oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 309753 veces)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #975 en: 21/05/07, 16:52:20 pm »

Si fueras empresario (de provecho) no dirías en los posts de fotos de cabinas que no tienes pasta para comprarte un tercer plato siempre que la gente te pregunta que si sólo tienes dos.

En cualquier caso, nunca cambiaría una empresa que no te da un extra de 500€ para un Technics por el saber estar y la educación que tengo si me comparo contigo.
ahora ya no sigues con el tema de los db?
ahora es otra cosa.....el tema es tocar la polla ala gente,eso es lo unico que aces.
ya lo se i veo que te comparas conmigo....x algo sera.
cosa que tu ami me da =.

aver si ya te callas i te olvidas del tema de una vez,que ya ueles.
me da = lo que tu digas,lo que no me da = que saques el tema que te apetezca,para seguir ablando del tema i seguir metiendote con la peña.(que si tienes un problema conmigo,me lo dices i no ahi ningun problema,para vernos i dejar las cosas en su sitio i veras quien es el que sale mejor parado)si yo toco los huevos,los toco bien  ;) osea que pa seguir tocandomelos asi,ya are x verte i soluconar los problemas que tengas conmigo,k es facil de localizarte ;)
paso de segir perdiendo el tiempo ablando con niñatos.

tengo 2 platos,xq todo en mi vida,no es pinchar,cosa que tu es lo unico que tienes i a lo que te agarras(si no pincharas i no tuvieras platos,te comerias los mocos o solo criticarias,cosa que aces mui abitualmente.)

lo de empresario,tu ni sabes lo que es eso..... ;)
no creo que tu lleges a serlo nunca(o si,un todo a 100 :D )
como todo el que empiaza algun negocio,al principio todo son gastos,no beneficios ;) no te sale una empresa de la nada i sin invertir dinero,ahi mucha lio i cosas detras....a parte que la estoi ampliando i eso ccuesta un dinero.

otra cosa,no boi a responder mas,cosas o dudas que tengas tu o quien sea,sobre temas que no vienen al caso.
yo disfruto entregando mis maketas en este foro i x 4 gatos k teis en contra,no me bais a achantar,ni mucho menos,ai seguire.con mis sesiones.


uno decia que mis sesiones eran un horror en todos los sentidos.
pos x lo que veo,mis sesiones i sonido,no es que sea malo ;) i tampoco son sucias i ruidosas en sonido(ta todo bastante bien equalizado).
no se me puede decir que no sepa pinchar ;) i que lo aga mal,menos aun :D otra cosa es el gusto musical de cada uno..i es normal que alguna gente no le guste,pero eso es normal i no me asusta.

Pd: lo que veo es mucha envidia.

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #976 en: 21/05/07, 17:23:59 pm »

Puaaaaaaaaaaaaaaaj xD

En fin... Que veas que quien hizo que acabáramos hablando de esto fuiste tú con el "yo ya tengo la vida casi solucionada". El tema no lo he sacado yo porque sí.

Un día te escribiré una autobiografía para que dejes de creer que mi vida gira según giran mis platos. Tengo bastantes cosas. Muchas cosas que tu debiste dejar de tener a los 16 años, en cuanto la ley te lo permitió. Por suerte considero que he planteado mi vida de manera (por lo normal) más provechosa que la tuya. Claro que quizás el dibujante de Pokemón no tiene estudios y se ha forrado igual, pero bueno, así es el mundo.

Pues venga, que vaya bien con tu empresa y tu vida y tus maquetas y tus amenazas de "es fácil localizarte"... Sólo con lo que entrecomillo te destapas.

Chau ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #977 en: 21/05/07, 17:59:20 pm »

Dejarlo ya, lo que tengáis que discutir por privado
Retvul
Visitante


Email
« Responder #978 en: 22/05/07, 00:59:05 am »

Kuanto kieres S.A.
bendopenpas, soziedaz koperatiba. sedes hen el parkin dl pon hi dl perke.

Olle h3rn4 si kier hesuna sesion mia pues hen mi firma ahy huna saves? lo q t habiso d hante mano de ke io soi mui malo xo ha diferenzia d ti io no boi d puto hamo, haplikate hel qento d la umildad porfa bor. Llo tan poco tenjo hespegtatibas crehadas hen torno ha ti. Hun saludo.

PD. perdona santi, si no contesto reviento xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #979 en: 22/05/07, 01:00:49 am »

Kuanto kieres S.A.
bendopenpas, soziedaz koperatiba. sedes hen el parkin dl pon hi dl perke.

Olle h3rn4 si kier hesuna sesion mia pues hen mi firma ahy huna saves? lo q t habiso d hante mano de ke io soi mui malo xo ha diferenzia d ti io no boi d puto hamo, haplikate hel qento d la umildad porfa bor. Llo tan poco tenjo hespegtatibas crehadas hen torno ha ti salbo deke hun dia t ds 1 golpe hen la kaveza i t buelbas normal. Hun saludo.

PD. perdona santi, si no contesto reviento xD
PD2. Joder solo queria modificar el puto mensaje, no se puede borrar el anterior o ke?
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #980 en: 22/05/07, 20:30:06 pm »

 ;)aki va mi cabinilla nada de lotro mundo 2 geminis tt02 un stanton t.60 i una mesita ;D
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #981 en: 22/05/07, 20:33:25 pm »

keria preguntarle algien de aki k tenga los gemis tt04 si me los aconsejaria eske toy pensando en pillarme 3 gracias un saludo ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #982 en: 22/05/07, 22:01:27 pm »

keria preguntarle algien de aki k tenga los gemis tt04 si me los aconsejaria eske toy pensando en pillarme 3 gracias un saludo ;)
Aguanta con lo que tienes y permítete lo máximo que el bolsillo te de.
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #983 en: 22/05/07, 23:13:12 pm »

mer sii telo eso are demomento k no ai ni un duro jeje cuando tengas pasta ya me pillare unos buenos platitos ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #984 en: 10/07/07, 13:29:06 pm »

esto se ha muerto , que i farem
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #985 en: 10/07/07, 21:05:16 pm »

Una preguntilla family  :D

Los que tenéis technics ¿como los comprasteis?

Es decir... ¿primero uno, luego otro y luego otro?
o los 3 a la vez XDDD

Es que es tanta pasta que me cuesta pensar el que alguien de mi edad con un curro/sueldo humilde
pueda ahorrar tal cantidad de pasta XDD

Aparte que claro... ya que tenéis 3 pedazo technics... pues piyáis la tabla en condiciones,
unas buenas agujas, unos cascos guapos...
y pa rematar el ir comprando discos XDDD

Madre mia jajaja

Y eso que soy soltero, vivo en casa mis padres y el coche es de mi padre XD

Yo lo ke gano me dá solo para tabaco, seguro coche, gasolina,
salir de fiesta los findes, comprar algun disco de vez en cuando, que si el cortado de cada mañana,
el quinto por la tarde y recargar un par de veces el telefono mobil jaja
Vamos... que llego a fin de mes con 50 eurillos.

Para comprarme una cabina en condiciones ahorrando esos 50 euros...
tardaría solo unos 700 años en conseguirla jaja

Supongo que hay varias posibilidades:

1: Habéis ahorrado durante muchos años
2: Os hipotecáis
3: Soys afortunados y vuestros papis tienen pasta
4:Tenéis un curro que pagan de puta madre
5: Soys camellos
6: Soys chorizos
7: caza recompensas
8: Os prestáis voluntarios para experimentos y os pagan de puta madre jajaja
9: ¿Curráis en el Cam nou por la noche? XDDD




PD: foto... mi curiosidad es extrema  ;D
 
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #986 en: 10/07/07, 21:35:33 pm »

dishhhhh xDDD

si que noto por la cara que tienes intriga xD
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #987 en: 11/07/07, 21:44:46 pm »

Bueno, ahi van mis dos cabinas, aunque solo tengo una tabla y la tengo ke llevar de un sitio a otro.

Ahora estoy en proceso de otra tabla, pero de momento no me molesta desconectar y volver a conectar.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #988 en: 11/07/07, 21:54:28 pm »

Bueno, ahi van mis dos cabinas, aunque solo tengo una tabla y la tengo ke llevar de un sitio a otro.

Ahora estoy en proceso de otra tabla, pero de momento no me molesta desconectar y volver a conectar.

ole xara, por lo que veo la que esta en proyecto va todo empotrado, y el material es DM, buena eleccion. haber como te queda cuando la termines,pero pinta que quedara muy guapa, felicidades.

UN SALUDO
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #989 en: 11/07/07, 21:57:41 pm »

Bueno, ahi van mis dos cabinas, aunque solo tengo una tabla y la tengo ke llevar de un sitio a otro.

Ahora estoy en proceso de otra tabla, pero de momento no me molesta desconectar y volver a conectar.

ole xara, por lo que veo la que esta en proyecto va todo empotrado, y el material es DM, buena eleccion. haber como te queda cuando la termines,pero pinta que quedara muy guapa, felicidades.

UN SALUDO
jajajajajaja en proyecto?? no no si esa mesa la ice ace como 5 o 6 años y desde entonces la kiero pintar, pero siempre lo voy dejando dejando y mira, ke no ay manera. El DM lo elegi para que pesara la mesa, y ke aunque aya un golpe no se la lleven por delante. Ay otra parte por abajo que es para la etapa y para el grabador de cintas, aunque ahora solo coge polvo  :-X
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |