ejemplo los tienen pero más ke nada para evitar acoplamientos, ya ke la base es metálica, jaja, desde luego, a kien se le ocurre...

dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1119 en: 04/01/08, 22:13:02 pm »

En Amnesia x ejemplo los tienen pero más ke nada para evitar acoplamientos, ya ke la base es metálica, jaja, desde luego, a kien se le ocurre...

Yo creo que eso es mas del decorador que hizo la sala dudo un instalador o tecnico de sonido lo haga ya que si creo recordar si no me equivoco que el equipo de PA de Amnesia es DAT canela en rama mama mia y empresa nacional.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1120 en: 05/01/08, 14:14:38 pm »

En Amnesia x ejemplo los tienen pero más ke nada para evitar acoplamientos, ya ke la base es metálica, jaja, desde luego, a kien se le ocurre...

Yo creo que eso es mas del decorador que hizo la sala dudo un instalador o tecnico de sonido lo haga ya que si creo recordar si no me equivoco que el equipo de PA de Amnesia es DAT canela en rama mama mia y empresa nacional.

Lo hizo uno ke hace de todo x allí, q realmente sabe un montón, pero ke al parecer no pensó en eso, lo curioso es ke donde esta empotrado el ekipo si ke es de madera, lo único ke no es de madera es la base...

A mi me parece un error garrafal, pero bueno... xd

Sobre las etapas y equalizadores etc, es realmente impresionante, si mal no recuerdo tienen DAT, como bien dices , pero ya le preguntaré a mi novio para ke me lo confirme.

Aki dejo un par de fotos donde se ve todo el ekipo x detrás, ke calor mandaba el jodio, eso si, el de la terraza era aún peor xq la cabina era mucho mas pekeña y estabas más cerca de los ekipos, era rollo sauna, de hecho se ponia un ventilador dentro ke mandaba aire al ke estaba pinchando xd









PD: Ahora el técnico de sonido de Barraca, Rafa, va a montar todo el ekipo de la terraza, ke al ser tan grande nunca se ha llegado a oir bien del todo, asi ke el año ke viene si todo va bien podremos disfrutar de un sonido de infarto  ;D
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #1121 en: 13/01/08, 00:28:12 am »

Tengo un problemilla chicos/as...no tengo sitio en mi habitacion... i no se donde co montar una cabina, podria ponerla de quita i pon, es decir irla guardando en el armario? es k no se donde ponerla...

Saludos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1122 en: 13/01/08, 11:33:50 am »

Tengo un problemilla chicos/as...no tengo sitio en mi habitacion... i no se donde co montar una cabina, podria ponerla de quita i pon, es decir irla guardando en el armario? es k no se donde ponerla...

Saludos


Pon una fotos o algo de tu habitación a ver si encontramos una solución ;)

PD: Me ha rimado y todo xd
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #1123 en: 13/01/08, 12:24:47 pm »

Tengo un problemilla chicos/as...no tengo sitio en mi habitacion... i no se donde co montar una cabina, podria ponerla de quita i pon, es decir irla guardando en el armario? es k no se donde ponerla...

Saludos

luego las pongo ;) que aora no tengo la camara aqui ;)!!

Pon una fotos o algo de tu habitación a ver si encontramos una solución ;)

PD: Me ha rimado y todo xd
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #1124 en: 13/01/08, 17:40:33 pm »

aqui os dejo las fotillos ;)


Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |