oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309758 veces)
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #1065 en: 31/10/07, 22:45:40 pm »

aki dejo la mia como me gustaria k estubiese ahora... xd

Q miedo tener tantas cosas colgadas donde esta el ekipo... como se caiga algo ya la has liao xd

ya lo se esto es provisional en un sotano ya k mis vecinos me echaron de mi abitacion ahora lo tengo k acoplar todo bien otra vez (altavozes, mesa, ....) pero weno de mientras para ir tirando ya va bien asi xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1066 en: 31/10/07, 23:00:26 pm »

aki dejo la mia como me gustaria k estubiese ahora... xd
jaja esa minicadena aiwa xd lo digo xk son los mismos altavoces que los mios,y colgao,quita esos piolets de encima del equipo que como caiga uno de punta ya veras tu que gracia....xd
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #1067 en: 31/10/07, 23:07:15 pm »

aki dejo la mia como me gustaria k estubiese ahora... xd
jaja esa minicadena aiwa xd lo digo xk son los mismos altavoces que los mios,y colgao,quita esos piolets de encima del equipo que como caiga uno de punta ya veras tu que gracia....xd

es por si mi vecino algun dia vaja a "darme la de mi vida" como me dijo ace poco poreso lo espero inpaciente con los piolets a i no os preucupeis k estan asgurados xd
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« Responder #1068 en: 01/11/07, 00:30:32 am »

bueno aqui os dejo mis cabinas la de casa y la del pueblo ( la de casa esta recien reformada espero que os guste ) para mi es suficiente...xd
Sin juegos de la Play. xD
jajajajajajajaja joer esque el cuarto es pekeño no beas como ma costao hacer las fotos!!!! jajajajajajajajajajaja
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1069 en: 02/11/07, 17:32:54 pm »

Bueno despues de dos años largos porfin hemos acabado (ya tocaba),sefini la vocu.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1070 en: 03/11/07, 11:22:00 am »

Bueno despues de dos años largos porfin hemos acabado (ya tocaba),sefini la vocu.


Mucho curro hay ahi, pero al final te ha kedado muy wapa... DEPH SOUND jaja  ;D
 
Lo ke te pregunte el otro dia es si habias insonorizado algo la habitacion, xq x lo ke se ve en las fotos las paredes stan "a pelo" y con todo el curro ke te has metido sino esta algo insonorizada es una pena, xq no la podras disfrutar de la misma manera... a no ser ke tus vecinos no sean muy tocacojones jaja
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1071 en: 03/11/07, 11:32:25 am »

Bueno despues de dos años largos porfin hemos acabado (ya tocaba),sefini la vocu.


Mucho curro hay ahi, pero al final te ha kedado muy wapa... DEPH SOUND jaja  ;D
 
Lo ke te pregunte el otro dia es si habias insonorizado algo la habitacion, xq x lo ke se ve en las fotos las paredes stan "a pelo" y con todo el curro ke te has metido sino esta algo insonorizada es una pena, xq no la podras disfrutar de la misma manera... a no ser ke tus vecinos no sean muy tocacojones jaja

XDDDDDDDDDDDDDD,en este piso de momento no he insonorizado ya que la broma se va a 6000€ como minimo y aparte tengo que hacer obras en la habitacion y de momento con la hipoteca tengo mas que suficiente(1300€),igualmente la musica se oye la ostia de fuerte ya que los altavoces los tengo a menos de 10cm de mi cabeza los grandes y los pequeños estan a 30cm,por otra parte ni de loco puedo meter los 600W de RMS que tengo de potencia ya que lo probe un dia y se te comprime el pecho de la potencia XDDDDD,pero para dentro de un tiempo insonorizare,pedire un credito y lo hare.
Despues como uno es perro viejo(trabaje de carpintero 6 años),todo lo que he montado esta hecho de tal forma que lo desmontas y lo puedes montar todo igual sin ninguna complicacion.

UN SALUDO Y UN ABRAZO XDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1072 en: 03/11/07, 11:59:04 am »

Bueno despues de dos años largos porfin hemos acabado (ya tocaba),sefini la vocu.


Mucho curro hay ahi, pero al final te ha kedado muy wapa... DEPH SOUND jaja  ;D
 
Lo ke te pregunte el otro dia es si habias insonorizado algo la habitacion, xq x lo ke se ve en las fotos las paredes stan "a pelo" y con todo el curro ke te has metido sino esta algo insonorizada es una pena, xq no la podras disfrutar de la misma manera... a no ser ke tus vecinos no sean muy tocacojones jaja

XDDDDDDDDDDDDDD,en este piso de momento no he insonorizado ya que la broma se va a 6000€ como minimo y aparte tengo que hacer obras en la habitacion y de momento con la hipoteca tengo mas que suficiente(1300€),igualmente la musica se oye la ostia de fuerte ya que los altavoces los tengo a menos de 10cm de mi cabeza los grandes y los pequeños estan a 30cm,por otra parte ni de loco puedo meter los 600W de RMS que tengo de potencia ya que lo probe un dia y se te comprime el pecho de la potencia XDDDDD,pero para dentro de un tiempo insonorizare,pedire un credito y lo hare.
Despues como uno es perro viejo(trabaje de carpintero 6 años),todo lo que he montado esta hecho de tal forma que lo desmontas y lo puedes montar todo igual sin ninguna complicacion.

UN SALUDO Y UN ABRAZO XDDD

Si, la verdad esq una buena insonorizacion se va a un paston y tienes ke tener altura, ke yo aki en mi casa entre otra cosas no lo hice xq estos pisos son muy bajos y no tenia altura suficiente para hacerlo bien, pero cuando me vaya al piso de gava mirare de hacerlo todo bien, una de las habitaciones sera el estudio de produccion de mi novio y la cabina, aun no se si lo pondremos todo en una habitacion o lo montaremos en 2, lo malo esq en 2 es doble insonorizacion = el doble de pasta... xd

Pero bueno, para eso aun ke da bastante, asi ke...

PD: Estaba pasando ahora los cables de los altavoces ke me regalaron y cuando los he sacao de la caja los he visto mas pekeños, jaja, en Ibiza me parecian mas grandes xd

Son chikititos, pero suenan muy bien y total para tener unos altavoces mas grandes con mas potencia y no poderlos usar, prefiero estos, ke para mi suenan de lujo y de mas de la mitad no los pongo asi ke...
No me molan los ke tienen mucho grabe xq me retumba todo y este tiene como lo necesario.

Luego le hare una foto, si encuentro el cable de la camara ke va el pc las subo xd

Son estos:


Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #1073 en: 03/11/07, 12:42:32 pm »

la mia..  ;) Ya m gustaria tner muxas d las k tneis vostros ^^
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1074 en: 03/11/07, 13:03:10 pm »

Bueno susi por lo que he podido leer y entender,los altavoces vienen con su cable integrado,este es un punto donde muxos suelen pecar,un altavoz a de ser independiente del cable,me explico XD:una caja acustica con su wofer y twiter(me parece que se escribe así),a de traer en su parte posterior dos clavijas o conexiones para poder insertar el cable,ya que para evitar parasitos(sonidos o ruidos que se filtran en el sonido reproducido)se tiene que conectar con cable libre de oxigeno(en cualquier tienda de sonido lo venden,es caro pero muy efectivo)para preveer estos minusculos acoples.

El problema de que el cable venga integrado es un problema, ya que aunque en el interior de cada caja acustica viene instalado un filtro de potencia para filtrar el sonido,no es suficiente para los llamados parasitos,que se acaban filtrando por el cable.

Te recomiendo que te mires paginas de sonido y acustica para poder adquirir unos buenos altavoces,con esto no quiero decir que los tuyos sean malos ni muchos menos,no me mal interpretes.

Otra cosa ,es mejor que monteis el estudio y la cabina todo junto,ya sea por el aislamiento acustico y pq podeis conectar la cabina al estudio de produccion y asi sacar mejor probecho de las dos cosas.

Igualmente tambien seria interesante que os miraseis todos los cables de conexion(ahora no se como se escribe xd)tanto RCA,JACKS,ETC.... es muy importante que esten bañados con algun material bueno en coduccion,yo me gaste una pasta en ellos pero me los compre bañados en oro de 18Kilates,son caros pero muy buenos,te recomiendo la casa profigold,sin mas no me enrollo mas,para cualquier duda pregunta y si puedo te ayudare en lo que sea.

UN SALUDO
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1075 en: 03/11/07, 13:57:20 pm »

Bueno susi por lo que he podido leer y entender,los altavoces vienen con su cable integrado,este es un punto donde muxos suelen pecar,un altavoz a de ser independiente del cable,me explico XD:una caja acustica con su wofer y twiter(me parece que se escribe así),a de traer en su parte posterior dos clavijas o conexiones para poder insertar el cable,ya que para evitar parasitos(sonidos o ruidos que se filtran en el sonido reproducido)se tiene que conectar con cable libre de oxigeno(en cualquier tienda de sonido lo venden,es caro pero muy efectivo)para preveer estos minusculos acoples.

El problema de que el cable venga integrado es un problema, ya que aunque en el interior de cada caja acustica viene instalado un filtro de potencia para filtrar el sonido,no es suficiente para los llamados parasitos,que se acaban filtrando por el cable.

Te recomiendo que te mires paginas de sonido y acustica para poder adquirir unos buenos altavoces,con esto no quiero decir que los tuyos sean malos ni muchos menos,no me mal interpretes.

Otra cosa ,es mejor que monteis el estudio y la cabina todo junto,ya sea por el aislamiento acustico y pq podeis conectar la cabina al estudio de produccion y asi sacar mejor probecho de las dos cosas.

Igualmente tambien seria interesante que os miraseis todos los cables de conexion(ahora no se como se escribe xd)tanto RCA,JACKS,ETC.... es muy importante que esten bañados con algun material bueno en coduccion,yo me gaste una pasta en ellos pero me los compre bañados en oro de 18Kilates,son caros pero muy buenos,te recomiendo la casa profigold,sin mas no me enrollo mas,para cualquier duda pregunta y si puedo te ayudare en lo que sea.

UN SALUDO

mmm no vienen con el cable integrado, de hecho ayer fui a pillarle los cables para conectarlos a la mesa, de todas maneras estos son unos altavoces de batalla y me encanta el sonido ke sacan, para mi es mas ke suficiente.

Mi novio en su casa si ke tiene altavoces de estudio para producir y luego monitores potentes, 2 de la marca alesis y otros 2 de otra marca buena, ke ahora no recuerdo cuales son, pero madre mia, eso cuando lo enxufa es una discoteca, yo no kiero tanto sonido, me desaucian xd

De lo del tema de sonido cuando hagamos el piso ando bien trankila, xq el Carlos ha hecho la carrera y sabe bastante, asi ke eso le tocara a el, yo me encargare del diseño xd

De todas maneras te tendre en cuenta cuando me meta ha hacer el proyecto jijiji  ;D

Saludossss!!!  :-*

PD: Tenemos pensado hacer como un hilo musical x todo el piso jaja
NEWSTYLECORPS
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellon
Registro: 22-10-07
NEWSTYLE CORRIENDO POR MIS VENAS


Email
« Responder #1076 en: 05/11/07, 19:10:17 pm »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 06/11/07, 13:21:53 pm »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1078 en: 25/11/07, 17:06:39 pm »

joder deph como triunfa eso nano!!!!!me mola tu cabina esta muuuuuu curra,te felicito por la labor que as hecho.un 10 nanu!!

Mercy,la verdad es que si hay curro y dos años he tardado en acabarla, gracias otra vez.
deph k tabla tienes? alli una rodec big brother o un djm 1000 podrian triunfar mucho...con que amplificas?
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #1079 en: 26/11/07, 00:29:02 am »

Joder XD

Deph te ha kedao de muerte ;)

Sobre lo que comentas de los cables libres de oxigeno y
conexiones bañadas en oro...
Estoy totalmente deacuerdo contigo, en el mundillo del CarAudio se hace
exactamente como tu dices ;)

Susi

Yo también estoy mirandome 4 altavoces
(uno para cada esquina de la habitación)
Los pondría arriba " casi tocando el techo"
pero enfocando al centro de la habitacion.

Pero no me decido...
Como vivo en un 8º con vecinos, pues busco kizá... más calidad que potencia
(para no melestar demasiado y yo disfrutar al maximo)
pero por otro lado, también kiero potencia por si
me los llevo a algún sitio "para liarla con los colegas"  XD

Actualmente tengo 4 altavoces de una cadena musical:
son 4 de 180W  (no sé si serán 180w rms o 180w brutos)
Petan bién, no me kejo... podría ser que fueran reales...
Pero estos kiero ponerlos en la cadena del comedor y yo
comprarme 4 nuevos.

La cosa es que voy a tiendas y veo 2 tipos de altavoces jeje
unos rollo "discoteca o feria" (enormes)
y otros de tamaños normales, solo que valen barbaridades XD

Me comentan que unos (los enormes) son para el royo dj
porque se les puede meter mucha caña...
Y otros para el royo estudio.

Y yo me pregunto ¿Hay algo intermedio?

Es decir: ¿Existe alguna marca que tenga algun modelo
que sea de un tamaño "normal" (para una habitación)
y que a calidad precio sean majos?
Los cuales me hagan disfrutar a saco en el piso y
que si me los llevo a algún sitio no se keden pequeños.

Y en lo ke se refiere a potencias...
¿Como me guío a la hora de comprarme un ampli para esos 4 bafles?



Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |