oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309771 veces)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #1080 en: 26/11/07, 11:08:54 am »

Joder XD

Deph te ha kedao de muerte ;)

Sobre lo que comentas de los cables libres de oxigeno y
conexiones bañadas en oro...
Estoy totalmente deacuerdo contigo, en el mundillo del CarAudio se hace
exactamente como tu dices ;)

Susi

Yo también estoy mirandome 4 altavoces
(uno para cada esquina de la habitación)
Los pondría arriba " casi tocando el techo"
pero enfocando al centro de la habitacion.

Pero no me decido...
Como vivo en un 8º con vecinos, pues busco kizá... más calidad que potencia
(para no melestar demasiado y yo disfrutar al maximo)
pero por otro lado, también kiero potencia por si
me los llevo a algún sitio "para liarla con los colegas"  XD

Actualmente tengo 4 altavoces de una cadena musical:
son 4 de 180W  (no sé si serán 180w rms o 180w brutos)
Petan bién, no me kejo... podría ser que fueran reales...
Pero estos kiero ponerlos en la cadena del comedor y yo
comprarme 4 nuevos.

La cosa es que voy a tiendas y veo 2 tipos de altavoces jeje
unos rollo "discoteca o feria" (enormes)
y otros de tamaños normales, solo que valen barbaridades XD

Me comentan que unos (los enormes) son para el royo dj
porque se les puede meter mucha caña...
Y otros para el royo estudio.

Y yo me pregunto ¿Hay algo intermedio?

Es decir: ¿Existe alguna marca que tenga algun modelo
que sea de un tamaño "normal" (para una habitación)
y que a calidad precio sean majos?
Los cuales me hagan disfrutar a saco en el piso y
que si me los llevo a algún sitio no se keden pequeños.

Y en lo ke se refiere a potencias...
¿Como me guío a la hora de comprarme un ampli para esos 4 bafles?




para pinchar en casa royo estudio, se escuchan perfectamente y petan muchísimo (que no te engañe su tamaño xD). Yo tengo unos Krk Rokit Rp6, tienen 100w reales cada uno y son autoamplificados y la verdad que tengo el volumen a 1/4 del total y me sobra potencia. Aunque para dar fiestas no creo que te sirvan
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1081 en: 26/11/07, 12:32:16 pm »

Yo tb tengo unos autoamplificados de 100w reales y suenan genial, sobretodo ahora ke estoy con minimaltechno keria unos ke sonasen bien xq este estilo tiene muchos detalles y sino... se pierden... para montar una fiesta pues se kedan cortos, logicamente xd

Pero yo sólo los keria para la habitación, si kisiese para una fiesta pillaría los de mi novio.

Sinceramente Snail, yo me pillaria unos pensando en la habitación, q es donde realmente los vas a usar y para una fiesta a las malas los alkilas con los colegas ke sale bien barato alkilar unos altavoces pa un finde.

Por 300 euros ya tienes una pareja mas ke decente de monitores ;)ç

Saludossss!  :-*
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1082 en: 26/11/07, 12:34:06 pm »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
deph k tabla tienes? alli una rodec big brother o un djm 1000 podrian triunfar mucho...con que amplificas?


ahora mismo una behringer dx 1000,pero la pobre ya esta mas que para el arrastre, me estoy mirando una rodec mx240 (como dices tu la big brother),pero hasta que no reuna un poco de pasta nanai de la china.

Y si sale todo bien tambien cambiare dos platos,pondre dos m5g, y el cd technics tambien me lo quito y me lo cambio por el numark cdx,que es lo mas similar a un plato en tacto,ya que el cd technics hara como 3 años y algo que lo tengo y todavia no me ha convencido,pero bueno todo sera con el tiempo.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1083 en: 26/11/07, 20:23:06 pm »

Gracias por los consejos Chus y Susi :)

Pos entonces ale jeje decidido ;)

Empezaré a mirar 4 altavoces "rollo estudio"
de 100wrms o así,  que estén autoamplificados.

No tengo ni idea de marcas majas ni de modelos XD

Chus Me comentas que tienes unos Krk Rokit Rp6
Por lo ke me dices (que solo usas 1/4 parte y vas sobrao...)
pos entonces con eso tengo de sobras :)

Susi   ufff jeje 300 euros la pareja pica un poco XD
Pero seguro que son para toda la vida :)

Yo necesito 4 XD pa ke me suene rollo envolvente jeje
eso serían 600 eurazos ffff escuece muxo XD

A ver si con un poco de suerte hay alguna ofertika ;)

¿Y aunque los bafles estén auto amplificados,
 necesito un ampli pa ke la tabla no sufra verdad?

¿Que me recomendáis?

Gracias :)

Por cierto este finde voy a Andorra :) aver si veo algo de interés ;)
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1084 en: 27/11/07, 11:52:49 am »


¿Y aunque los bafles estén auto amplificados,
 necesito un ampli pa ke la tabla no sufra verdad?

¿Que me recomendáis?

Gracias :)

Por cierto este finde voy a Andorra :) aver si veo algo de interés ;)

No te hace falta ningun ampli si los monitores o cajas estan autoamplificadas.
De la tabla a los monitores o cajas mediante cable suele ser cable XLR o Jack no el tipico cable paralelo de los altavoces normales

Saludos!
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1085 en: 27/11/07, 11:53:19 am »


¿Y aunque los bafles estén auto amplificados,
 necesito un ampli pa ke la tabla no sufra verdad?

¿Que me recomendáis?

Gracias :)

Por cierto este finde voy a Andorra :) aver si veo algo de interés ;)

No te hace falta ningun ampli si los monitores o cajas estan autoamplificadas.
De la tabla a los monitores o cajas mediante cable suele ser cable XLR o Jack no el tipico cable paralelo de los altavoces normales

Saludos!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1086 en: 28/11/07, 20:06:02 pm »

Gracias Waldo ;)

Estoy mirándome aver si hay alguna ofertika jeje

De momento he visto unos Akiyama que parece que estén bién...

La pareja a 130 Euros  :)
Osea que 4 unidades serían 260 euros.
Mi tabla (Pioneer djm 500) ¿aceptará 4 altavoces?

¿Que os parecen?

Adjunto foto y caracteristicas ;)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1087 en: 28/11/07, 20:24:25 pm »

Gracias Waldo ;)

Estoy mirándome aver si hay alguna ofertika jeje

De momento he visto unos Akiyama que parece que estén bién...

La pareja a 130 Euros  :)
Osea que 4 unidades serían 260 euros.
Mi tabla (Pioneer djm 500) ¿aceptará 4 altavoces?

¿Que os parecen?

Adjunto foto y caracteristicas ;)

Hey tio, no crees k los cables k van alos altavoces no salen de tu cadena de musica?? O los altavoces son autoamplificados
La pregunta kizas seria si tu cadena tiene salida doble de altavoces,
Lo k no estoy seguro k de tu tabla salen dos cables rojo-negro k van al imput de tu cadena.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1088 en: 28/11/07, 20:37:01 pm »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
deph k tabla tienes? alli una rodec big brother o un djm 1000 podrian triunfar mucho...con que amplificas?


ahora mismo una behringer dx 1000,pero la pobre ya esta mas que para el arrastre, me estoy mirando una rodec mx240 (como dices tu la big brother),pero hasta que no reuna un poco de pasta nanai de la china.

Y si sale todo bien tambien cambiare dos platos,pondre dos m5g, y el cd technics tambien me lo quito y me lo cambio por el numark cdx,que es lo mas similar a un plato en tacto,ya que el cd technics hara como 3 años y algo que lo tengo y todavia no me ha convencido,pero bueno todo sera con el tiempo.



tendras solo dos technics m5g? dos platos solo? respecto a lo del cd el nurmaRK  me parece una muy buena opcion pero si lo k kieres es algo parecido a los technics o bien te compras un final scratch o serato y si quieres aparato mirate los dennon dns 3500.... son lo mas parecido a un technics que hay..hasta el motor gira con la misma fuerza, te lo recomiendo 100% ;)
dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1089 en: 28/11/07, 20:42:57 pm »

Gracias Waldo ;)

Estoy mirándome aver si hay alguna ofertika jeje

De momento he visto unos Akiyama que parece que estén bién...

La pareja a 130 Euros  :)
Osea que 4 unidades serían 260 euros.
Mi tabla (Pioneer djm 500) ¿aceptará 4 altavoces?

¿Que os parecen?

Adjunto foto y caracteristicas ;)

Estas cajas no son autoamplificadas por lo que necessitas un ampli o etapa de potencia osea que serian 260 mas una etapa de potencia.

Si son monitores o cajas autoamplificadas o activas son algo mas caras pero no tienes que comprar ampli o etapa
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1090 en: 29/11/07, 09:00:37 am »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
deph k tabla tienes? alli una rodec big brother o un djm 1000 podrian triunfar mucho...con que amplificas?


ahora mismo una behringer dx 1000,pero la pobre ya esta mas que para el arrastre, me estoy mirando una rodec mx240 (como dices tu la big brother),pero hasta que no reuna un poco de pasta nanai de la china.

Y si sale todo bien tambien cambiare dos platos,pondre dos m5g, y el cd technics tambien me lo quito y me lo cambio por el numark cdx,que es lo mas similar a un plato en tacto,ya que el cd technics hara como 3 años y algo que lo tengo y todavia no me ha convencido,pero bueno todo sera con el tiempo.



tendras solo dos technics m5g? dos platos solo? respecto a lo del cd el nurmaRK  me parece una muy buena opcion pero si lo k kieres es algo parecido a los technics o bien te compras un final scratch o serato y si quieres aparato mirate los dennon dns 3500.... son lo mas parecido a un technics que hay..hasta el motor gira con la misma fuerza, te lo recomiendo 100% ;)

xdddddd,me refiero a que solo me cambiare 2 acuras,mas que nada pq tengo tropecientos mil discos que solo me llegan con acura(tema pitch),ya que mi colega tiene m5g y el pitch de +16 se queda algo justo,por eso me quedare con dos acuras.

referente a lo del cd,pues mira:como cambia la situacion que ahora me lo tengo que vender por no poder pagar la hipoteca integra(PUTA MIERDA DE PISO),pero volviendo al tema,el cd technics es exactamente el mismo tacto que el plato technics(fuerza,sensibilidad,etc)y realmente el pitch del cd,a +-8 es preciso de narices,se clava y de hay no se mueve,pero el tacto que me proporciona el simil a vinilo no me convence para nada.

En cambio el cdx lleva un vinilo de 12" en su bandeja que hace que el tacto sea el mismo que el de un plato,aparte tiene mejores prestaciones.

Para que me entiendas el otro dia me presentaron al que esta contratado por technics para hacer exibiciones o demostraciones con el cd por distintos puntos de europa y el mismo me lo dijo: como el cdx no hay nada,yo trabajo para technics,pero en mi casa tengo 2 cdx.

Aparte yo lo he probado y es la p**** caña,para mi es de lo mejor en cd,incluso mejor que el pioneer(a mi parecer claro esta).

A ver si me deja adjuntar foto y ves el que te digo,

UN ABRAZO..
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1091 en: 29/11/07, 09:24:10 am »

Gracias Waldo ;)

Estoy mirándome aver si hay alguna ofertika jeje

De momento he visto unos Akiyama que parece que estén bién...

La pareja a 130 Euros  :)
Osea que 4 unidades serían 260 euros.
Mi tabla (Pioneer djm 500) ¿aceptará 4 altavoces?

¿Que os parecen?

Adjunto foto y caracteristicas ;)

Ese snail,xdddddddddddddd,veo que todavia sigues ampliando tu cabina,eso es bueno tio.

Referente a lo de que te quieres poner un altavoz por esquina,yo antes de cambiarme de piso lo tenia asi,el unico problema que te puedes encontrar es que los altavoces que esten en el misma pared que los platos los oiras mucho mejor que los que tienes en la pared opuesta(osea la de atras),para hacer eso tendrias que montarte la cabina justo en medio de la habitacion,ya que asi el sonido que recibiras o percibiras sera el adecuado,ya que te encontrarias justo en medio del recorrido de los 4 twiters, de la otra manera tan solo pecibirias mas los que te quedan al lado de tu cabeza.

Por mi modesta opinion te recomiendo que te los pongas encima de tu cabeza,dos encima de la tabla y los otros dos en los extremos de la cabina,sino me entiendes puedes mirar mi firma y veras a lo que me refiero.

Te dejo unos dibujos para que puedas entender mejor lo que te quiero explicar,aunque claro esta cada uno se monta su cabina a su gusto,XDDDDD.

UN ABRAZO tio.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #1092 en: 29/11/07, 10:32:55 am »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
deph k tabla tienes? alli una rodec big brother o un djm 1000 podrian triunfar mucho...con que amplificas?


ahora mismo una behringer dx 1000,pero la pobre ya esta mas que para el arrastre, me estoy mirando una rodec mx240 (como dices tu la big brother),pero hasta que no reuna un poco de pasta nanai de la china.

Y si sale todo bien tambien cambiare dos platos,pondre dos m5g, y el cd technics tambien me lo quito y me lo cambio por el numark cdx,que es lo mas similar a un plato en tacto,ya que el cd technics hara como 3 años y algo que lo tengo y todavia no me ha convencido,pero bueno todo sera con el tiempo.



tendras solo dos technics m5g? dos platos solo? respecto a lo del cd el nurmaRK  me parece una muy buena opcion pero si lo k kieres es algo parecido a los technics o bien te compras un final scratch o serato y si quieres aparato mirate los dennon dns 3500.... son lo mas parecido a un technics que hay..hasta el motor gira con la misma fuerza, te lo recomiendo 100% ;)

xdddddd,me refiero a que solo me cambiare 2 acuras,mas que nada pq tengo tropecientos mil discos que solo me llegan con acura(tema pitch),ya que mi colega tiene m5g y el pitch de +16 se queda algo justo,por eso me quedare con dos acuras.

referente a lo del cd,pues mira:como cambia la situacion que ahora me lo tengo que vender por no poder pagar la hipoteca integra(PUTA MIERDA DE PISO),pero volviendo al tema,el cd technics es exactamente el mismo tacto que el plato technics(fuerza,sensibilidad,etc)y realmente el pitch del cd,a +-8 es preciso de narices,se clava y de hay no se mueve,pero el tacto que me proporciona el simil a vinilo no me convence para nada.

En cambio el cdx lleva un vinilo de 12" en su bandeja que hace que el tacto sea el mismo que el de un plato,aparte tiene mejores prestaciones.

Para que me entiendas el otro dia me presentaron al que esta contratado por technics para hacer exibiciones o demostraciones con el cd por distintos puntos de europa y el mismo me lo dijo: como el cdx no hay nada,yo trabajo para technics,pero en mi casa tengo 2 cdx.

Aparte yo lo he probado y es la p**** caña,para mi es de lo mejor en cd,incluso mejor que el pioneer(a mi parecer claro esta).

A ver si me deja adjuntar foto y ves el que te digo,

UN ABRAZO..

Joder que buena pinta tiene esto no?

La verdad es que yo al technics lo tenía en un pedestal hasta que vi esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3G2hvrosoEQ

Desde entonces busco alguna otra marca que proporcione un cdj con una "rueda" bastante grande, al menos como la del technics, pero es que este nummark lleva un vinilo de 12" real!!! Increible... lástima pagar hipoteca tambien jejejeje...

Saludos!!!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1093 en: 30/11/07, 00:17:09 am »

Gracias a todos por los consejos family!!

Bueno...
Pos he pensado que iré a por unos monitores autoamplificados.

Los mejores que haya por 300 euros (la pareja)

No sé a por cuales ir :(

dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1094 en: 30/11/07, 00:53:38 am »

deph ya se cual es el cdx y realmente estoy seguro k es de lo mejor si no el mejor, pero tambien se te dispara el precio (no digamos ya si te pillas el plateado con memoria interna de 80 gb) y el denon por lo k vale 700 es una autentica pasada, yo me pillare uno este mes.. si ves arriba han colgado un video donde sale el denon en accion(solo k ese es una version rara muy fea..)...pero si sigues con el cdx jeje no te dire nada pork realmente es una pasada, si me lo pudiera permitir me pillaria uno XD
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |